ENCUESTA NACIONAL: 75 POR CIENTO DE LOS ARGENTINOS QUIERE EL INGRESO A LOS BRICS.

DR JAVIER MIGLINO
CEO de JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

La única Consultora que acertó en todo en las Elecciones Presidenciales (PASO, General y Ballotage), volvió a acertar con las elecciones en BOCA y señalada por The New York Times como la Número 1 de la Argentina, entrevistó a los Argentinos sobre si aprueban o no el ingreso al Bloque de los BRICS.

4.020 casos desde el 15 diciembre 2023 al 4 enero 2024

75 por ciento aprueba el ingreso a los BRICS

25 por ciento la desaprueba 
"La gente está 'caliente' con la temeridad presidencial de rechazar el ingreso al Bloque BRICS (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica). Los BRICS representan el 30 % del PBI MUNDIAL y el 40 % de POBLACIÓN. Los tres socios de Argentina: Brasil, China e India están ahí. Pero Milei prefiere a Estados Unidos, un país lejano y con intercambio efímero (Paul Krugman) y con Israel, país con comercio deficitario. Recordemos los pomelos del desierto y las 4 lanchas valor US 100 millones que compró Patricia Bullrich para luchar contra el narcotráfico y no sirven ni para pescar bagres en el Paraná. 
Argentina humilló a Brasil y desdeño una oportunidad histórica de creación de empleo y crecimiento. Paul Krugman concluye en NYTimes: "tal vez no estemos acostumbrados a pensar en Brasil como un ejemplo de economía, pero los brasileños sí lograron solucionar sus problemas, a tal grado que el país pudo reducir la inflación de forma duradera", 
Nuestro querido Presidente ignora que en la actualidad los hombres y mujeres que habitamos el planeta tierra podemos cambiar de sexo pero no podemos cambiar de vecinos", concluyó JM. 

Nota de Paul Krugman en The New York Times:

https://www.nytimes.com/es/2023/12/15/espanol/opinion/milei-argentina-dolarizacion-que-es.html

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

JAVIER MIGLINO & ASOCIADOS

Comentarios