JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 6 de marzo de 2018

BURUNDANGA. La Justicia investiga Ataques de Colombianos en Buenos Aires. La condena a 9 años de Irita el violador colombiano de Madrid.



'Antes de que leas nuestra denuncia sobre los ataques con burundanga en Buenos Aires, quiero contarte una historia que seguramente no conocés. Porque mientras en EUROPA la burundanga es temida, acá hay pseudo especialistas, imbéciles varios y médicos que opinan que afirman:

"la burundanga es un mito" 
Esa inmensa ignorancia de nuestros profesionales de la salud, acostumbrados al cafecito, el diario y el mínimos esfuerzo, hace que crean que la burundanga no es real; pero no solo es real sino que propicia violaciones.

Información de Buenos Aires: Marzo 6 de 2018:


Martes seis de marzo de 2018. La Policía de la Ciudad
detuvo a dos colombianos de 19 y 47 años.
Drogaban con burundanga, violaban y robaban a hombres solos. Operaban en el boliche gay "Diversia" en Cerrito al 1.000 (foto) y en Punto "C". en Retiro.
La nota completa del accionar de los colombianos violadores en Buenos Aires, al final.
El caso que intervenimos en Madrid:

El año pasado en Madrid pude hablar con víctimas de IRITA un enano colombiano que la jugaba de 'chamán' y striper. Se colocaba en paradas de omnibus de Madrid, simulaba esperar un colectivo (allá no son frecuentes como en Buenos Aires y por ende las esperas son prolongadas). IRITA siempre tenía un diario nuevo bajo el brazo. Ofrecía a mujeres solas prestárselo, para que leyendo se amenizara la espera. 

Lo que las víctimas ignoraban y luego supimos por pruebas de laboratorio es que el violador colombiano impregnaba cada una de las hojas interiores del diario con burundanga líquida. De ese modo a medida que las mujeres iban hojeando el diario, el contacto de las manos con el papel contaminado con la droga, lograba dejarlas mareadas y narcotizadas. Pocas de ellas podían recordar el siguiente paso del violador: al notar un cambio de comportamiento, éste sacaba entonces un caramelo del bolsillo y se lo daba. La víctima con la voluntad disminuída lo aceptaba. En ese momento la mujer se convertía en la zombie de IRITA.

Qué pasaba después de la violación:

Algunas despertaron en su casa con signos de abuso sexual y faltantes de cosas, porque también eran robadas. IRITA robó tarjetas de crédito y débito y por eso dimos con él. Muy pocas víctimas, de las tantas que dejó, lo recordaban. 



Condenan al enano violador:

La Audiencia Provincial de Madrid condenó el 24 de julio de 2015 a nueve años de prisión por dos delitos de abuso sexual a Israel Gutiérrez Ríos, conocido como el falso chamán "Irita", por abusar de dos mujeres tras anular su voluntad mediante el uso de una droga que anuló su voluntad, posiblemente la burundanga.
Miglino y Abogados asesoró a las víctimas:


Este caso es el paradigma judicial de lo ocurrido en España sobre el posible uso de esa droga de sumisión, ya que el llamado falso chamán, un hombre con síndrome de acondroplasia (una variedad de enanismo), salió sin cargos tras ser detenido en 2012 por agresión sexual a cerca de 40 mujeres de Madrid, que cayeron rendidas en sus brazos.
Tras archivarse el caso en varias ocasiones, por falta de pruebas sobre el uso de la llamada "droga del violador", el estudio de abogados argentino italiano, Miglino y Abogados luego de entrevistar a las damnificadas, pudo dar con dos víctimas que reconocieron al agresor y luego de una larga y meticulosa reconstrucción, pudieron establecer cómo las contactó y cómo las sometió; se encontraron las filmaciones de seguridad de dos paradas de omnibús, los taxistas que llevaron a las mujeres con un extraño enano, que resultó ser "Irita", la filmación de cámaras de seguridad en el ingreso al hogar de una de las mujeres y la salida de "Irita" cuatro horas después con paquetes y ayudado por otro colombiano que afronta cargos por robo en otro proceso. También contribuyó a la condena, el hecho de que el tribunal ponderó el hallazgo providencial del teléfono móvil de "Irita" que perdió en la casa de la segunda víctima. En el aparato se encontraron imágenes de al menos 30 víctimas más. En paradas de autobús, luego adormecidas y posteriormente desnudas. Algunas de las imágenes mostraban a las mujeres en un estado similar a un zombie o persona privada de su voluntad. Por ello el Tribunal ha condenado finalmente a Israel Gutiérrez a siete años de prisión por un delito de agresión a una de las mujeres y a otros dos años por otro delito similar a otra.
La sentencia reconoce el uso de una "sustancia" conocida como burundanga o escopolamina, anuló la voluntad de las víctimas
Además, el falso chamán deberá indemnizar con 50.000 euros a cada una de sus dos víctimas por daños morales.
Tras el cumplimiento de su condena en prisión, el sentenciado deberá estar en libertad vigilada durante otros 5 años dada su peligrosidad y "el número de personas que han denunciado hechos similares, aunque el procedimiento quedara sobreseído" en la mayoría de los casos.

Utilizó la burundanga


La hipótesis es que el violador utilizó la burundanga, también conocida con otros muchos nombres: beso del sueño, polvo zombi, aliento del diablo...
En la sentencia, el tribunal ha considerado probado que en julio o agosto de 2010 una de las víctimas que le denunciaron se encontraba en la Plaza de Oriente de Madrid escuchando música cuando se le acercó Israel Gutiérrez y la sujetó "a modo de abrazo por el cuello".
"Por sustancias tales como la burundanga y que el acusado aplicó", la mujer "perdió la conciencia de lo sucedido a partir de ese momento, despertando a la mañana siguiente en su propio domicilio con síntomas de resaca, un fuerte dolor de cabeza y notando signos de haber estado alguien en el mismo, pese a que el acusado ya no se encontraba allí".
El tribunal ha considerado probado que durante la noche el acusado la violó "porque tenía anulada su voluntad".
El otro caso por el que ha sido condenado el acusado, que se hacía pasar por chamán, ocurrió la noche del 13 de mayo de 2012 en el parque situado frente al Palacio Real de Madrid.
Una mujer se encontraba hablando por teléfono con su madre cuando fue abordada por el acusado y con la excusa de que sabía qué había dicho entablaron una conversión. Cuando el acusado le dio un periódico para hojear, "entró en un estado de relajación y pérdida de voluntad producida por causas desconocidas".
Después en su casa mantuvieron relaciones sexuales tras beber un vaso de agua con el que la anulación de su voluntad "fue completa sin que se haya determinado la sustancia que ingirió".
Las dos mujeres sufrieron secuelas psicológicas por las agresiones.
La sección número 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha basado la condena sobre todo en la credibilidad de las declaraciones de las víctimas, que se han considerado suficientes para dictarla, a pesar de que no existían pruebas directas de que el condenado hubiera empleado la burundanga u otra droga.
Los efectos de la burundanga para los jueces:
Aunque se desconoce qué sustancia usó, atento a que no se hicieron pericias en el momento, los magistrados aseguran que lo que empleó le produjo a una víctima "un estado de obnubilación y relajación de los frenos de la voluntad que la llevaron a obedecer al acusado" y después "le supuso una pérdida de conciencia que le provocó una amnesia de lo sucedido en su domicilio".
El tribunal, no obstante, ha tenido en cuenta el testimonio de testigos, de la policía, de informes periciales, y que las víctimas no actuaron por "ningún ánimo de resentimiento, odio o venganza" hacia el acusado.
Irita. El enano colombiano violador. Condenado a 9 años de cárcel.

Pero acá en Buenos Aires los colombianos siguen actuando impúnemente drogando chicas con burundanga:

Cuidate. Si sabés de alguien que puede estar usándola para violar, denuncialo al 911. 
Si no te animás envianos un mensaje a: defendamosbuenosaires@gmail.com
Nunca nadie sabrá tu identidad ni conocerá el origen de la denuncia.


Dr. Javier Miglino. 
Consultor en Asuntos de Derechos Humanos y Protección de la Niñez.




La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino alertaron cada día se producen nuevos ataques cin la droga conocida como burundanga, de origen colombiano, que al mínimo contacto con la piel produce un adormecimiento, abandono de la voluntad y de los sentidos. Pasado un tiempo ese episodio sepierde porque actúa como un eficaz alcaloide que borra la memoria de corto plazo.


La justicia de la Nación con asiento en la Ciudad de Buenos Aires investiga al menos 35 causas de tentativas de abuso aue incluyen esta droga y los Departamentos Judiciales de San Isidro, Morón, Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes otros 25, dijo Miglino.



En general las atacadas son mujeres solas wue viajan en colectivos, trenes, subtes, taxis e incluso remises, cuando el chofer del vehículo de alquiler o un vendedor ambulante simula estar mostrando algo y roza la mano de la víctima aue enseguida sufre los efectos de la droga, dijo Miglino.

Hace unas horas nos llegó un correo al sitio de Defendamos Buenos Aires que da cuenta del ataque sufrido por una chica por parte de un vendedor ambulante en el Ferrocarril Mitre Belgrano Norte, que une Villa Adelina con Retiro, dijo Miglino.



Es esencial denunciar acestos delincuentes cuyo objetivo habitual es abusar sexuslmente de su víctima sabiendo que luego no lo recordarán y su crimen permanecerá impune. 
Por ese motivo habilitamos nuestro sitio: www.defendamosbuenosaires.blogspot.com a los efectos de que cualquiera que tenga una pista sobre un posible depredadir sexual wue ataca con burundanga pueda denunciarlo con Total y Absoluta Reserva de Identidad. Nosotros luego nos encargaremos de poner los antecedentes en la justicia, concluyó Miglino.



A continuación el correo de una víctima llegado a Defendamos Buenos Aires: 

Estimado Dr. Javier Miglino/ Defendamos Buenos Aires:

Ayer subí a una formación del Belgrano Norte con destino a Retiro.
Pasa un vendedor y me deja unos stickers arriba de mi mochila,por lo general ignoro a los vendedores, pero esta vez me llamó la atención que los
 stickers venían con una cadenita y lo agarre para observarlo de cerca, cuando pasa de nuevo el vendedor, le entregue los stickers en la mano, y el me agarro la mano (derecha) y la sostuvo por unos segundos, me pareció raro.
No pasaron ni dos segundos que el vendedor había desaparecido que me empecé a sentir mal.
Sentía que la mano que había tocado al vendedor se dormía,como un cosquilleo que subia por el brazo y se expandia por el cuerpo,sentía como un calor raro y escalofríos, tenia taquicardia, el corazon parecia que se me iba a salir. Entonces me acorde que había leído muchas historias sobre chicas que les había pasado algo muy similar,y ahí me hice la película.
"Me drogaron,si fue alguien de el vagón, no está solo" pensé, me levante como pude para ver si estaba el guardia del tren que había visto cuando subi,y no estaba,entonces camine dos vagones mas adelante y me sente al lado de una chica que me generaba mas confianza,pensé que si me bajaba me podían agarrar abajo y me quede en el tren. Respire profundo, me temblaban las manos,me estaba mareando y estaba empezando a ver borroso, lo único que no quería en ese momento era desmayarme, le avise a mi papa que me sentía mal y donde estaba, segui respirando profundo y mirando un punto fijo hasta que llegué a Retiro. Ahí me compre un Speed (energizante) porque tenia miedo de quedarme dormida aunque ya me sentía mejor.
Pero el efecto me habrá durado 2 o 3hs,lo único que la mano y el brazo derecho me quedo doliendo por 2 dias mas o menos.
Esto puede pasar en cualquier lado,por lo que lei,usan una droga llamada escopolamina también conocida como "burundanga", ya con que te rocen la droga en la piel te empezas a sentir mal,y vienen algunas personas para "ayudarte",lo hacen para robarte o secuestrrezar.
NO toquen la mercancía que les dejen los vendedores en los transportes y mucho menos toquen a los vendedores.
NO acepten folletos en la calle.
Traten de no tener contacto con extraños.
Si empiezan a sentir estos síntomas,avisen a sus padres o amigos, y pidan ayuda a alguien que les genere confianza. Yo estaba sola y lo único que tuve a mi lado fue a mi ángel guardian y a Dios,yo no soy muy religiosa, pero en ese momento me puse a rezar porque no sabia lo que me iba a pasar y por suerte no me pasó nada.
A mi me pasó, le puede pasar a cualquiera,es importante que me ayuden a difundirlo,y estén atentos en la calle porque puede pasar en cualquier lado sin que te des cuenta.
Gracias a Dios estoy bien y estoy hoy para contarlo.



Los principales medios de ESPAÑA hablan de "IRITA", el temible enano violador colombiano del barrio Puente de Vallecas en Madrid. Con la treta de la burundanga violó decenas de mujeres.




MIGLINO y Abogados.

Desde 1945 más que Abogados.

Asuntos en toda la República Argentina.

Gentileza: Agencia EFE, 20 Minutos España, El Mundo de España y El País de España.

Caso en Buenos Aires:


Detienen a dos "Viudos Negros" que atacaban en un boliche gay de Retiro

Uno tiene 47 años y, el otro, 19. A las víctimas las drogaban, violaban y robaban.

Detienen a dos
Los "Viudos Negros" iniciaban su accionar en un boliche gay de Retiro, ubicado en Cerrito al 1000 y llamado Punto C.
Dos hombres fueron detenidos acusados de haber seducido en un boliche gay del centro porteño a un joven de 28 años a quien le invitaron cervezas con somníferos para llevarlo adormecido a un domicilio del barrio de Almagro, donde lo violaron y le robaron.
La investigación, que culminó con la detención de los imputados de 47 y 19 años, estuvo a cargo de la fiscal en lo Criminal y Correccional 4, Cristina Caamaño, y de los detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad, quienes ahora analizan otros hechos similares para determinar se trata del mismo dúo.
La fiscalía, a través del sitio Fiscales.gob.ar, informó que el caso puntual por el que están detenidos ocurrió la madrugada del 22 de febrero, en el local bailable "Punto C", ubicado en Cerrito y avenida Santa Fe, del barrio de Retiro.
Allí, dos hombres se le acercaron a la víctima y lo invitaron a beber una cerveza, luego de lo cual comenzó a sentirse mal.
Ante esa situación, estos hombres primero le ofrecieron a la víctima llevarlo a un hospital pero subieron a un taxi y lo llevaron a la casa de los ahora imputados, en la calle Rawson al 300, de Almagro.
Según la denuncia, allí la víctima fue adormecida, esposada y abusada sexualmente por los acusados.
Cuando el damnificado despertó, alrededor de las 9 de la mañana, logró escapar del lugar y se dirigió inmediatamente hasta la fiscalía interviniente, donde realizó la denuncia.
La fiscal Caamaño encomendó la investigación a los detectives de Delitos Contra la Salud, quienes se entrevistaron con la víctima y con la descripción física y otros datos que aportó, lograron llegar a dos departamentos de la calle Rawson al 300 donde podrían haber ocurrido los hechos.
A pedido de la fiscal y con orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 30, la Policía de la Ciudad allanó primero el boliche "Punto C", también llamado "Diversia Cultural", y luego esos dos domicilios de la calle Rawson, donde detuvo a los sospechosos de 47 y 19 años, ambos colombianos.
En los procedimientos, se incautaron dos bolsas con preservativos, juguetes sexuales, un frasco con pastillas de melatonina de 5 miligramos -una droga natural que induce al sueño y que aparentemente es la que utilizaban para dormir a sus víctimas-, y otros elementos de interés que serán sometidos a estudios de ADN para cotejos de patrones genéticos.
La Justicia y la Policía de la Ciudad creen que los imputados podrían haber actuado en otros hechos similares.
Fuentes policiales indicaron que el modus operandi de esta organización delictiva consistía en seducir a los damnificados para luego llevarlos a un domicilio o a sus propios hogares para drogarlos con algún somnífero en un trago y, ya en estado de inconsciencia, abusarlos sexualmente y robarles sus pertenencias y elementos de valor.

Gentileza TELAM.











No hay comentarios:

Publicar un comentario