JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































miércoles, 29 de marzo de 2017

ANTI-OKUPAS en ARGENTINA. Abogados especialistas.

Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.
Desde 1945 más que Abogados. Asuntos en toda la República Argentina.

Lamentablemente la Mafia Usurpadora que ataca la República Argentina es violenta, agresiva y cobarde. Tan cobarde que pone adelante mujeres, niños y ancianos para concitar la lástima y que digan 'pobrecitos'. Pero la Mafia Usurpadora es una organización criminal que usurpa para ganar plata. No son 'sin techo'. Basta pasar por la Villa 20 para ver edificio de 5 pisos vacíos o la Villa 31 y edificios de 7 y 8 pisos igualmente vacíos. Esos colosos de hormigón se construyeron al solo efecto de alquilarlos y/o venderlos, convirtiendo a los usurpadores en millonarios.

Vos estás solo frente a esta Mafia porque la justicia y muchos medios de comunicación mienten e inventan historias rosas tipo "Esta es mi Villa" para convertir a los delincuentes en héroes. Por eso si ves que van a atacar tu casa, departamento, terreno o lugar público, defendete. Si el agresor o los agresores salen dañados no hay mayores problemas porque el Código Penal en su articulo 34 así lo tiene establecido.

Consultá este manual y sabés de paso que Defendamos Buenos Aires está de tu lado.
Los delincuentes, los periodistas militantes K y PRO, los bloggers K y PRO, Mauricio Macri y su Mafia PRO y Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm de Kirchner y su Mafia K... Pasan. Pero los argentinos quedamos.

Medios de toda la República Argentina, oficialistas y no oficialistas nos llaman para consultarnos por nuestro Manual Anti-Toma para defenderse de los delincuentes que usurpan en BUENOS AIRES.

Manual de Actuación AntiToma, AntiUsurpación y AntiCopamiento:
MIGLINO y Abogados.

Manual de actuación vecinal Anti-Toma/copamiento/usurpación de inmuebles válido para Capital y Gran Buenos Aires, a los efectos de que los vecinos sepan como pueden evitar el despojo y/o como deben actuar en presencia de un grupo de personas que pretenden usurpar su casa y/o la casa de un vecino y/o un espacio abandonado y/o un espacio público durante las fiestas de fin de año ó en vacaciones.


Han llegado a nuestro portal legal más de 100.000 correos desde toda la República Argentina desde que se intentó el copamiento del Parque Indoamericano en Buenos Aires, perpetrado en el año 2010 por un verdadero ejército de bolivianos capitaneados por un puntero K, Alejandro "el pitu" Salvatierra. Los correos llegados hasta hoy nos ruegan les informemos, si la usurpación es delito, qué hacer en caso de usurpación, donde comunicarse y donde y como denunciar.

Por eso nos pareció adecuado elaborar un protocolo de actuación ante una situación delictiva de despojo, toda vez que el Estado de las 3 jurisdicciones (Nación, Ciudad y Provincia), se encuentra ausente sin aviso ante la emergencia.

Los vecinos entonces deberán seguir las siguientes pautas en caso de que sufran el accionar delictivo de la mafia usurpadora:

I) Usurpación/toma/copamiento de lugares privados y/o públicos es un delito penal en la República Argentina penado con hasta 3 años de prisión. Artículo 181 del Código Penal.

II) La Policía Federal y la Policía Bonaerense son los organismos facultados para recepcionar las denuncias y están obligados a actuar de inmediato.

III) La denuncia policial debe ser decepcionada en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año. En fiestas y feriados habrá guardias.

IV) La fuerza policial deberá informar de inmediato al denunciante que medidas llevará adelante, debiendo pedir instrucciones al fiscal y al juez interviniente y detallará los primeros pasos que serán:

1-Constituirse en el sitio usurpado.

2-Intentar identificar a los usurpadores

3-Cercar el lugar, evitando que ingresen personas, demorando a aquellos que salen del lugar, llevándolos hasta la comisaría de la jurisdicción a los efectos de identificarla é informarla de la formación del sumario policial respectivo por usurpación y/o el delito que correspondiere.

V) El Juez, el Fiscal y el comisario actuantes tienen responsabilidad penal si no respondieren inmediatamente al requerimiento del vecino que denuncia la usurpación de su casa, de la casa de un vecino, de un terreno sin dueño, de un espacio público, en atención a los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y/o abuso de autoridad. Artículos 248. 249. 250 y del Código Penal.

VI) A simple requerimiento del vecino denunciante, el oficial actuante deberá consignar el nombre y apellido del comisario, del fiscal y del juez.

VII) En caso de agresión ilegítima (usurpación, robo, hurto, etc.) los vecinos como todo argentino podrán a defender su integridad, su casa, sus bienes y los de su familia é incluso los de terceros ausentes ó que no puedan defenderse, utilizando una fuerza equivalente a la usada por los delincuentes para delinquir.
A los efectos de repeler la agresión ó para recuperar el lugar usurpado y/o los objetos robados durante la usurpación. Sean propios ó sean propiedad de un tercero ausente, por ejemplo la casa del vecino que se encuentra de vacaciones, ancianos ó niños.

Se entiende que hay falta de provocación ó necesidad racional de impedir el delito ó de repelerlo cuando el ataque sea de noche, ó con escalamiento, rompiendo cercados, paredes, puertas ó ventanadas de una casa. Se podrá actuar con la dispensa legal incluso si resultare dañado el agresor y/o los agresores. Conforme

Artículo 34 inciso 6to y 7mo. del Código Penal que se reproducen al final. (1)
VIII) El vecino denunciante podrá comunicarse con nosotros a los efectos de pedir ayuda.

Haremos la denuncia pública del caso, tal como lo hicimos con la usurpación del Club Albariño, avisaremos de inmediato a los medios de prensa y en caso de mora, mala conducta ó abuso de autoridad iniciaremos las acciones penales contra el comisario, el fiscal ó el juez actuante. 


ANTE UN ESTADO AUSENTE QUE MIENTE DESDE HACE AÑOS, AFIRMANDO QUE LA USURPACIÓN NO ES DELITO EN ARGENTINA, LLEGÓ LA HORA DE QUE ALGUIEN HAGA CUMPLIR LA LEY.

(1) 

6º. el que obrare en defensa propia o de sus derechos, siempre que concurrieren las siguientes circunstancias: 

a) agresión ilegítima; 

b) necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla 

c) falta de provocación suficiente por parte del que se defiende. 

Se entenderá que concurren estas circunstancias respecto de aquél que durante la noche rechazare el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entradas de su casa, o departamento habitado o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño ocasionado al agresor. Igualmente respecto de aquél que encontrare a un extraño dentro de su hogar, siempre que haya resistencia. 

7º. el que obrare en defensa de la persona o derechos de otro, siempre que concurran las circunstancias a) y b) del inciso anterior y caso de haber precedido provocación suficiente por parte del agredido, la de que no haya participado en ella el tercero defensor. 


MIGLINO y Abogados.
Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.
Contacto:
Teléfono: (011) 4786 8118
Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario