ARGENTINA tiene el pan más caro del mundo. Indice Miglino

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS 

ARGENTINA TIENE EL PAN MÁS CARO DEL MUNDO

¿Qué es el #IndiceMiglino?

Es el índice privado más confiable de la República Argentina.
Se realiza en base a muestreos en vía pública y con los protagonistas de la realidad que se busca escanear, a partir de entrevistas en 15 provincias de todo el país, desarrolladas por nuestros 150 colaboradores y revisadas por un Equipo Multidisciplinario de Economistas, Abogados, Sociólogos, Politólogos, Periodistas y Médicos.
El #IndiceMiglino ha demostrado su confiabilidad en temas tan diversos como la popularidad y la intención de voto del entonces candidato Javier Milei al que ninguna consultora (de 47 que hay), daba por ganador en las elecciones PASO.
El #IndiceMiglino lo dio ganador, como también en el empate técnico con  el candidato K en elecciones generales y ganador absoluto en la elección final.
El #IndiceMiglino también ha acertado en 2024 en la revisión de precios en Argentina; informando que el país tiene: el pan más caro del mundo, las zapatillas más caras del mundo, la ropa de mujer más cara del mundo, la ropa de hombre más cara del mundo, las frutas más caras del mundo y los fideos secos más caros del mundo.
Javier Miglino & Asociados

Nuestro informe en los medios de la República Argentina.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS
"En enero 2024 nos animamos a crear un índice inédito. Exponer que Argentina tiene los precios más caros del mundo. Mientras delineábamos lo que sería 'Argentina tiene los precios más caros del mundo'; contactamos a Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía 2022, criado en Paris durante la Segunda Guerra Mundial, que nos dijo: 

'nunca en 40 años alguien se animó a decir a los Argentinos que Argentina tiene precios carísimos en relación con el resto del mundo. Es una gran temeridad que puede hacer que los precios bajen definitivamente y que ustedes entren en la historia"concluyó Miglino".



Daniel Kahneman
Premio Nobel de Economía 2022
In Memoriam


Javier Miglino & Asociados



DR. JAVIER MIGLINO. CEO de JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS.


Baguettes de 250 gramos en Disco/Jumbo: 
$ 999. US 1.25 x 4 = kilo 4 dólares
Dólar oficial $ 800.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS
La única Consultora que acertó en todo en las Elecciones Presidenciales (PASO, General y Ballotage), volvió a acertar con las elecciones en BOCA y señalada por The New York Times como la Número 1 de la Argentina, escaneó el precio del pan en 900 locales de Argentina. Desde panaderías de barrio a supermercados. Comprobamos que tenemos el pan más caro del mundo; promedio 2 dólares estadounidenses el kilo.
Las baguettes de 250 gramos cuestan: Coto $ 666. US 0.83 x 4 = kilo 3.33. Carrefour y La Anónima: $ 590. US 0.74 x 4 = kilo 2.95 Disco/Jumbo: $ 999. US 1,25 x 4 = kilo 5. Bimbo no ayuda y nos hace la mexicaneada de cobrar el mismo pan US 1,20 en México, US 1.40 y US 3,95 en Argentina. Con dólar en $ 800. y sabiendo que el pan es harina, levadura, agua, horno y un poco de 'maña', está claro que nos están robando, mientras las oscuras fuerzas del cielo se burlan de nosotros. Por eso desde Javier Miglino y Asociados instamos a la gente a comprar lo indispensable, al menos hasta que la locura actual pase", concluyó JM

Contacto: miglinoyasociados@gmail.com

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS


10 al 28 de enero de 2024. 

Ámbitos de la encuesta desarrollada:

01 Ciudad de Buenos Aires 

02Provincia de Buenos Aires 

03Mendoza 

04Córdoba 

05Santa Fe

06Misiones 

07Neuquén 

08Río Negro 

09Chubut 

10Chaco 

11Corrientes  

12Formosa

13Santa Cruz

14La Pampa

15Santiago del Estero

Consultora JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

JAVIER MIGLINO& ASOCIADOS comenzó sus actividades en el mercado local de servicios de Asesoría, Impuestos y Legales, y Auditoría en el año 2014. Desde entonces nos hemos convertido en líderes del mercado argentino en servicios profesionales de alta calidad.
Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 500 colaboradores en 15 provincias de la República Argentina.
Trabajamos con grandes, medianas y pequeñas empresas, instituciones sin fines de lucro y organismos del sector público y sindicatos y partidos políticos, tomando en cuenta múltiples objetivos; desde buscar y encontrar nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado a la medición de popularidad de organismos y personas e incluso posibles situaciones de corrupción o delictivas que ameritan nuestra representación judicial. 
Cada cosa que hacemos pone foco en la vinculación de cada vértice comercial y empresarial con nuestros servicios profesionales. De ese modo, podemos brindar un asesoramiento integral en cada caso, privilegiando siempre el contacto personal.
Conocemos profundamente la República Argentina y tenemos amplia experiencia como asesores en negocios a través de un vasto conocimiento de las diferentes industrias y empresas y de cómo operan las compañías líderes de cada sector. 

¿Querés formar parte de JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS ?

CV a:

miglinoyasociados@gmail.com

Margen de error - 2 por ciento

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

CONTACTO:

miglinoyasociados@gmail.com

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS


Baguettes de 250 gramos en Coto: 
$ 666. US 0.83 x 4 = kilo 3.33 dólares
Dólar oficial $ 800.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS


Baguettes de 250 gramos en Carrefour: 
$ 590. US 0.74 x 4 = kilo 2.95 dólares
Dólar oficial $ 800.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

Bimbo no ayuda y nos hace la mexicaneada de cobrar el 
mismo pan US 1,20 en México, US 1.40 y US 3,95 en Argentina.
$ 3.159 = US 3.95
Dólar oficial $ 800.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS
Permitida la reproducción con indicación de la fuente.



El tweet récord de El Cronista con 400 mil impresiones en X.


































Comentarios