JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 16 de enero de 2018

Quiebras. Concursos. Abogados especialistas.

Dr. Javier Miglino considerado el mejor abogado de Asuntos Complejos
de la República Argentina.

Novedades empresariales en la Bolsa de Comercio.
Enero 2018.

El tema obligado entre operadores al cierre del mercado, cuando se comunicó oficialmente la transacción. Se trata de dos compañías que durante años lideraron el negocio de la pintura en el país, pero ahora consolidarán sus operaciones.
Según se informó ayer a la Bolsa, Disal SA, la dueña de Tersuave, se quedó con el 90% de Colorín. El resto de las acciones de la empresa cotizan en el mercado local, aunque con poca liquidez.
No se aclaró qué sucederá con ese remanente, pero se supone que el nuevo grupo controlante saldrá a recomprar esa porción. Entre los operadores venían circulando rumores sobre una posible venta de Colorín, que en las últimas horas quedó confirmada.
Si bien la empresa fue fundada en 1959 en 1968 fue adquirida por un grupo que obtiene la mayoría accionaria, de la mano de Camilo Torre. A través de una estructura familiar comenzó su expansión a nivel nacional. Entre los pasos más recientes, figura la inauguración de una planta en Moreno, provincia de Buenos Aires, de 4.500 metros cuadrados.

Hace años que MIGLINO y Abogados interviene en numerosas Quiebras, Concursos y Reorganizaciones Empresarias. En general nuestra presencia en el proceso favorece los acuerdos preventivos extrajudiciales (APE), participando en el diseño de estrategias para el salvataje de la empresa, por una parte, como para el recupero de créditos, por la otra, asesorando a acreedores, deudores, accionistas y síndicos.
Junto con nuestros especialistas en Finanzas Corporativas y Fusiones & Adquisiciones, MIGLINO y Abogados participa en operaciones de reestructuración de activos y pasivos, así como en la compra o venta de empresas.
Si está ante una situación que amerita conocer los extremos de una posible quiebra, concurso o el recupero de créditos y activos, como el mejor camino para una venta en bloque de la empresa, no dude en consultarnos.
MIGLINO y Abogados
Desde 1945 Más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.
CONTACTO:
Teléfono: (011) 4786 8118 
Exterior 54 11 4786 8118
Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com