JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 7 de febrero de 2017

Abuso de Derecho. Caso resuelto en Humahuaca, Jujuy.

Cada día nos llegan al estudio consultas como esta desde todos los rincones del país. MIGLINO y Abogados es desde hace varios el mejor conjunto de letrados de la República Argentina para Asuntos Complejos de Derecho. Más allá de consideraciones legales extensas y aburridas es pertinente aclarar que luego de una inicial lucha de intereses, el caso tuvo solución a nuestro favor. Por ese motivo si estás sufriendo en carne propia un ataque o un abuso de derecho por la causa que fuere, no dudes en consultarnos. Podemos ayudarte. Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados. Desde 1945 más que Abogados. Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto:

Teléfono: (011) 4786 8118
Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com


Testimonio de los afectados del Abuso de Derecho:

Hola doctor Miglino, el motivo por el que le escribo es por el juicio que tiene mi madre por una casa en la localidad de Humahuaca, provincia de Jujuy.
La situación actual es que la otra parte realizo el desalojo de la propiedad el día 29 de diciembre de 2016, mi madre no se encontraba en Humahuaca por las fiestas, tomaron posesión de la casa ya cambiaron las cerraduras de todas las puertas, demolieron paredes, ingresaron gran cantidad de muebles, cambiaron los nombres de las boletas de servicios y las pertenencias de mi madre siguen adentro (había dinero en efectivo que tenía guardado para hacer refacciones de la casa y joyas de mi abuela) mi madre nunca fue notificada y supuestamente su abogado tampoco (Luís gonza).
El abogado de la otra parte, ARIEL CONTRERAS, realizo el desalojo sin mostrar alguna orden judicial y con la autorización de la juez de paz de volcán LUCIA ZAPANA (localidad fuera de la jurisdicción de Humahuaca, donde fue el alud durante la carrera del Dakar).
Son tres familias a las que la flia. CANCHI quiere desalojar afirmando que ellos son los dueños de los lotes, mi madre (RODRIGUEZ), flia. MAINE y flia. GUANUCO. La flia CANCHI siempre se manejó y se maneja con actitudes atropelladoras y con reiteradas amenazas por parte de todos los varones de dicha familia hacia mi madre. Fue un mega operativo policial como si se tratara de un narcotraficante, se cortaron todas las calles alrededor de la casa, el operativo estuvo a cargo de la comisario de la seccional 15 FABIOLA BRACAMONTE, MAS apoyo que fue desde San salvador. Siendo que la comisario vive en la localidad de volcán, así que la juez de paz de volcán y la comisario también…
La casa  la compraron mis abuelos hace aproximadamente 75 años, mi madre y sus hermanas nacieron y se criaron allí, el juicio lo comenzaron mis abuelos hace 30 años aproximadamente cuando apareció reclamando la flia CANCHI, luego lo continúo la hermana de mi madre y ahora lo lleva mi madre. Nunca hubo escrituras ni los que se la vendieron a mis abuelos (flia TITO) tenían. El juicio está por posesión, usucapión.
Hace 15 años aproximadamente la flia. CANCHI consiguieron escrituras..?? Son comerciantes de alto poder adquisitivo, con conexiones políticas y acostumbrados a apropiarse de casas y tierras en la ciudad de Humahuaca y también en otras localidades de la provincia. En el juicio hicieron figurar a fallecidos, dicen ser evangelistas por lo que construyeron una iglesia en terrenos que se apropiaron, estarian vinculados al narcotrafico tienen casas, tierras y camiones a nombre de otros.

El abogado de mi madre, Luís gonza, después de tantos años de llevar el caso fue cambiando y se volvió una persona arrogante, en los últimos años cuando mi madre iba a su estudio este le decía: “SI NO ME PAGAS COMO QUERES QUE MUEVA LOS PAPELES”, mi madre ya no le pagaba porque no veía ningún avance así el juicio quedo estancado. Hoy en día gonza no tiene buena reputación como abogado ya que también se apropió de casas y es acomodado político en tribunal de cuentas. Consultamos varios abogados, casi la mitad del padrón del colegio, ninguno quiso tomar el caso. El temor que tenemos es que al sacarle el poder reclame sus honorarios por todos los años del juicio, siendo que él dijo que no iba a cobrar por que mis abuelos y luego mi tía le pagaron mensualmente por varios años.
La casa era parte de nuestro sustento económico ya que una parte estaba alquilada, por lo que creemos que le pagaron al inquilino porque este les abrió la puerta y los dejo entrar.
Gonza le contesto por teléfono a mi madre que el ya no puede hacer nada y “ QUE NO MOLESTE POR QUE ESTA PREPARANDO EL ASADO PARA LAS FIESTAS”… por suerte mi madre se acordó de la doctora ALICIA CHALABE (MP: 1177 MF: T96 F0029) la pudo encontrar ya que por las fechas no sabíamos dónde ir, ella presento una medida cautelar para parar el desalojo (o sea que hubo una orden judicial) lo cual favoreció a las otras dos familias que siempre sus abogados utilizan el expediente de mi madre. Quedando como única afectada mi madre con todas sus cosas y las de mis abuelos dentro de la casa, la flia CANCHI instalada y haciendo remodelaciones.
Ahora ALICIA CHALABE está representando a mi madre solo como patrocinadora, por que como le dije tenemos el temor de sacarle el poder a gonza, ya conocemos la clase de persona que es. Al ver la ayuda de la doctora, CONTRERAS tiene “contactos” por todos lados: en la política, la policía, el juzgado, tribunales, porque están desapareciendo papeles del expediente, no sabemos si es gonza o contreras el que los está sacando, este presento un escrito diciendo que él nunca hizo el desalojo ¿?.. , el juez de paz de Humahuaca, VICTOR MIGUEL BERNECHEA,  ahora dice que el sí notifico a mi madre y que estaba de licencia por eso dejo actuar a la juez de volcán, encima CONTRERAS intimo a la doctora CHALABE diciéndole: “QUE NO AGARRE UN JUICIO PERDIDO Y SI LO HACE PUEDE TENER PROBLEMAS, SI AHORA ELLA VA A REPRESENTAR A MI MADRE EL YA QUIERE ARREGLAR POR SUS HONORARIOS”. Con todo esto la doctora CHALABE no entiende el caso porque el expediente es más o menos como una pila de 10 cajas de pizza, el día del desalojo CONTRERAS lo tenía en el baúl de su auto, desde que representa a la flia. CANCHI siempre hizo desaparecer papeles.
La juez del juzgado de primera instancia en lo civil y comercial N° 2 secretaria N°4 SILVIA ELENA YECORA fue removida del cargo por lo que ahora se está esperando la nueva designación.
Recurro a usted para que nos oriente que podemos hacer, porque aquí en la provincia prácticamente no tenemos abogado, esperamos que la doctora chalabe decida continuar con el caso. Por lo que vi usted es el abogado más HONESTO del país.
Gracias por su asesoramiento y disculpe la molestia.




P/D: Adjunto ultimas notificaciones del juicio y las denuncias policiales que realizo mi madre y las otras familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario