Dr. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Dr. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 8118
54 11 4786 8118

Correo: miglinoabogados@gmail.com

Avenida Alicia Moureau de Justo 140.
PUERTO MADERO. BUENOS AIRES.

Avenida del Libertador 6222.
BELGRANO. BUENOS AIRES.

Calle 14 Jorge Tanuz 1060.
VACA MUERTA. AÑELO. NEUQUÉN.

Avenida del Libertador 13920.
SAN ISIDRO. Provincia de BUENOS AIRES.

2216. NW. 4th Terrace Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

martes, 27 de marzo de 2018

Se viene la Liquidación Judicial de C5N, las radios y el Grupo INDALO.



Miglino y Abogados presente en la República Argentina desde 1945
tiene entre sus integrantes a ex Funcionarios de la AFIP con la experiencia adecuada en reclamos de Derecho Tributario con la posibilidad de defenderlo en todo el país.

Mientras acreedores particulares patrocinados por Miglino y Abogados y  por otros estudios jurídicos y la AFIP preparan la Liquidacion Judicial del Grupo Indalo y su infame cadena de medios, el propio organismo recaudador, querellante en la causa criminal, presentará hoy 19 de marzo la apelación respectiva para que el empresario kirchnerista Cristobal López vuelva a prisión. 

La Apelación de la AFIP contra la libertad de López:




"Vamos a apelar nuevamente a Casación porque bajo el pretexto de resolver un procesamiento, la Cámara Federal está volviendo a la cuestión de la competencia y eso ya fue dirimido", sostuvo Ricardo Gil Lavedra, abogado querellante en representación de la AFIP.
La causa que ahora investigará delitos tributarios (y no administración fraudulenta) de Cristóbal López , su socio Fabián de Sousa y el exjefe de la AFIP Ricardo Echegaray queda en manos del juez federal Julián Ercolini, quien había pedido inicialmente la detención de los empresarios.
Cómo sigue la causa contra Cristobal López y el Grupo Indalo:
Según fuentes judiciales a las que Miglino y Abogados ha tenido acceso, el Juez Federal Ercolini seguiría al frente de la causa ya que la Cámara Federal, aunque cambió la calificación del delito, no ordenó enviar el expediente al fuero Penal Económico.
El juez Ercolini ya se había desprendido del expediente por cuestiones de competencia, pero la Cámara de Casación Penal (instancia superior incluso para la Cámara Federal) se expidió a favor de que sea Ercolini quien instruya el expediente.
La novela del humo amarillo PRO: Rosner y otros. 
Mientras el tema levantaba temperatura en los
Cristobal López admitió que es el único dueño del Grupo Indalo, lo que da por tierra con la novela del verano interpretada por un tal Ignacio Rosner, ex compañero del presidente Mauricio Macri en el Colegio Newman, ex empleado de SOCMA y ex directivo del Grupo Clarín, lo que nos exime de mayores explicaciones.

El final del Grupo INDALO:

El derrumbe continúa y tal como lo había adelantado el estudio especializado Miglino y Abogados, representante de varios damnificados; alcanzó a los medios de comunicación del Grupo Indalo. Tras ordenar la intervención de la nave insignia del Grupo Indalo, la petrolera Oil Combutibles, la Justicia abrió el concurso preventivo de acreedores de la primera y más pequeña radio del imperio de Cristóbal López . Pero, como en un efecto dominó, la productora Ideas del Sur quedó a un paso de sumarse a la debacle.
En paralelo al avance de la Justicia, el fondo OP Investment, cuya cara visible es el financista Ignacio Rosner, anunció ayer la salida de las empresas del Grupo Indalo. A través de un comunicado, argumentó que su decisión fue tomada "tras haber recibido oposición de la AFIP a todas nuestras propuestas tendientes a normalizar la situación" de Oil Combustibles.
El juez en lo Comercial, Javier Cosentino, declaró abierto el concurso de Radio Productora 2000 SA, controlante de la FM Vale -por donde pasaron Catherine Fulop, Flavia Palmiero y Barbie Simons, entre otras-, y convocó a una audiencia para designar al síndico y a los acreedores para presentar sus reclamos.
Cosentino tomó esa decisión tras ordenar que se acumularan en su juzgado todos los pedidos de concurso que presentó el Grupo Indalo a mediados de diciembre y que habían recaído por sorteo en las manos de otros jueces. Lo hizo apoyado en el hecho de que tramita el expediente sobre Oil Combustibles, el más relevante, complejo y antiguo de todos. Ese mismo concurso de la petrolera dejó ya bajo una lupa más estricta a todos los medios del Grupo Indalo.
Esto es así porque los tres interventores judiciales de Oil Combustibles -empresa controlante de las demás firmas del holding- pueden requerir toda la información que consideren pertinente de las sociedades controladas.
No solo eso. El lunes, el juez Cosentino, los interventores de Oil Combustibles y el titular de la AFIP, Alberto Abad, mantendrán una audiencia clave para definir el futuro de la petrolera y, por extensión, del resto del grupo, con la posibilidad cierta de que se declare su quiebra.
Así, el horizonte judicial se complica cada día. Por separado, el también juez en lo Comercial, Hernán Diego Papa, decretó la quiebra del ex Banco Finansur, cuya autorización para operar había sido revocada por el Banco Central (BCRA), que también dispuso que pasara al Banco Galicia su cartera de clientes y sus sucursales.
La decisión judicial sobre Radio Productora 2000 SA también colocó más cerca de la apertura del concurso preventivo a Ideas del Sur, la productora que fundó Marcelo Tinelli y cuya mayoría accionaria adquirieron en 2013 Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa.
Cosentino primero asumió la instrucción de ese expediente y luego les exigió a los responsables del Grupo Indalo que precisen, con documentos y en el plazo de 48 horas, cuándo ocurrió la cesación de pagos, los valores reales de sus pasivos, activos y bienes, incluidos los "intangibles".
El juez también dispuso que deberán informarle "la composición accionaria actual de la sociedad, especialmente la del día 15 de diciembre" pasado. Es decir, el día en que los accionistas de Ideas del Sur ratificaron mediante una supuesta asamblea presentarse en concurso preventivo.
Cosentino quiere determinar quiénes participaron en esa asamblea. ¿López y De Sousa? ¿Cuál fue el rol de sus declarados sucesores, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre? ¿Y Tinelli y el Grupo Clarín? ¿Completaron el traspaso de las acciones a López y De Sousa que mantenían en la productora?
El escándalo por la Liquidación Judicial del Grupo Indalo recién comienza y como toda guerra, dejará una importante cantidad de heridos en el camino.
La Nación / PERFIL
Cómo empezó la causa que precipitó la caída de Cristobal López, C5N, Radio 10 y el Grupo INDALO:

En una presentación judicial Cristóbal López se autoincriminó y forzó su  caída

Su procesamiento iba a ser sin prisión preventiva, pero el jueves 14 López y su socio admitieron la venta fraudulenta. La AFIP y los representantes de acreedores y damnificados apuestan a rematar todos los bienes.



El procesamiento de Cristóbal López por Administración Fraudulenta contra la Administración Pública estaba listo el 14 de diciembre. Sin prisión preventiva. Pero ese jueves, el empresario kirchnerista cavó su propia tumba y sentó la base de su detención.

Su abogado Carlos Beraldi –el que comparte con Cristina Fernández de Kirchner– presentó un escrito pidiendo el levantamiento de la inhibición general de bienes del Grupo Indalo, con una confesión:
- El escrito decía que  el 20 de octubre había vendido sus acciones al fondo inversor OP, de Ignacio Rosner. Blanqueó un delito. La Justicia había prohibido la venta o cualquier operación que modificara la composición del grupo. La venta, entonces, era fraudulenta. Y escondía, además, un engaño al juez y la AFIP, que es parte querellante en la causa.
El documento presentado por Beraldi el jueves 14 iba acompañado originalmente de un anexo, con el mismo pedido de levantamiento de la inhibición, firmado por  Rosner. El juez federal Julián Ercolini se negó a recibir el escrito“Rosner no es parte de esta causa”, le dijeron al abogado. Una hora y media más tarde, la defensa regresó con un nuevo escrito, esta vez, firmado por López y su socio Fabián de Sousa. Y la prueba del delito. El juez no lo podía creer, relataron altas fuentes de la causa.

Lo que hizo López, a ojos del juez, fue violar la inhibición de bienes, lo que convierte la operación en una venta fraudulenta.

"Esa desemesurada y ominosa acción judicial, obligó al Juez Ercolini a modificar el fallo, incluyendo entonces los pedidos de detención y solicitando que se abra otra investigación por haber engañado a la Justicia y a la AFIP", dijo Javier Miglino, titular del Estudio Miglino y Abogados y representante de acreedores y damnificados del Grupo INDALO.
El Juez no puede creer la acción temeraria de López y De Souza:
Según fuentes judiciales, Ercolini no termina de entender, por qué Cristóbal López y su socio se autoincriminaron al confirmar la venta del grupo sobre el que pesaba una inhibición de bienes.

Ercolini suspendió por unos días su fallo y modificó la situación de los empresarios. Ordenó su prisión preventiva y su captura. 
Por qué Grupo INDALO llega a esta crisis:
El Grupo INDALO llegó a esta crisis como consecuencia de una deuda de más de 15 mil millones de pesos que generó con la retención indebida del impuesto al combustible. Ese dinero debía ir al fisco. Pero se lo quedó Cristóbal López y su socio. Con esa verdadera fortuna, fondeó la compra de otras empresas.

"El futuro del Grupo INDALO hoy está en manos de la AFIP, que tiene identificados cada uno de los bienes del grupo, y también los de sus dueños. Con estos elementos presionará a la justicia federal para que sean vendidos al mejor postor a través de un remate judicial. En otras palabras, la AFIP no quiere negociación. El objetivo final del organismo es dar un mensaje con un “castigo ejemplar” al empresario que amasó fortunas con la complicidad del kirchnerismo y que se financió con la retención indebida de impuestos", dijo Miglino.
El enojo de Alberto Abad, titular de la AFIP:
Varios factores explican la tormenta que se desató sobre Cristobal López y el Grupo INDALO. Uno de ellos es el enojo de Alberto Abad, el jefe del ente recaudador, que interpretó como una “avivada” de López el intento de venta al fondo inversor OP de Rosner, y como una forma –fallida– de despegarse de las consecuencias penales de esa maniobra.
Abad, además, cree que logró detectar un potencial factor de “riesgo” de cobro de una deuda multimillonaria, porque si daba luz verde a la operación por la que se iban a transferir las acciones al fondo inversor de Ignacio Rosner se abría la puerta a una catástrofe del Grupo INDALO. 
“Nunca presentaron avales de las inversiones que dijeron que iban a hacer”, contó una fuente de la AFIP a PERFIL. La Justicia tampoco confió en el plan estratégico de Rosner y en el desembarco de la petrolera rusa Lukoil para salvar a Oil Combustibles, y por eso no accedió a levantar la inhibición general de bienes.
Agencia DyN 

Se viene la Liquidación Judicial del Grupo INDALO:

Parte del fallo original del Juez Julián Ercolini.
MIGLINO y Abogados





El empresario kirchnerista preso.

Cristóbal López se entregó en Gendarmería y quedó detenido en Ezeiza.

Estuvo prófugo varias horas y a la medianoche se presentó en el Edificio Centinela. De Sousa, a Marcos Paz.
Pasada la medianoche, Cristóbal López se entregó tras la orden de captura que libró el juez Julián Ercolini después de que fuera procesado junto con su socio, Fabián De Sousa, por administración fraudulenta. A los dos los acusan de apropiarse de $8.000 millones de pesos del Impuesto a la Transferencia a los Combustibles para financiar su conglomerado económico, con ayuda del ex jefe de la AFIP kirchnerista, Ricardo Echegaray, que también fue procesado, pero sin prisión.
Cristóbal López se entregó en Gendarmería y quedó detenido en Ezeiza








Cristóbal López en el interior de un móvil del Servicio Penitenciario Federal al salir de Tribunales en horas de la madrugada.
Imagen: Miglino y Abogados
Sus últimas horas en libertad fueron con su familia.Se presentó en el edificio Centinela ante personal de Gendarmería acompañado de su abogado Carlos Beraldi. Allí pasó la noche y esta mañana fue trasladado al Hospital Central del penal de Ezeiza, donde se le harán los controles médicos de rutina y los estudios de riesgo.
El empresario kirchnerista se entregó luego de que el juez Ercolini librara una orden de captura nacional. Lo habían buscado en Puerto Madero, pero no lo encontraron. Estuvo cerca de siete horas en calidad de prófugo, pero finalmente se entregó al filo de la medianoche del martes al miércoles. 
En ese momento, en el edificio Centinela ya se encontraba Fabián De Sousa, quien había quedado detenido en horas de la tarde, cuando Gendarmería lo apresó tras realizar un allanamiento en su domicilio, también en Puerto Madero. Esta mañana al socio de López lo trasladaron al Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Marcos Paz. Anoche pidió ver al juez Ercolini, pero la solicitud fue denegada.
Así, Cristobal López se convirtió en el kirchnerista número 17 con una orden de prisión preventiva de la justicia federal.
El juez Ercolini lo procesó junto a De Sousa por administración fraudulenta en perjuicio del Estado, por no pagar a la AFIP $ 8.000 millones correspondientes al Impuesto a los Combustibles, dinero con el cual "se capitalizó y financió su grupo empresarial".
La maniobra se realizó durante el gobierno de Cristina Kirchner y fue facilitada por Ricardo Echegaray quien debía controlar a López y también fue procesado, aunque sin prisión preventiva. A todos se les trabó un embargo de más de $ 17.000 millones.
A continuación parte de la investigación judicial que puso a Cristobal López tras las rejas.
Cristobal López hace el dificil camino hacia los Tribunales Federales de Comodoro Py. 

A partir de hoy será un preso más de la era K.El Juez Federal Julián Ercolini procesó con prisión preventiva a Cristóbal López y Fabián De Sousa (quien fue detenido por la tarde en Puerto Madero), dueños del Grupo Indalo, por defraudación al Estado, por no pagar a la AFIP, durante el gobierno de Cristina Kirchner $ 8.000 millones, que correspondían al impuesto a los combustibles. Les dictó, además, un embargo por 17 mil millones de pesos. Por la misma causa, el magistrado también procesó sin prisión preventiva al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.La causa inició el 16 de marzo de 2016, en la que se señaló que las anteriores autoridades de la AFIP permitieron a Oil Combustibles SA (OCSA) "no abonar en tiempo y forma" el ITC y el "uso indebido del dinero para capitalizar las demás sociedades" del Grupo Indalo.Asimismo, la denuncia sostuvo que parte del dinero recaudado "fraudulentamente se destinó a satisfacer los retornos de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner, sus empresas y sociedades".
Ante tales acusaciones, el juez Ercolini indagó a los 21 imputados, entre ellos López, De Sousa, Echegaray y Ángel Toninelli, entre los principales y ordenó un inhibición general de bienes sobre todas las sociedades que integran el Grupo Indalo. Después de un sinuoso recorrido de la investigación, la Cámara de Casación hace un mes decidió que el juez de la causa debía seguir siendo Ercolini, ya que el mismo había declarado incompetente al considerar que se estaba ante un delito tributario.
El expediente, para la Casación debía investigarse como un hecho de corrupción. Así, el magistrado decidió procesar a los dueños del Grupo Indalo y ordenar su prisión preventiva.










Procesan y ordenan la detención de Cristóbal López y Fabián De Sousa


Durante la investigación, el fiscal Gerardo Pollicita había planteado que desde la AFIP junto con los empresarios y sociedades sospechadas de tener vinculaciones personales y comerciales con el matrimonio presidencial" se orquestó una "maniobra fraudulenta en contra de las rentas de la Nación en sumas miles de veces millonarias, cuyos fondos obtenidos irregularmente habrían sido utilizados para la expansión del conglomerado societario de López y De Sousa".
Procesar a Echegaray por administración fraudulenta, el juez consideró que el ex titular ​ "violó sus obligaciones como funcionario dado que omitió controlar el pago en tiempo y forma de las obligaciones relativas al ICL y el adecuado otorgamiento de los planes de facilidades de pago -generales y especiales-, lo que sucedió sistemática y deliberadamente".
Esta maniobra permitió que López y De Sousa -a través de la firma Oil Combustibles SA- "financiaran a otras sociedades de su propio grupo empresario, obteniendo así un beneficio económico indebido".
El juez Ercolini encontró responsable a Ricardo Echegaray como ex titular de la AFIP de haber "otorgado de manera irregular y en forma consistente, sistemática y deliberada, mediante la inobservancia de los deberes inherentes a su cargo" los planes de pago -especiales y generales- a Oil Combustibles SA -"de la cual eran sus responsables Cristóbal López y Fabián De Sousa- por el ICL correspondiente a los períodos fiscales de mayo de 2013 a agosto de 2015.
Las acciones en las que incurrió Echegaray permitieron ​que Oil SA "no pagara el impuesto mencionado en tiempo y forma" y que dichos fondos "se utilizaran indebidamente y en su propio beneficio para capitalizar a las demás sociedades del grupo económico al que pertenecía -Indalo- a través de diversos mutuos".
EL perjuicio contabilizado contra el Estado fue millonarios: $ 8.000 millones. A la fecha, según la actual gestión del ente fiscal, la deuda de López asciende a más de 10.000 millones de pesos, contabilizando intereses y punitorios.
Para el juez los planes otorgados a López y De Sousa por la AFIP kirchnerista, eran "irregulares": "carencia de documentación anexada que acredite la situación de crisis económica y financiera alegada, y no especificaría el monto a devengarse por cada empresa, ni por qué tributos".
En ningún momento el organismo recaudador "solicitó información complementaria -o que las propias empresas la presentasen-, realizado inspecciones en la sede de aquélla, o efectuado alguna otra medida tendiente a comprobar fehacientemente las dificultades exteriorizadas por las contribuyentes".
Cristóbal López y Fabián De Sousa realizaron para Ercolini, "un aporte imprescindible" al a maniobra defraudatoria, "endilgado a su consorte de causa Echegaray, al aportar la estructura societaria necesaria para beneficiarse ilegítimamente de la maniobra desarrollada precedentemente".
El magistrado consideró que los dueños de Indalo "tenían el dinero para hacer frente al pago" del impuesto a los combustibles "en tiempo y forma" pero que optaron por "acogerse sistemáticamente a diversos planes de pago -que fueron concedidos irregularmente por la AFIP".
Es decir que López contó "con la venia" del ente recaudador y sólo pagó 7 de los 55 períodos fiscales investigados, a "sabiendas de que le serían concedidos sistemáticamente beneficios de pago y así evitar el cobro compulsivo de esas obligaciones".
De esta manera, OIL se acogía a los planes de la AFIP "plagados de irregularidades" , como ser la ausencia de revisión de cumplimiento de las condiciones en las que fueron otorgados los planes, y "la laxitud en los controles dirigidos hacia la empresa en cuestión". Y Ricardo Echegaray "convalidó estos trámites" cuando "no correspondía".
Así, los empresarios K ​ "se beneficiaron -en su carácter responsables de Oil Combustibles SA- al recibir, a través de aquella firma, de modo sistemático y deliberado"por parte de Echegaray "planes de facilidades de pago vinculados al impuesto a la transferencia de combustibles líquidos (ICL)", fondos que utilizaron "indebidamente y en beneficio propio" para capitalizar a las demás sociedades de Indalo en perjuicio del Estado.

Pedido de Liquidación Judicial del Grupo INDALO.


El frente de C5N y Radio 10 en la calle Fitz Roy al 1960 en Palermo Hollywood hoy cerrado y convertido en un frente publicitario de la empresa desarrolladora de Nicolás "Nicky" CAPUTO (el hermano de la vida del Presidente Mauricio MACRI), MIRABILIA.
Imagen e Información: MIGLINO y Abogados.

El Grupo Indalo, ahora denominado Grupo Ceibo, se presentó ante la Justicia en lo Comercial de la Nación con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos de solicitar la apertura del concurso preventivo de acreedores de las empresas que manejan los medios de comunicación: 

Telepiú (C5N) 


Ideas del Sur 


Votionis (Radio 10 y Mega) 


Imagen Radial (Radio One) 


Dh Com (Radio Pop)


Radio Productora 2000 (Radio Vale) 


Pensado para Televisión (PPT)


Editorial Amfin (Ambito Financiero)


Nefir (Ambito.com)


Real Time Solutions (Diarioregistrado.com) 


IGD (Diario El Patagónico)




El concurso de acreedores lo presentará el sospechado "grupo" OP Investments, propiedad de Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, quienes se sin haber pagado un (1) centavo, se adjudican la adquisición del 100% de las acciones del holding de Cristóbal López.
"El mes de diciembre planteó un escenario complejo para el evasor calificado, Cristobal López y su banda. Sueldos, aguinaldos y pagos a proveedores, junto a compromisos fiscales, son la urgencia para la administración del ex Grupo Indalo", dijo Javier Miglino, Titular del Estudio MIGLINO y Abogados, representantes legales de varios de los acreedores y damnificados por el citado grupo que hoy recibe el curioso nombre de CEIBO.

"Cristóbal López y Fabián De Sousa, son los únicos dueños ante la justicia y la AFIP del Grupo INDALO, sin embargo se desligaron de nada menos que 170 empresas: no intervienen, dejaron los directorios, no toman más decisiones y sólo esperan que la Justicia los habilite a realizar el traspaso formal de las acciones a favor del sospechado fondo de inversión de Rosner" dijo Miglino.


Antecedentes de una operación oscura:
El juez en lo comercial Hugo Vitale rechazó la apertura del concurso de acreedores de Oil Combustibles SA (OCSA), la empresa que generó la deuda de $ 8.000 millones (que a la fecha supera los $ 10.000 millones por sus intereses y punitorios) al no pagar el impuesto a los combustibles durante el gobierno de Cristina Kirchner. Según la denuncia por defraudación contra López y De Sousa, esos fondos, que debían ir al Estado, se "destinaron a la adquisición de medios de comunicación y para financiar al grupo".
Ahora, los abogados del holding intentan ante la justicia comercial la apertura de un nuevo concurso preventivo, pero de las empresas que manejan los medios de comunicación y así poder "sanear sus cuentas" y hacer frente al pago de salarios y aguinaldos que, "con cierta dificultad, se vienen cubriendo", señalaron desde la empresa a este medio.
A través de un comunicado oficial, OP Investment indicó que para "preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acumuladas en el pasado, principalmente impositivas", se solicita la apertura del concurso de acreedores. Las empresas involucradas son: Telepiú (C5N), Ideas del Sur, Votionis (Radio 10 y Mega), Imagen Radial (Radio One), Dh Com (Radio Pop), Radio Productora 2000 (Radio Vale), Pensado para Televisión (PPT), Editorial Amfin (Ambito Financiero), Nefir (Ambito.com), Real Time Solutions (Diarioregistrado.com) e IGD (Diario El Patagónico).









Los nuevos dueños del ex Grupo Indalo piden el concurso de las empresas de medios
Grupo Indalo en la calle Uriarte al 1900. Palermo Hollywood.
Imagen: MIGLINO y Abogados
"Según pudimos saber los directivos de la AFIP (Admnistración Federal de Ingresos Públicos) están que trinan, porque nunca recibieron un centavo de la presunta fallida y la principal deuda del Grupo Indalo (ahora rebautizado Ceibo) es la que mantiene con la AFIP por nada menos que 8.000 millones de Pesos que con intereses y multas llegan a más de 10.000 millones de Pesos. A ello hay que sumarle las deudas que también tiene INDALO con la AFIP a partir del conglomerado OCSA, los medios de comunicación (C5N, radios, portales digitales, diario, productoras) y otras que en total adeudan al fisco más de 500 millones de pesos. Con lo que la deuda total supera holgadamente los 10.500 millones de Pesos convirtiendo a INDALO, Cristobal López y Fabián de Souza en los mayores evasores de la historia de la AFIP", dijo Miglino.
"Nos presentaremos en representación de nuestros clientes en el juzgado comercial actuante, toda vez que si el juez acepta el concurso el Grupo INDALO / CEIBO tendría el tratamiento que tiene cualquier empresa que se presenta como concursada y los acreedores quieren cobrar desde la AFIP a Marcelo Tinelli y otros menos famosos; por lo que no importa el cómo sino el cuánto. Entonces no sería óbice para el  juez actuante, proceder a la liquidación y remate de las empresas para pagar a los acreedores y empleados; más allá de la innegable responsabilidad de Cristobal López, Fabian de Souza y su banda, que seguramente terminarán en la cárcel", concluyó Miglino.
Al día de hoy el canal de noticias C5N y Radio 10 funcionan en la ex Productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur en el barrio porteño de Colegiales.

Agencia DyN
   MIGLINO y Abogados