JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































lunes, 24 de julio de 2017

Blanqueo, paredón y después. La AFIP contra Anibal Pachano.

El Productor y Director Anibal Pachano.
Otro de los famosos investigados por la AFIP


Dr. Javier Miglino.
Especialista en Asuntos de Derecho Tributario.
Aníbal Pachano confesó que está "prácticamente fundido" y que se encuentra "remando" para poder estrenar un nuevo espectáculo. El bailarín realizó estas declaraciones en medio de un análisis de la situación social y económica de la Argentina, y pidió que se dejen de lado las críticas para comenzar a construir "un país en serio". "Yo estoy en la lona, lo digo públicamente y me chupa un huevo. Estoy remando tratando de estrenar un espectáculo y ver las posibilidades que tengo. Todo el tiempo escucho palo, palo y palo", expresó el artista en el programa Intratables.





Veinte espectáculos parados:
"Me siento como que estoy bajo tierra. Quiero salir de una situación en la que tengo un depósito que mide media cuadra con 20 espectáculos de primera línea. Y me cuesta un huevo hacer este remo. ¡Córtenla! Hablemos de un país en serio, de cómo laburamos, de cómo nos juntamos, en vez de tanta chicana barata. Busquemos una Argentina nueva como podamos y entre todos", pidió.





"Escucho que hay gente que debe 9 mil millones a la AFIP y circula (refiriéndose a Cristóbal López, titula entre otros del Canal K C5N). Yo no duermo. Nosotros tenemos que ir y garpar. Esa es la diferencia. Yo debo 2 millones de pesos por equivocaciones, por conceder a fulano, a mengano, a sultano, de cosas que tengo pagas y que están blanqueadas. En algún momento, tengo clarísimo, que eso se trató de una persecución, porque nunca se aclaraban los papeles. Ya veré cómo voy a pagar. Soy un señor grande que no me hace mella salir a limpiar inodoros y vender todo lo que tengo. Pero no hay que ser tan hipócritas", reveló.
La defensa toma la palabra:
Consultado el defensor de Pachano, especialista en Derecho Tributario y CEO del Estudio MIGLINO y Abogados, el Dr. Javier Miglino, consideró que la situación de Pachano es preocupante pero en principio tiene solución. "En general las determinaciones de oficio vienen acompañadas de un monto equivalente en intereses y otro en multas por lo que en principio la AFIP reclamará a Anibal Pachano unos seis millones de Pesos. Pero la situación no la resolverá la AFIP que en estos casos es juez y parte; sino el Tribunal Fiscal de la Nación donde recurriremos dentro de los plazos procesales que brinda la Ley de Procedimiento Administrativo a los efectos de primero analizar punto por punto que se hizo mal, si es que algo en las declaraciones juradas de Anibal Pachano está mal y segundo y fundamental: qué se debe. No es cuestión de salir a pagar el primer requerimiento de la AFIP toda vez que luego de un Recurso de Apelación  en materia tributaria, las cosas tienden a clarificarse. El único problema tal vez sea que todo esto llega en un plazo de dos años pero no hay que olvidar que mientras tanto no hay que pagar nada a la AFIP, más allá de la tasa de justicia (tres por ciento del monto involucrado),  para ingresar la causa en el Tribunal Fiscal de la Nación", concluyó Miglino.
PRONTO - Productora Altavista