MALDITOS PRECIOS EN ARGENTINA. LOS PRODUCTOS DE 'ALTA GAMA' DUPLICAN A PARIS, MADRID o NUEVA YORK.

Vergonzoso. Supermercados de la República Argentina venden los productos denominados de 'alta gama' o de mayor calidad, según su rubro, al doble de ciudades como Madrid, Paris o Nueva York.
En todos los casos, Argentina está más caro que Paris, 
Madrid o Nueva York.

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

La única Consultora que acertó en todo en las Elecciones Presidenciales (PASO, General y Ballotage), volvió a acertar con las elecciones en BOCA y señalada por The New York Times como la Número 1 de la Argentina, escaneó 300 productos de alta gama en locales de retail de Argentina. Los valores de Farmacity, Coto, Carrefour, Disco, Jumbo y otros, duplican a los valores de los mismos o equivalentes productos en: Nueva York, Paris y Madrid.

Tres productos de muestra:

10 de diciembre al 08 de enero

COTO
SIDRA 1888  US 4.6
NEW YORK - US 3
PARIS -         US 2,5
MADRID -      US 1,7

FARMACITY
ACEITE /PELO ELVIVE       US 12
NEW YORK  US 6
PARIS           US 5
MADRID        US 4

CARREFOUR
CREMA DENTAL
ORAL B 3 D White
US 8
NEW YORK  US 4
PARIS          US 3
MADRID       US 2,5

"Mientras los 4 medios propalan que 'todo va bien', la gente está desesperada por los malditos precios. El Gobierno Nacional apela a la magia y a las fuerzas del cielo para bajar la inflación y la barrita de especuladores y amigos del presidente remarcan con impunidad total. Por eso pedimos a la gente que compre lo mínimo; es menester que la oferta supere a la demanda para que los precios se acomoden. De otra manera, el empobrecimiento será brutal. Por último, el más fuerte abrazo desde J.M.yA. para todos los periodistas de Radio Nacional", concluyó JM

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

Comentarios