JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 13 de diciembre de 2016

Bullying en Buenos Aires: terrible pelea entre chicas del Normal 6 de Junín.


La ONG Bullying Sin Fronteras junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que el bullying sigue causando estragos en Buenos Aires. Al suicidio de José (13) en Zárate y Oriana (16) en Paraná, Provincia de Entre Ríos debemos sumarle más de 1.600 casos en 2016. Incluso una terrible pelea ocurrida el día de hoy sobre la vereda de los Colegios Normal – Nacional, que tuvo por protagonistas a dos alumnas de 16 años de la Escuela de Educación Secundaria 6, ex Colegio Nacional. 

"Resulta insólito que las autoridades del colegio, al que concurren más de 300 chicas no tomen recaudos para evitar este tipo de peleas que no son ningún juego sino un claro ejemplo de lo inmensamente devastador que puede resultar el bullying o acoso escolar", dijo Miglino.

"Junín, en la Provincia de Buenos Aires es trístemente célebre por el homicidio de Naira Cofreces una chica de 17 años asesinada por dos de sus compañeras de clase en el año 2013. Por ese crimen ambas asesinas fueron condenadas el año pasado a 20 años de prisión", dijo Miglino.

"Nos hemos puesto en contacto con las autoridades del colegio que nos manifestaron - no estar enterados de la pelea - y con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular Alejandro Finocciaro fue apercibido por parte de Bullying Sin Fronteras de la violencia descarnada que acontece en la Escuela de Educación Secundaria Número Seis, de Junín, Provincia de Buenos Aires", dijo Miglino.

"El 2016 fue el peor año del bullying y el ciberbullying en la República Argentina y cada vez queda más claro que las autoridades no están a la altura de la situación", concluyó Miglino.

ONG BULLYING SIN FRONTERAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario