Estafas con MERCADOLIBRE y MERCADOPAGO.

DR. JAVIER MIGLINO. EXPERTO EN DELITOS ECONÓMICOS


Entendemos la bronca y la impotencia que significa ser estafados a través de Internet y en este caso de Mercado Libre y/o Mercado Pago. Sin embargo debemos aclarar que nosotros no somos abogados defensores y/o representante legales de Mercado Libre y/o Mercado Pago sino patrocinantes o consultores de damnificados que como Ud. no saben qué hacer ante la estafa y recurren a nosotros.
Hago esta aclaración porque en algunos mensajes, gente con buena o mala intención, pretende que nosotros somos Mercado Libre y/o Mercado Pago.

Dr. Javier Miglino. 

CEO de MIGLINO y Abogados. 

Desde 1945 más que Abogados.

ASUNTOS EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA

Contacto:

Correo: miglinoabogados@gmail.com

Si fuiste estafado en Mercado Libre y/o Mercado Pago no dejes de consultarnos.

Teléfono: (011) 4786 8118


Por razones de seguridad ninguna consulta se informa a través de correo electrónico. Solamente en forma personal o telefónica.

Estafados con la compra de autos

Testimonios sobre el proceder de MERCADOLIBRE:

Estiamdo Dr. Javier Miglino: he leído en su sitio que tuvieron y tienen casos de estafas a personas a través de Mercadolibre y quería saber si me pueden ayudar.

Les cuento mí caso:

El domingo 07 de Octubre pasado realice la compra de una Consola Play Station 4 a través de Mercadolibre.

En la publicación decía $20.000, pero el vendedor te ofrecía abonar por Código QR y hacerte un importante descuento.
Así que le realicé varias preguntas para saber cómo funcionaba este sistema de pago por Código QR que funciona a través del app de Mercadolibre desde un celular.

Luego de sacarme todas las dudas con el vendedor realizo el pago de $15.000 con mí tarjeta de crédito VISA en 12 pagos sin interés.
Luego de hacer el pago a través del sistema QR de la plataforma de Mercadolibre le aviso al vendedor que ya había pagado y  que me escriba a mí mail, luego de unas horas me manda un mail diciendo que le pase los datos para que el me envíe la encomienda con la Play.

El lunes, le escribo para preguntarle si ya lo había despachado y me dice que sí y que más tarde me pasaba el número de guía para el seguimiento de la encomienda, le.mande dos mails recordándole me lo pase y recién el día martes me pasa un número de guía que no existía, consulté de todas las formas y no había caso, era un número de guía falso, le pido al vendedor por mail  me pase el número de guía correcto pero a partir de ahí ya no me contestó más los mails.
Ya en este momento me di cuenta que fui estafado, solo me estaba entreteniendo y ganando tiempo para que le acrediten  mí dinero en su cuenta y este pueda retirarlo antes que Mercadolibre lo bloquee.

El miércoles ya en mi casa llamo a Mercadolibre y le comento lo sucedido por lo que me toman un número reclamo y lo pasan al sector de fraudes y seguridad de Mercadolibre, también les dije que el vendedor había cerrado la venta de la Play publicada en su página web, ya no figuraban publicada.

Hoy viernes llamo a Mercadolibre y me dicen que lamentablemente cuando se paga por sistema QR la acreditación del dinero al vendedor es inmediata y que no podían hacer nada, me explicaron que el Sistema de pagos través de QR es solo para casos de compras presenciales (cosa que en ningún lado decía eso), ya que si yo hubiera sabido eso nunca hubiera hecho la operación, el vendedor es de Formosa y yo soy de Córdoba.
Desde Mercadolibre me dijeron que solo podían bloquear al vendedor para que no vuelva realizar está estafa nuevamente.
Quedaron en mandarme un mail con el informe de cómo actuaron ellos, bloqueando al vendedor y no se que mas.

La pregunta es si Mercadolibre no es subsidiario culpable por albergar en su sistema a vendedores tranfugas como el que me tocó, si puedo iniciar una causa penal por estafa contra el estafador y contra Mercadolibre para que se hagan cargo de lo abonado por mí.
Lamentablemente ya veo el ingreso de la primera cuota en mí resumen de cuenta de mí tarjeta de crédito de algo que nunca me van a enviar ni lo voy a tener.
Espero me digan si es factible reclamarles a Mercadolibre y si hay alguna posiblidad de éxito de lograr me devuelvan lo abonado. 
Por supuesto, informenme cuál es el costo por llevar adelante este reclamo.

Aguardo vuestra respuesta.

L . M.
0351_15--------
--------------------@teco.com.ar

----


Más testimonios de damnificados:


Doctor:
Le comento mi caso:

Esta es la estafa que me hicieron a mi: vendí un celular en perfecto estado y me enteró luego de 5 meses que el mismo según MERCADO LIBRE había sido devuelto por disconformidad. Mercado Libre a los 5 meses me debita de mi cuenta el monto del celular. La cuestión es que el celular nunca llegó de vuelta. Pasaron 2 cosas o se lo quedó la persona o se lo quedó el correo. Mercado Envíos empresa de Mercado Libre dice que no puede rastrear la devolución pero si los envíos. Me quedé sin el celular y sin el dinero. Cual es la estafa: compras un celular, lo rechazas por mercado libre y no haces la devolución del mismo. Conclusión: tenés un celular gratis. Y Mercado Libre a través de una tal Lorena y Mariana te dice que comprenden tu situación pero que no pueden rastrear la devolución del producto. No hay seguimiento de la devolución y no te notifican de la misma. TREMENDOS MEDIOCRES DE CUARTA QUE SE LES PERMITE HACER LO QUE QUIEREN

----

Estimado Dr. Javier Miglino: he podido ver en su sitio que tienen varios casos de estafas a personas a través de Mercadolibre y Mercadopago, y quisiera saber si pudieran ayudarme con mi caso. 

En el mes pasado, estaba en la búsqueda por Mercadolibre de un televisor Oled a buen precio, hasta que me topé con una publicación de un Oled Lg de 55 pulgadas por un monto de $36000, que me pareció bastante razonable. 
Leyendo las preguntas que le hacían al supuesto vendedor en esa publicación y en otras de televisores y celulares, descubrí que él solo trabajaba "con medidas" que es la manera en la que los vendedores llaman a los compradores a que los contacten por fuera de la plataforma para poder venderles a menor precio y evitar pagar la comisión al sitio. También descubrí que aceptaba Mercadopago como medio de pago. 

Me contacté por Whatsapp a su número de celular que estaba escondido en una de las fotos de la publicación. Luego de hablar telefónicamente con el vendedor, y confiando en la supuesta seguridad del sitio Mercadopago, que en teoría no le libera el dinero al vendedor hasta que éste presente comprobante de envío, procedí a realizar la operación. 
El vendedor me explicó que, por ese medio de pago, la espera para recibir el producto era de aprox 20 días y que lo tenía que encargar. 

El día 18 de Octubre del mes pasado, deposito a través de Rapipago los $36000 a mi cuenta de Mercadopago, a lo que el supuesto vendedor me envía por email dos solicitudes de cobro a Mercadopago: Una de $20000 a nombre de Daniel Darío Martínez, y otra de $16000 a nombre de Ruben García. Las acepto, y el estafador me pasa la fecha aproximada de entrega del televisor: Entre el 5 y el 6 de noviembre, como muy tarde.                                
El lunes 5 me contacto con el vendedor por Whatsapp para preguntarle si al día siguiente me iba a enviar el producto porque era la fecha límite, y me contestó el Martes 6 que me lo iba a enviar ese mismo día, y me precisó la hora aproximada de entrega. 
Pasa el tiempo, el producto no llega y el estafador no responde llamados ni mensajes. 

Al día siguiente, me bloquea del Whatsapp. Inmediatamente inicio un reclamo a través de Mercadopago para que me reintegren el dinero a mi cuenta, dado que no recibí el producto. Le dan entonces al "vendedor" un plazo hasta el 12 de Noviembre para responder. Me contacto por chat con una persona de soporte de Mercadolibre para exponer mi situación y aportar pruebas para que el sitio falle a mi favor, y si bien se mostró muy amable y presto a poner todo de sí mismo para resolver el conflicto, me explicó que el dinero queda retenido 21 días en Mercadopago luego del envío al vendedor, y luego se le libera para que pueda cobrar, sin comprobante de envío alguno. Ahí me di cuenta de que el estafador me demoraba la entrega para poder cobrar el dinero. 

Presento todas las pruebas de la estafa al sitio, incluidas las conversaciones con el estafador por Whatsapp, la publicación vencida en Mercadolibre con el monto (Ya no existe como usuario de Mercadolibre), las solicitudes de cobro que me envió por email y los comprobantes de pago en Rapipago, con el dinero que deposité en efectivo en mi cuenta. 

En el día de hoy, recibo un mensaje de Mercadopago en el que alegan que están haciendo todo lo posible para contactarse con el vendedor y que extendieron su plazo de respuesta hasta el 16 de Noviembre. Pero que no me podían garantizar el reintegro del dinero perdido dado que la compra se realizó por fuera de la plataforma Mercadolibre y por ello dependo de la "buena voluntad" del vendedor para que me lo devuelva. Estoy hablando de un usuario que publicaba en el sitio, registrado en Mercadopago, que seguramente debe tener una cuenta bancaria asociada para cobrar el dinero. Es evidente que Mercadolibre no verifica los datos de los usuarios y hace la vista gorda ante estas injusticias, y no va a hacer nada para reintegrarme el dinero robado. 

El estafador siempre se presentó como Darío, pero dudo que ese sea su nombre real, y desconozco su apellido. En uno de los emails que me envió para cobrar, sale como Daniel Darío Martínez, pero en una cuenta de Facebook asociada a su número de celular (sin foto de perfil ni datos significativos) aparece como Darío López. Los celulares que figuran en su cuenta de Mercadopago son falsos. El único número que conozco y por el cual siempre me contacté con él, el estafador lo sigue utilizando (lo he comprobado), con lo cual no sería difícil localizarlo por medio de la policía si realmente quisieran hacerlo. 

Quisiera saber si puedo iniciar una causa penal por estafa contra Mercadolibre y el estadador, para que me devuelvan lo robado, y cuál sería el costo para llevarla adelante, ya que de ser un monto alto, no lo consideraría. Quiero recuperar el dinero perdido porque lo necesito.

Esperando una pronta respuesta, lo saluda atte.
Alejandro I. San Isidro.  

Dr. Javier Miglino: Hace alrededor de un mes, compré por Mercado Libre, en la tienda oficial de una cadena de electrodomésticos, un TV de led. La experiencia fue espantosa. Pagué el envío para recibirlo en una fecha y horario en que nunca llegó. Cuando finalmente llegó, era un producto defectuoso que tuve que rechazar. La empresa se negó a devolverme el dinero, insistiendo en que lo usara para comprarles otro producto, hasta que los amenacé con la vía judicial. Hace dos meses que estoy idas y vueltas y descubrí que Mercado Libre no ofrece a sus usuarios ninguna forma de reclamar. Me extenderé sobre esto más adelante.
Como no podía reclamar, pensé que al menos tenía la opción de "calificar negativo" y de esa forma llamar la atención del vendedor y alertar a otros compradores. Realicé mi calificación, descargando mi ira e indignación en el comentario. Ya verían!... Sin embargo, me sorprendió a los pocos días comprobar que mi vendedor continuaba con su "termómetro" de Mercado Libre en "verde", destacado como "Excelente vendedor y uno de los mejores del sitio". Esto me llevó a indagar un poco más e hice click en "Ver más datos", debajo del "termómetro" de la reputación del vendedor. Mi sorpresa fue todavía mayor: de un total de 9000 ventas, alrededor de 300 usuarios habían calificado negativo. Es decir, uno de cada 30 usuarios que compran, tiene un problema, en ese grupo me encontraba yo. ¿No es demasiado alto para un "excelente vendedor"? Esto me llevó a indagar un poco más. Busqué entonces la publicación de otro vendedor, que ofrecía el mismo producto a un precio mejor, pero al que yo había descartado porque no lo conocía bien y tenía su termómetro en "rojo". "Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio. Te recomendamos productos similares de otros con mejor reputación", dice cínicamente Mercado Libre. Sin embargo, al hacer click para ver el detalle (cosa que sólo deben hacer el 1% de los usuarios, lamentablemente), este vendedor había concretado 150 ventas, con UNA SOLA calificación negativa. Es decir, un solo comprador entre 150 había quedado disconforme. Algo así como 5 veces mejor que mi vendedor... Sin embargo, su termómetro estaba en rojo porque "no había concretado varias ventas"
¿Cómo es posible? Esto es así porque el sistema de "reputación" de Mercado Libre funciona de manera engañosa calificando mejor a aquellas empresas que pagan un buen monto en concepto de promoción. Está diseñado para favorecer a los grandes vendedores que pagan por tener su tienda virtual y por publicidad. Al mismo tiempo, busca eliminar la competencia de vendedores más pequeños, que podrían ofrecer mejores condiciones a los compradores. De esta manera, Mercado Libre funciona como un canal más de venta de las grandes cadenas. 
Pasaron dos meses y ya me cansé de reclamos a una empresa fantasma como MercadoLibre que no tiene sede ni gente que consteste sino solamente su cerrado "sistema". Puedo recuperar los 49.000 Pesos con su ayuda?

Alejandro F.J.

Hola, mi nombre es Hernán Paolino, y les quiero contar lo que me sucedió para saber si hay alguna solución. El martes 6 de noviembre, hice una compra  de una Playstation 4 por un monto de $7500, a Farid tecnologías, el vendedor la ofrecía por OLX y decía que aceptaba mercado pago, (como antes había realizado otras compras confíe en esta forma de pago, porque era una compra segura) el vendedor me dice que lo pague con QR, (sin saber que mercado pago, no se hacía cargo) . El vendedor me dijo que ya lo enviaba y así estubo hasta el viernes, cuando llame a mercado pago para que cancele la operación, me dijeron que QR es solo para venta presencial, y que ellos no podían hacer nada, solo enviarle un mail al vendedor para saber que pasó y en todo caso darle de baja a la cuenta. El vendedor me dice que hizo la devolución, pero a mí no se me acredita en la cuenta, y sé que es mentira, porque mercado pago me dijo que se acredita instantáneamente. Tengo los WhatsApp de las conversaciones y hasta una foto del DNI del supuesto vendedor, de nombre Farid Hernán Gómez, quiero saber si puedo hacer algo, porque me estafaron y no quiero dejar esto así, tanto el vendedor ,como mercado pago, que no tiene control en las personas que contratan su servicio, ya que si es para venta presencial debería de tener control en estás transacciones, y son tan culpables como el estafador que sabiendo que es para venta presencial lo usa de forma incorrecta. Gracias y espero su respuesta


Más testimonios:

Estimados:

Les cuento sobre el caso del cual necesito asesoría. Por Mercado Libre puse en venta tarjetas prepagas para cargar saldo en el sistema de compra digital de Playstation. El mecanismo era: recibía una compra por un artículo, (digamos, una tarjeta por el valor de U$S100) entonces yo lo compraba en una plataforma por x valor para revenderselo a un precio mayor y así sacar una diferencia.

Ahora, resulta que Mercado Pago me avisa lo siguiente:

"La operadora de la tarjeta de crédito nos avisó que el titular de la misma desconoció la compra e hizo un contracargo. Por eso, debitaremos el dinero de tu cuenta de MercadoPago.
Ten en cuenta que la venta de productos intangibles, como este, no está cubierta por el Programa de Protección al Vendedor.

Si tienes dudas, contacta a tu comprador para ver qué pasó.


Esperamos que puedan resolverlo."

O sea, la compra hecha no puedo devolverla porque es un código de un sólo uso y fueron todos usados. Y me pasó esto con, por ahora, compras con un valor total de aldededor U$S500. Esto pasó con dos compradores que siempre me resultaron sospechosos.

Mercado Libre y Mercado Pago, por ser un bien "intangible", no parece querer hacerse cargo, no tengo forma de comunicarme con ninguno de los compradores y no se que hacer.

Evidentemente, tanto Mercado Libre y Mercado Pago fueron medios necesarios que propiciaron las herramientas para poder estafarme fácilmente y no piensan hacerse cargo de nada.

Espero que puedan ayudarme con mi caso y cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición.

Les dejo un teléfono de contacto ......

¡Muchas gracias!

-------------------------------------------



Hola buenos días quería consultar si se puede hacer algo x mi caso.

Les paso a contar a mediados de abril vendi un TV pantalla plana de 39 pulgadas por Mercado Libre, el "comprador" se situa en la prov. De la Rioja.
Luego de que me apareciera a mi cuenta de mercado pago le importe, el comprador sin comunicarse conmigo el mismo dia que realiza la compra me inicia un reclamo en mercado libre por no enviar el producto.
A lo cual me comunico con el ya que no habia pagado el envio para ponerme de acuerdo en como enviársela, lo que me demando tiempo y dinero de mi parte. A todo esto mercado libre me decia que debia enviar un comprobante de envio.
Cuando por fin logro enviársela, mercado libre me da un dia para enviar dicho comprobante. A todo esto el vendedor me dice que le devuelva el dinero a su cuenta y que el me haria el pago directo, paso los dias y el producto llega a destino, x mi parte di como cerrado el reclamo a espera de que el comprador hiciera lo mismo. A diferencia de lo pensado el comprador primero me dijo que nunca habia retirado el producto ni llegado a su casa x lo que me comunico con la empresa de transportes y me informan que el comprador ya habia firmado el remito de entrega y el producto efecto se encontraba a su disposición. Por lo que lo llamo y me comunico via what y me dice que no me iba a pagar x el producto había llegado roto. Cosa que me asombro x que el producto no salio roto si sabia que la pantalla x dentro tenia un defecto pero no roto. A lo cual discutimos y me dijo q como el iba a pagar el producto antes de enviarlo y x eso habia reclamado en mercado libre haciendo que estos retuvieran el dinero para luego devolverselo y que ahora que lo tenia ahi roto no me iba. A pagar. Yo le dije que me lo enviara o me pagara pero yo no me iba hacer cargo del traslado ya que el producto antes de enviarselo le habia pasado fotos de su estado muy distinto del que el se niega a pagar.
A todo esto me bloqueo el what y cuando lo llamo me insulta y amenaza 
X otro lado mercado libre dice que no se hace responsable x que yo cerre el reclamo.
Y para finalizar ya pasaron casi 6 meses que le di para que sea honesto y me devuelva el producto o me lo pague.
Quisiera saber si se puede hacer algo a pesar del tiempo.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------

Hola Buenas tardes, 
                                      El día de ayer me contacte  con ustedes por una situación que tengo con mercado libre, a principios de marzo me informaron que tengo una deuda que corresponden a percepciones de impuestos de las provincias por un monto de $348.000 una deuda que nunca antes me había sucedido en el tiempo que trabajo con mercado libre, ya que mis pagos de las facturas en las que en la misma adjunto tambien incluyen impuestos e iva, nunca vinieron discriminadas en otras facturasm, cuando le pido los saldos de cada factura que me reclaman no coinciden lo que fui abinando, ni siquiera mi contador puede entender lo que me reclaman. 
        
detallo  cada periodo y número de  factura abonadas , teniendo en cuenta que de no haber realizado el pago no hubiese podido emitir las facturas ( mi comprobante de pago),  es necesario  considerar  que la causa la tome un abogado que conozca la forma de facturación de mercado libre, quiero informar también que debido a la deuda me restringieron la cuenta, me inhabitaron la posibilidad de seguir vendiendo, un enorme perjuicio económico.-



FECHA
N° DE FACTURA
MONTO
PAGO
 6/09/2017
 011-00130116
 446.306,71

446.306,71

FECHA
N° DE FACTURA
MONTO
PAGO
 6/10/2017
 011-0146459
 400.274,80

400.274,80


FECHA
N° DE FACTURA
MONTO
PAGO
 6/11/2017
 011-00165865
 249.800,14

249.800,14


FECHA
N° DE FACTURA
MONTO
PAGO
 8/12/2017
 011-00185991
186.158,79

186.158,79



Adjunto a continuacion uno de los mail de mercado libre 

aguardo respuesta espero puedan tomar mi caso, este tema me tiene bastante afligida!

dejo mi celu: 15……..
Gisela

Hola gisela,

Espero te encuentres muy bien, mi nombre es Duvan y estaré acompañándote en esta oportunidad, es todo un gusto para mi poder saludarte en este dia

De acuerdo a la normativa vigente, Mercado Libre se establece como agente de percepciones de IVA, Nueva Percepción de IVA e Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Tucumán, Misiones, Córdoba, Formosa, La Pampa, Corrientes y San Luis.

En tu caso, la percepciones que ves en tu factura de los diferentes  se aplicó según las normativas vigentes establecidas por cada provincia y la AFIP respectivamente de acuerdo a la condición fiscal que tienes actualmente.

