JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 10 de enero de 2017

La Mafia de los manteros mueve 4 millones de dólares al mes en Buenos Aires.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino, denunciaron que ya no queda espacio para creer que Mafia de los Manteros no es una verdadera organización criminal, presente en Buenos Aires desde hace 12 años y con capacidad mercantil para facturar unos 66 millones de Pesos al mes.

"La Mafia de los manteros crecre, crece y crece en la Ciudad de Buenos Aires y el hecho de que facture más de 66 millones de Pesos cada 30 días, da idea de la magnitud y la peligrosidad de esa megabanda que prácticamente ya ha copado toda la Ciudad de Buenos Aires, dejando al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado por Horacio Rodriguez Larreta en una situación exánime frente al accionar delictivo de estos delincuentes", dijo Miglino.

"Muchos de los 4.000 africanos que pululan como manteros por Buenos Aires se han instalado a lo largo de la Avenida Cabildo y en general son los mayores exponentes de las ventas 'cero'. Lo que impone una investigación profunda por parte de la justicia porque es obvio que ya no se trata de simples vendedores ambulantes sino de auténticas mafias que tienen espalda económica suficiente como copar miles de espacios en la Ciudad de Buenos Aires con gente pagada de antemano, simulando vender cuando en realidad utilizan la actividad, probablemente para traficar drogas como ya ocurrió por ejemplo en Madrid y Barcelona y las playas del Mediterráneo en España y las ciudades de Puerto Vallarta y Cancún, en México", dijo Miglino. 

"Despierta curiosidad que la mayoría de puestos no vende nada durante las 12 horas que están, toda vez que por ejemplo los vecinos de Belgrano y Nuñez hacen caso omiso a las "ofertas" sin embargo los manteros están perfectamente aseados, con teléfonos inteligentes y otros elementos tecnológicos como tablets y una tranquilidad inmensa que no condice con un vendedor de baratijas que incluso no vende nada; por lo que está claro que la mafia de los manteros le paga a esta gente simplemente para que cope la Avenida Cabildo seguramente con el fin de vender drogas y otros elementos prohibidos", dijo Miglino.

"En particular la intersección de Avenida Cabildo y Juramento está copada en las cuatro esquinas. Sobre la puerta de un inmenso local de Sony es imposible caminar, frente a la Librería Yenny, lo mismo. E incluso hay manteros que como toda la vereda ha sido copada se sientan peligrosamente sobre Juramento (ver imágenes), sin tomar en cuenta la inmensa cantidad de colectivos y de tránsito que pasa por la zona", concluyó Miglino.

Defendamos Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario