JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 11 de diciembre de 2016

RÉCORD de La Mafia de los Trapitos en RIVER-BOCA. Cobraron $ 500 por estacionar.

La Mafia de los Trapitos rompió un nuevo récord: cobró $ 500 por estacionar.
Imagen de un "trapito" en la Avenida del Libertador al 5.800. Belgrano.


La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que la mafia de los trapitos rompieron un nuevo récord de impunidad al cobrar hasta 500 Pesos por estacionar.

"No hubo rincón de Nuñez y Belgrano que no haya sido copado desde las 11 de la mañana del domingo por la mafia de los trapitos que a esa hora cobraba 100 Pesos. Se ubicaron desde las Barrancas de Belgrano, a 25 cuadras del Monumental hasta Belgrano Chico, Belgrano Nuevo, Belgrano Arte y Nuñez. Es decir casi 60 manzanas", dijo Miglino.

"Como cada vez que ocurre con un River - Boca, unos 20 mil autos llegaron hasta el barrio. Sobre las 13 horas las 30 playas de estacionamiento en la zona se completaron con unos 10 mil autos (ver foto) y a partir de ahí los trapitos tuvieron el camino libre con los otros 10 mil autos que deben estacionar en la vía pública. A partir de ahí exigieron 300 Pesos, luego a las 15 horas 400 Pesos y en la última hora previa al partido el nuevo récord: 500 Pesos por estacionar. Unos 33 dólares estadounidenses al cambio actual. Una estadía que ni siquiera cobra una playa de estacionamiento en Broadway en Nueva York", dijo Miglino.




Recaudación histórica: tres millones de Pesos.

"La mafia de los trapitos que comenzó cobrando 100 Pesos a las 11 de la mañana, cobró al grueso de los automovilistas entre las 14 y las 17 horas cuando los precios pasaron a 300, 400 y 500 Pesos; con lo que haciendo un promedio da 300 Pesos que multiplicados por los 10.000 autos que debieron abonar a la mafia, llegamos al escalofriante monto de tres millones de Pesos con lo que el día de hoy se constituyó en una nueva e histórica gloria para los impunes trapitos", dijo Miglino. 



"La Policía Federal, la Policia Metropolitana y la Guardia Urbana brillaron por su ausencia y eso contribuyó a que haya 450 coches estacionados nada menos que sobre las veredas de la calle Manuel Ugarte, Roosevelt, Once de Septiembre, Tres de Febrero, Arribeños y Montañeses. Lo que da idea de que muchos vecinos debieron caminar por la calle ante semejante barbarie", dijo Miglino.

El insólito estacionamiento de patrulleros y motos:

"La Policía Federal dejó estacionados numerosos patrulleros e incluso motos pero sin policías a bordo, como creyendo que la presencia de los móviles iba a amedrentar a los violentos, algo que sin embargo resultó inocuo para la situación", dijo Miglino.


"Ya no se puede ser infantil y creer que la mafia de los trapitos extorsiona, amenaza, golpea y rompe autos sin protección policial, judicial y política. Es obvio que hay toda una enmarañada infraestructura con políticos, jueces, fiscales y policías que les da impunidad ", concluyó Miglino.

A continuación, imágenes de la barbarie perpetrada por la mafia de los trapitos:















Los responsables de la barbarie y de la impunidad de la Mafia de los Trapitos:

Patricia Bullrich, Ministro de Justicia de la Nación.

Horacio Rodriguez Larreta. Jefe de Gobierno porteño.

Martín Ocampo. Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.








No hay comentarios:

Publicar un comentario