Recuerda que los saldos que tienes pendientes son los siguientes: 

Te voy a indicar una por una cada factura, los pagos que haz realizado y el saldo pendiente de pago.

Factura #20171012 (Período 06/sep/2017 al 06/oct/2017)

Realizaste un pago total de $356.378,02, debes tener ene cuenta que todos los pagos que haz realizado en los últimos meses se han acreditado en esta factura. 

Valor total de la deuda: $ 76.776,66

Factura #20171114 (07/oct/2017 al 06/nov/2017)

Realizaste pagos por un total de $200.186,81. Se registran pagos hasta el mes de noviembre de el año 2017.

Valor total de la deuda: $ 89.593,85

Factura #20171212 (07/nov/2017 al 06/dic/2017)

Realizaste pagos por un total de $ 180.985,56. El último pago registrado es de el 6 de diciembre de el año 20170

Valor total de la deuda: $ 74.901,75

Factura #20180112 (07/dic/2017 al 06/ene/2018)

Realizaste pagos por $ 206.465,97. Ultimo pago registrado el 28 de diciembre de 2017. 

Valor total de la deuda: $ 99.312,12

Factura #20180212 (07/ene/2018 al 06/feb/2018)

En este periodo de facturación, no vemos pagos registrados. 

Valor total de la deuda: $ 399,66

Factura #20180312 (07/ene/2018 al 06/mar/2018)

Realizaste pagos por un total de $ 1.650,18. El último pago se registró el 6 de marzo de el 2018. 

Valor total de la deuda: $ 1.945,07

Factura #20180412 (07/mar/2018 al 06/abr/2018)

Realizaste pagos por un total de $ 4.157,18. El último pago es de el 6 de abril de el 2018.

Valor total de la deuda $ 2.177,10

Factura #20180514 (07/abr/2018 al 06/may/2018)

Pago total que hiciste en esta factura $ 3.588,78. El último pago fue realizado el 3 de mayo de el 2018.


Factura #20180612 (07/may/2018 al 06/jun/2018)

El pago total que realizaste en esta factura es de $ 6.827,69. Y el último pago registrado es de el 6 de junio de el 2018.

Factura #20180712 Período 07/jun/2018 al 06/jul/2018

 Valor $ 252,04, por concepto de percepción de IIBB CABA y mantenimiento de eshop


Teniendo en cuenta todas estas facturas y saldos pendientes de pago, te confirmo que el monto total a pagar es de $ 348.034,79

Espero esta información te sea útil,fue un gusto acompañarte en esta ocasión, te deseo éxito en todas tus futuras ventas  y que tengas un excelente dia.

¡Gracias por usar Mercado Libre!.

Te saluda atentamente, 


Duvan Fernando
Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

Queremos escucharte: si recibes nuestra encuesta de satisfacción, ¿podrías responderla?
 
¡Mejoraremos con tu ayuda!

----- Tu consulta  -----

                                      --------------------------------------------------------

Buenas tardes,
Quisiera consultarles porque yo vendía en mercadolibre (aún tengo la cuenta pero no la uso) . Una compradora reclamó porque  tardé en enviarle la mercadería y mercadolibre le devolvió a ella el dinero $6000. Pero yo ya había enviado los productos. La compradora se quedó con mi mercadería y con la plata. Mercadolibre no acepta su error dice que emplearon el sistema de "compra protegida" . Sé que no es una suma importante de dinero, pero me indigna que hagan lo que ellos quieran  . ¿Se puede hacer lago? 
Gracias por su tiempo
Valeria 

                                -----------------------------------------------------------

Hola! Te quiero consultar por una estada en mercado libre! Un supuesto despachante de aduana me cobro 6000$ por un envio que nunca llego. Busco su correo en google y me aparece una pagina de importaciones. Le escribo no responde
Lu.

                                -----------------------------------------------------------


Hola me llamo cecilia susanno, me pasaron tu contacto porque sufrimos una estafa por medio de mercado libre. Realizamos una transferencia a una cuenta del banco Santander río y nunca más tuvimos contacto.
Ud nos podría ayudar?

Ceci
Enviado desde mi iPhone



Contacto:

Correo: miglinoabogados

Teléfono: 011 - 4786 - 8118

MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

ASUNTOS EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA.


Comentarios