TARIFAZO EN ARGENTINA. EN SUPERMERCADOS LOS PRECIOS SE DUPLICARON EN DICIEMBRE.



JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

La única Consultora que acertó en todo en las Elecciones Presidenciales (PASO, General y Ballotage), volvió a acertar con las elecciones en BOCA. 

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS, señalada por The New York Times como la Número 1 de la Argentina, tomó el desafío de chequear 1.000 precios en los principales supermercados de la Argentina. Carrefour se lleva el balón de oro al mayor remarcador, 120%. Siguen los super chinos que hace rato dejaron de ser macanudos con 110%. Sigue Coto con el 100%. Disco/Jumbo 80%, Diarco 70% y los 2 tipos más copados: Wal-Mart y Chango Más: 60 %.

Relevamiento realizado entre el 10 y el 31 de diciembre

"Mientras los 4 medios afirman que todo va bien; en realidad estamos ante una crisis inflacionaria sin techo y ante el silencio de un gobierno que cree que la magia y las fuerzas del cielo nos salvarán del desastre, es menester volver a los tiempos de René Descartes y apelar a la razón. Aquellos que piensen que exagero, deberían leer al Premio Nobel de Economía Paul Krugman que hace pocos días se preguntaba en The New York Times: ¿'Argentina va a creer en la magia monetaria'? La respuesta desde Javier Miglino & Asociados es NO.
Por eso nuestro equipo de economistas recomienda a la gente comprar solamente aquello que resulte indispensable; al menos hasta que la orgía perversa de la especulación nos muestre aumentos más acordes con la realidad", concluyó Miglino.

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.
JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

Comentarios