JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 24 de septiembre de 2017

Estafas con Compañía de Crédito Argentina. La importancia de hacer la Causa Penal.

Imagen del contrato que la Compañía de Crédito Argentino hace firmar a los damnificados. Testado por ser prueba judicial en Causa Penal por Estafa (Art. 172 C. P.).
MIGLINO y Abogados

Como cada vez que aparecen "empresas" que prometen créditos para automotores, cobran enormes gastos por adelantado y en poco tiempo todas las promesas se convierten en humo; toca llevar adelante causas penales por Estafa ante la Justicia de Instrucción de la Nación. El único camino para recuperar lo pagado con intereses y daños.
En este caso la denunciada es la COMPAÑÍA DE CRÉDITO ARGENTINO que en la actualidad ha dejado un importante número de damnificados.
Por ese motivo si está convencido de que ha sido estafado y no volverá a ver su dinero ni mucho menos el auto prometido, no deje de contactarse con nosotros. 

NOTA: el tiempo siempre corre a favor de los estafadores por lo que no espere mucho a la hora de formular la respectiva causa penal por Estafa.

MIGLINO y Abogados.

Teléfono: (011) 4786 8118

(lunes a viernes de 11 a 14 horas)

Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com

Desde 1945 Más que Aboagados.

Asuntos en todo el País.





Caso real investigado por la Justicia en lo Criminal de Instrucción de la Nación:

En el mes de enero de 2016 decidimos cambiar al auto con mi señora,auto el cual nos llevo mucho tiempo y esfuerzo comprarlo, entonces me contacto con esta compania a traves de su pagina web en donde ofrecen autos y dejo una consulta en la misma, a los dias se contacta una vendedora la cual me empieza a ofrecer planes por autos 0 km, yo consulto por un ford focus por el mismo me paso un valor de $ 213.000 y el cual lo iva a tener en 30 dias( palabras vendedora Zanetti Claudia) de firmado el contrato, para acceder al mismo habia que hacer una pre-reserva de $ 3.000 para dejar ya cerrado el precio de la unidad y que no sufra aumento; luego tuvimos que poner el 12% del valor total ya habiamos depositado $ 3000 así que tuvimos que poner $ 22.560 , firmamos el contrato (que es donde esta la trampa) al contrato lo firme en la calle Esmeralda al 520 Buenos Aires y por el monto del 12 % el vendedor me dio un recibo de vam automotores la cual no existe como consecionaria,aduciendo que al recibo oficial me lo ivan a estar mandando por email , a todo esto comienzo a pagar las cuotas las cuales son un total de 84 cta de $ 2.891,46,  pasaron los 30 dias y empezaron a aparecer las escusas de la demora de la entrega,hasta que ahora me terminaron diciendo que compania no vende autos si no que ellos venden creditos y que lo de los 30 dias de entrega y que venden autos,es mentira de los vendedores para enganchar gente ( palabras gerente de adjudicacion Ripesky Nicolas) pero que recien cuando salga adjudicado, cosa que tambien dudo me van a dar los $213.000 monto por el cual no compro ni un auto parecido al que tenia anteriormente hace desde enero que estamos sin auto con mi familia por culpa de las mentiras de esta gente.aparte en los meses de abril y julio me hicieron hacer dos deposito uno de $ 23.900 y $15.200 diciendo que era para gastos de patentamiento, acepto que hay un contrato firmado el cual los firme y entre como un tonto pero también esta la publicidad engañosa ya llevo puesto mas de $ 80.000 y si rescindo contrato me devuelven $ 38.000, con mi familia estamos desesperados encima los muy caraduras  dijeron que me iban a devolver el dinero en tres cheques y el mismo día que yo iba a viajar a Buenos Aires a buscar los cheques me avisan que no viaje que no me lo podían devolver todavía otro gasto más por que compre los pasajes $1400 en total,para no viajar por eso estoy cansado de que me sigan jodiendo y quiero saber qué costo tendría  iniciarles acciones legales y hasta cuánto dinero podría recuperar.

M.R.S. Chacabuco. Provincia de Buenos Aires.

Por razones estrictamente legales no podemos publicar más.









Otros damnificados:

Río Negro:

Hola. Buenas noches. Me comunico con usted/es porque estoy en una situación económica muy delicada y caí tras el engaño de Compañia de Credito Argentino S.A. en ABRIL de este año. En mercadolibre dejé mis datos en una publicación de TOPSCAR, por un FIAT DOBLO 7 ASIENTOS  y luego de unos dias se comunicó conmigo una tal SILVINA CORREA Explicando el mecanismo de pago y entrega. La cuestión es que tenia que depositar la suma de $32000 y el resto financiado en 84 cuotas. realice el deposito y luego de un tiempo me llamó un tal GUTIERREZ de adjudicaciones diciendo que debia abonar una suma, que, junto a lo anterior suma $50500 y con eso ya estaba para firmar papeles de patentamiento y listo. 
Luego de un par de días más me llama por teléfono un tal LUCAS CABALLERO y me dice que enviaron el contrato por correo y que en cuanto lo reciba lo llame para explicarmelo y firmarlo. Cuando me llegó el mencionado contrato lo llamé y me dijo que habia cosas que decian en el contrato que eran asi para realizar un tipo de evación y que lo firme porque yo había pagado la suma para retirar el vehiculo (que hasta ahí nunca ví ni un formulario de patentamiento). Envié el contrato y cuando ellos lo reciben se comunicó conmigo un tal JAVIER LEGUIZAMÓN mañifestando que es el encargado de adjudicaciones y que devía depositar un poco mas de dinero.  Ahí es cuando me cansé y pedi rescindir el contrato, Así que envie la carta documento pidiendo la baja y rescinción del contrato EL 28 DE JUNIO DE 2017.
Nunca me respondieron por escrito nada. Lame durante dos semanas seguidas y me atendia una señora que decia llamarse ANDREA y quedó en decirle a su jefe de apellido CARUSO. Como no pasó nada volví a llamar y esa ANDREA me pasó con uno de sus jefes llamado NICOLÁS (por su vos una persona mayor) y quedo en llamarme el 25 de octubre de 2017. Como no cumplió llame y pedí hablar con él y me pidió, por enecima vez como cada uno de ellos, mis datos para daeselos al dueño de la empresa o uno de los jefes. Hoy, 26 de octubre, se comunicó conmigo GUTIERREZ ( QUE ERA EL MISMO CON EL QUE HABLE CASI AL PRINCIPIO Y ES FÁCIL DARSE CUENTA YA QUE TIENE TONADA DEL NORTE COMO TUCUMAN O SALTA) diciendome que me van a devolver el dinero en el 20 DE NOVIEMBRE DE 2018. 
Imagine/nse mi malestar que luego de pedirle una explicación de por qué tanto tiempo y no me lo fundamentó lo minimo que le dije era delincuente, chorro, etc....
Quiero saber si me pueden ayudar o decir que debo hacer porque estoy sin dinero y a esta altura desesperado. 
espero que lean esto y me respondan por favor. Tengo en mi poder los tikets de los depósitos a la cuenta de esa compañia que realice, el contrato, la carta documento (que nunca respondieron) y muchos números de telefonos de estos chantas.
Sin mas, saluda atte.:

ELVIO FERNANDO ALTAMIRANO 
CEL.: 0299
CATRIEL, RÍO NEGRO



L. C. (Ciudad de Salta. SALTA): “Soy una damnificada de la Companía de Crédito Argentino. Me envolvieron con un montón de promesas y todo lo que me dijeron resultó ser una mentira que nunca se cumplió. Pagué en el mes de mayo de 2016 el anticipo de 75.800 Pesos por un Peugeot 208. Luego venían otros gastos más.  Seguí pagando hasta que me canse de esperar el préstamo q nunca apareció ya de esto pasaron todos los plazos y el coche sigue sin aparecer. Quiero iniciar con ustedes la causa penal por estafa porque tengo un vecino que le ocurrió exactamente lo mismo que a mi y ustedes hicieron que Compañía de Crédito Argentino le devuelva el dinero con intereses. Saludos. L. de Salta". 



M. S. Temperley: “Sres. MIGLINO y Abogados: Buenas tardes me dirijo a ustedes porque he sido estafada por Compañia de Crédito Argentino S.A y necesitaría que por favor me asesoren sobre que puedo hacer, nose a donde acudir ni como manejarme ante esta situación. Una compañera de trabajo en Farmacity de Belgrano me los recomendó porque a ella le paso lo mismo que a mi y ustedes la ayudaron a recuperar todo lo pagado con intereses a través de una causa penal por estafa. Espero que me puedan responder, desde ya muchas Gracias”.



Z. M. V. (Ciudad de Córdoba): “Sres. MIGLINO y Abogados: los contacto porque estoy siendo damnificada ya que no se están respetado los plazos acordados sobre el otorgamiento de un crédito prendario con Compañía de Crédito Argentino. La empresa con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires me solicitó una entrega de dinero que la tengo escrita sobre papel de la asesora “Nansi” de la agencia de córdoba tel.:0351 4243013. 
Pagué 66.000 Pesos por la compra de un VW Bora. Esto fue hacia el mes de enero de 2016. Seguí pagando cuotas y gastos hasta el mes de noviembre de 2016. Sin embargo ya no me atienden el teléfono en Buenos Aires, no me entregan el auto y obviamente tampoco me devuelven el dinero. Cuando hago el reclamo teléfonico en las oficinas de Buenos Aries me indican que la persona que lleva mi caso es el Sr. Carlos Alberto (cuando les pido el apellido ellos se niegan a dármelo ya que me dicen que no es necesario ). Como estoy en un punto muerto les pido que por favor me asesoren y me reciban en sus oficinas de Buenos Aires para hacer la causa penal por estafa y de ese modo recuperar lo que pagué. Gracias. Z.".

Lucas G. Capital Federal.
En principio me comunique con javier leguizamon, quien contacte a través de mercado libre. La idea era comprar un iveco vertis de valor $693.000, me pidio los recibos y demas para la aprobación. Despues de aprobado deposite $77.000 pesos. Luego se me vino la primer cuota de $9500 pesos. Luego me llamo una tal silvina correa quien me ofrecio el equipamiento para el camion que seria el furgon con equipo de frío. Por un monto total de $345.000... Osea que tenia que pagar el anticipo de tal monto, que iba a figurar en el contrato como anexo y el tiempo de entrega era una semana mas desde el dia que ella se comunico, cabe aclarar que cuando ella me llama es para decirme que estaba adjudicado el camion. Entonces deposite $53.000 y la cuota a pagar entonces en total seria entre el primer contrato y el anexo $12.000. Entonces pague dicha cuota llegado el momento. Osea 12.000 mas en enero... Desde entonces no tuve mas noticias... Silvina correa no me atendio nunca mas el telefono y leguizamon dice que esta todo en proceso... En febrero pague la correspondiente cuota... Osea 12.000 mas.... Y porsupuesto los 30.000 Pesos para el patentamiento. Y no tengo noticias.... 

Por favor serian tan amables de comunicarse conmigo para saber detalles del reclamo... Y los tiempos que este conlleva. Desde ya muchas gracias.


MIGLINO y Abogados.

Desde 1945 más que Abogados.

Asuntos en toda la República Argentina.

23 comentarios:

  1. Hola estos hijos de mil pura me cargaron pague 9 meses y todavía anda y llamó a los Núm y no atienden necesito ayuda por favor les e dado 60000 pesos y estoy muy ahorcado en deudas si alguien tiene ayuda q me brinde se lo voy agradecer gracias

    ResponderEliminar
  2. una consulta, alguno se dio de baja? porq me pasa lo mismo, y necesito saber si tendria poblemas por dejar de pagar estos hijos de puta no dan la cara ni pagan ni devuelvenlo abonado?

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me estafaron . tienen una hembra de pantalla que con el ojete que tiene ya compras como un boludo . silvina correa se dice llamar . es una artista la hdp

    ResponderEliminar
  4. SI la conozco un infierno . le hago un dulce de leche en el orto . pero no soy tan boludo como vos . hay que denunciar . esta gente se cambia de nombre . tienen varias empresas con las que estafan .

    ResponderEliminar
  5. A mi me acabo de enterar q me estafaron soy de mendoza q puedo hacer? ???

    ResponderEliminar
  6. A mí me estafaron por medio de una empresa social plan del. Les 15.000 y ahora me dicen que tengo que recindir el contrato con una carta documento. Como puedo hacer para que me devuelvan todo el dinero?

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi marido le pasó lo mismo, esto no puede quedar así, nos esforzamos mucho para pagar cada cuota. Algun consejo q podemos hacer, somos de Mendoza

    ResponderEliminar
  8. Están en contacto directo con la IGJ osea la inspección general de justicia de la nación asique atrás de estos delincuentes hay gente grosa del gobierno que los cubre y siguen sumando ladrones , hasta publicidades de avisos buscando gente para que trabajen para ellos cambian de personal como de calzones... ya me van a ver pronto y quiero ver si van a safar.

    ResponderEliminar
  9. Hola creo que fui estafada con dinero...me llamaron y me dieron hicieron mandar 420 pesos xq solicite un prestamo de 40.000..eso lo hice hoy a las 14:30 hs mande la plata y hasta ahora no me llamaron para decirme donde retiro el dinero que segun me dijieron era por escribano

    ResponderEliminar
  10. La dirección real de la empresa es Tucumán 133 1 piso se mudaron ahí hace 6 meses el sueno de la empresa se llama Ariel caballero, la hija del dueño y quién lleva la parte financiera de la empresa es Guadalupe caballero, su otro hijo Rodrigo caballero es quien maneja facilagro dowers company entre otras empresas suyas de la misma modalidad, el gerente de ventas es Daniel Chozda y top cars ni silver automotores no existen es mentira, el dueño de la empresa es dueño de un barrio privado en la matanza y ahora vive en un Loft en puerto madero en la entrada 1 en el 3er piso que cuenta con cine y pileta adentro Javier Leguizamon es yerno de Ariel caballero el dueño de la empresa quien está casado con Guadalupe caballero y conviven en la matanza, tengo toda la información más que cualquier otra persona acerca de esta empresa cual duda comuniquense conmigo por este fb por mensaje privado

    ResponderEliminar
  11. Denunciarlo por mi y por todos los que fuimos estafados seguro que el gobierno los apaña....Por algo siguen estafando gente...

    ResponderEliminar
  12. Realice rescision de contrato en septiempre del 2009. Nunca me devolvieron el dinero. El telefono que tengo ya no existe. No es mucho dinero pero alguien debe hacer algo con estos estafadores.

    ResponderEliminar
  13. La vieja esa que tiene todo operado y parece un traba. Ahora se hace llamar "Macarena"

    ResponderEliminar
  14. Holaaa a todos
    Yo tengo los datos de la empreza son garcas compañía de créditos se donde estan a hora yo le caí le puse na pistola en la boca al presidente de la empresa al pelado puto ese y hdp del dueño y me devolvieron la plata pregunten x aka y les cuento así van tendríamos qe lincharlos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor pasa la dirección donde ahora se encuentran instalados así es mas fácil ir a reclamar o denunciarlos

      Eliminar
    2. hola, si podes pasa la dirección!

      Eliminar
  15. A mi tambien me estafaron estos hijos de mil puta ahora se mudaron de nuevo a donde estan alguien tiene idea hace unas semanas cambiaron de domicilio nuevamente

    ResponderEliminar
  16. A mi me cagaron mal tambiennn!! Pague $2400 por un prestamo de $50 mil q nunca me dieron antes de pagarles me llamaban de tds lados y a cada hora y les conte q fui estafada x otra empresa falsa y me dijo no q ellos hace mas de 30 años y cualquier pabadas. De tanto q les escribi x whatsapp me llamo un pelotudo gritandome de td hasta q encontre esta pagina.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes, llevo 4 meses pagando las cuotas de un plan F de esta compañia, llamo al numero que me dieron y no me contestan, voy a la oficina y no hay respuiestas me dicen que trate de estar al dia con la cuota,
    ahora leo esto y la verdad me da mucha bronca porque nos costo muchisimo a mi y a mi esposo poder pagar el deposito de garantia de 40,000 mil pesos. quisiera saber cuales son los pasos legales para poder recuperar mi dinero o por lo menos una parte

    ResponderEliminar
  18. Es todo un comando de delincuentes . al dueño hay que partirle la cabeza y a la mujer el ocote . salio del biquini open y embuelve a los hombres

    ResponderEliminar
  19. Por fin después de tantas malas una buena! Hoy cobré 220.000. Había puesto 110.000 en el mes de febrero del años pasado. Consulté con Miglino y Abogados, hcimos la Causa Penal por Estafa que cayó en el Juzgado de INstrucción Nro. 41 y elñ Juez Luis Rodriguez y su personal una barbaridad. Tomaron la causa, invetigaron lo que había pagado y en audiencia convocada los obligó a los tipos de Compañía de Crédito a pagarme lo abonado con intereses y dañós, sino los llevaba a declaración indargatoria, procesamiento y juicio oral donde los ivan a condenar por estafa. Los tipos que no son tontos dijeron este nos agarró y pagaron. Después de un montón de tiempo voy a volver a dormir tranquilo y con la plata me voy a comprar un Fiat Idea 2010 que ya tengo visto. Mucha suerte a todos. Carlos Aranda de Cañada de Gómez. Santa Fé.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy ariel lopez pedi un prestamo en esta compania pague cuotas y m dijieron en sierta cuota t lo damos y nunca recibi respuesta y llamo para hacer el reclamo y nunca m atienden y estoy desesperado x perdi plata y estoy en una situcion economica mal

    ResponderEliminar
  21. hola a mi tambien me estafaron hector bulacios y su mujer laura rojas se dice llamar y una tal veronica fui a la ofina que esta en florida y no te quieren devolver nada son unos estafadoes

    ResponderEliminar