JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































jueves, 8 de junio de 2017

La UBA 75 en el Mundo según el Ranking QS 2017.

La Universidad de Buenos Aires Número 75 a nivel mundial según el Ranking QS
el más prestigioso a escala planetaria.
La U.B.A. muy por delante de todas las universidades españolas e iberoamericanas, lo que la convierte en la universidad en español más importante del mundo.
Click para ver el Ranking Mundial QS


La Universidad de Buenos Aires ascendió al puesto 75 del Ranking Global QS 2017/8. 
De esta manera, la U.B.A. vuelve a ser la mejor universidad en habla hispana por tercer año consecutivo.
Otro dato significativo es que es el cuarto año consecutivo en que la casa de altos estudios escala posiciones en la élite global. De hecho, en 2014 se ubicaba en la posición 209, por lo que el crecimiento en estos tres años fue exponencial.
Las claves del éxito.
Javier Miglino, Abogado egresado de la U.B.A. y CEO de MIGLINO y Abogados uno de los estudios de leyes más influyentes de la República Argentina las claves de este fuerte avance de la Casa de Estudios porteña  fueron: "la internacionalización de los contenidos, el fortalecimiento de la investigación, la actualización de los planes de estudio, los programas de extensión y asistencia técnica, que apuntan a la comunidad y al mundo productivo, por eso no sorprende que la UBA alcance el puesto 75 en el Ranking QS".
"El orgullo de pertenecer a la UBA no se compra pero se adquiere cuando uno pisa algunos de sus aulas y es parte de la mística que explica este éxito. Más allá de que el inquilino de la Casa Rosada, de apellido Macri haya dicho: 
- 'qué pena si caíste en el escuela pública'.
Èl mismo, sin dotes para la oratoria y ni siquiera un aceptable lector, es egresado de la Universidad Católica Argentina, una universidad privada que no solo está muy por detrás de la UBA sino que ni siquiera figura entre los primeros 500 puestos del Ranking QS de este 2017", dijo Miglino.
Para la elaboración del ranking, la consultora QS analizó más de 4.000 universidades de las 26.000 que hay en el globo, para destacar a las mejores 1.000. De esta manera –teniendo en cuenta las 26 mil– la posición actual implica que la UBA forma parte del 1% de las que se encuentran en la élite mundial. Y si se toman las 1.000 universidades que conforman el listado, integra el 8% de las consideradas TOP.
La segunda universidad argentina que figura en el último Ranking Global de 2017/8 es la Austral (331º), seguida por la Universidad Nacional de la Plata (551º-600º), la Universidad de San Andrés (601º-650º), la Universidad Torcuato Di tella (701º-750º) y la Universidad Nacional de Córdoba (701º-750º), entre otras. Mientras que el "podio regional" quedó integrado por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de San Pablo, ubicadas en los puestos 122 y 121, respectivamente.
El Ranking QS es anual y se sustenta sobre cuatro pilares: investigación, calidad de la enseñanza, reputación empresarial e internacionalización. Su elaboración permite que la comunidad académica acceda a un informe detallado de cada universidad. Para lograrlo, analiza seis indicadores: reputación académica, reputación entre los empresarios, ratio de estudiantes por profesor, citaciones por facultad y la proporción de alumnos y profesores internacionales.
A nivel global, la UBA se posiciona por delante de prestigiosas instituciones como la University of North Carolina (80°), Boston University (81°), The Ohaio State University (86°), la Universidad Hebrea de Jerusalén (145º), la Universitat de Barcelona (156º), la Universidad de Liverpool (173°), la Universitat Autónoma de Barcelona (195º), la Universidad Autónoma de Madrid (187º), la Universidad Sapienza de Roma (215°), la Universidad Complutense de Madrid (233º) y Université Paris Sorbonne (269º), entre otras.


Javier Miglino. Doctor en Leyes. Universidad de Buenos Aires.
CCTV CHINA








MIGLINO y Abogados.

Gentileza: CCTV CHINA, CNN en ESPAÑOL y Ranking QS.
Permitida la reproducción con indicación de la fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario