Consultora Javier Miglino & Asociados. Los shopping más caros del mundo son los argentinos.

En un nuevo relevamiento de precios de la Consultora Javier Miglino & Asociados, llevada adelante en 38 shoppings de la República Argentina;  entre ellos: Alto Palermo, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, DOT, Abasto Shopping, Recoleta Urban Mall, Galerías Pacífico, Unicenter, Distrito Arcos, El Solar de la Abadía, San Justo Shopping, Caballito Shopping, Palmas del Pilar, Plaza Oeste Shopping, Cordoba Shopping, Mendoza Shopping, etc. Que facturan el 98 por ciento de todos los gastos por compras en shopping de la República Argentina y tomando en cuenta tres gastos infalibles a la hora de ir a un centro de compras: desayuno, almuerzo y compra para uno mismo o para hacer un regalo mínimo, desde un adorno o un souvenir a una prenda de vestir o calzado. Quedó acreditado, una vez más, que la República Argentina tiene los shoppings más caros del mundo.
Gasto promedio para un desayuno: $ 7.400 US 8,17
Gasto promedio para un almuerzo: $ 16.800 US 18,54
Gasto promedio para regalo o compra mínima: $ 23.000 US 25,38
DÓLAR OFICIAL DE 906 Cotización 23 de julio
Gastos en shopping:
DUBAI
desayuno US 7,50
almuerzo US 17,00
compra mínima 24,00
JAPÓN
desayuno US 7,10
almuerzo US 16,00
compra mínima 22,00
MÓNACO 
desayuno US 6,60
almuerzo 15,50
compra mínima 21,00
FRANCIA
desayuno US 5,90
almuerzo 14,00
compra mínima 20,00
ITALIA 
desayuno US 4,90
almuerzo US 13,00
compra mínima US 18,00
ESPAÑA 
desayuno US 3,50
almuerzo US 11,00
compra mínima US 16,00
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA 
desayuno US 3,00
almuerzo US 10,00
compra mínima US 14,00
BRASIL 
desayuno US 2,80
almuerzo US 9,50
compra mínima US 10,00
MÉXICO 
desayuno US 2,50
almuerzo US 8,50
compra mínima US 8,00

"Argentina tiene más de 90 shoppings, si bien el 98 por ciento de las ventas se las llevan los 36 que hemos relevado; nos permite pensar que hay suficiente cantidad de locales como para obtener mejores ventas en todo el país, pero ¿cómo? bajando los precios. De esa manera podrían tener mucho mayor cantidad de visitantes y de ventas. Por ese motivo consultamos a uno de los mayores propietarios de locales comerciales en shoppings del país. Le preguntamos si había una posibilidad de bajar los precios, dado que se multiplicaron por dos y por tres en los últimos seis meses a la espera de una debacle que nunca llegó a producirse. 

 La respuesta que obtuvimos fue:
 
'en el contexto económico actual nos resulta más rentable ganar mucho por unidad que bajar los precios y tener que vender el doble para ganar lo mismo', lo que me exime de mayores explicaciones", concluyó Miglino.








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Consultora Javier Miglino & Asociados

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