JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































miércoles, 1 de junio de 2016

Secuestros en Buenos Aires: Inglaterra advierte a sus ciudadanos.


No es una caricatura gorda de Rambo. Es la Ministro/a de Seguridad de la Nacion PRO y ex Montonera: Patricia Bullrich (Pato).
La ONG DEFENDAMOS LA REPÚBLICA ARGENTINA junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que la terrible ola de secuestros que azota a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense no solo no cesa sino que continúa creciendo. Con los tres secuestros confirmados estos últimos días en la localidad de Parque Leloir en el Oeste bonaerense y el caso de la nena secuestrada junto a su niñera en Castelar, suman 123 los secuestros extorsivos ocurridos en lo que va del año, incluso esta tarde hubo un intento de secuestro en la puerta del Colegio Privado Pringle Morgan en Palermo Soho, abortado por personal policial e incluso el sitio oficial para viajeros y turistas del Reino Unido de Inglaterra advierten sobre la posibilidad de que sus ciudadanos puedan sufrir secuestros y secuestros express durante la visita a nuestro país.
"Hace unas horas secuestraron una nena y su niñera en Castelar las que fueron liberadas luego de pagar un rescate.  El día de ayer una chica de 17 años, con retraso madurativo, llegaba al Instituto Pringle  Morgan ubicado en Thames al 1.000 en el porteño barrio de Palermo Soho, un hombre se le acercó y comenzó a hablarle. Fue en ese momento que un efectivo policial apostado en el lugar se acercó y comenzó para inquirir sobre qué hacía hablando con la joven, a lo que el presunto secuestrador contestó que era el padre. La chica lo negó por lo que el delincuente se intentó dar a la fuga, razón por la cual fue perseguido por el oficial en bicicleta y luego capturado a pocas cuadras del lugar. Luego de realizar el cruzamiento de datos, se determinó que esta persona de unos 30 años, posee dos pedidos de captura por otros delitos. El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43 que investiga el hecho denunciado que seguramente terminará en la Justicia Federal en orden al delito de Secuestro en grado de Tentativa", dijo Miglino.
"Muchos de los secuestros ya denunciados y unos 25 que nunca fueron denunciados, tuvieron lugar en la zona Sur del Conurbano bonaerense, especialmente en Lomas de Zamora, donde la gente teme cuando sale a trabajar, a hacer las compras y en especial muchas madres nos han confesado que no le pierden pisada a sus hijos porque los llevan hasta dentro de los colegios donde cursan estudios y llegan al menos una hora antes de la salidad para evitar un posible secuestro extorsivo de los niños y jóvenes", dijo Miglino. 

Tapa de Diario POPULAR. 1 de junio de 2016.
"No están en el listado de secuestros extorsivos los hechos en los que tomaron cautivos al secretario de un juzgado de Familia de Lomas de Zamora, porque si bien hubo una recorrida por cajeros, el caso fue caratulado como robo de automotor. Tampoco se registrará en esa estadística el secuestro del escribano Jorge Natiello, ocurrido hace una semana, en Temperley, a pesar de que el hombre estuvo a disposición de una banda de criminales durante toda la noche, incluso recibió golpes tremendos y su esposa debió ir a la casa del matrimonio en busca de dinero para que lo liberen, siempre en compañía de dos de los malvivientes. Sin embargo la justicia federal de Lomas de Zamora declinó la competencia y el expediente pasó a la Unidad Funcional de Investigaciones N° 29 especializada en entraderas", dijo Miglino.

"Lo apuntado más unos 25 hechos de secuestro que nunca fueron denunciados por diversas razones,  confirma que hay más secuestros que los que se denuncian y que no todos los casos se registran como "secuestro extorsivo" sino que pueden figurar bajo las calificaciones de "robo agravado", en los hechos de entradera y de sustracción de un automóvil o de "otros delitos contra la libertad", es decir figuras con menores penas", dijo Miglino.
Los secuestros en La Salada.
En el otro extremo de Lomas de Zamora en la localidad de Ingeniero Budge, donde funciona el conocido emprendimiento "La Salada" afirmaron con absoluta reserva de identidad que en lo que va del año, durante los días en los que funciona la feria, al menos seis puesteros han sido secuestrados y obviamente esos hechos no se denuncian por temor a represalias posteriores y porque todo el dinero que se maneja en el lugar es dinero negro y temen alertan a la AFIP y otros organismos oficiales que luchan contra el lavado de dinero si denuncian cuánto pagaron por los rescates", dijo Miglino.
Hay miedo.
"La gente de Lomas de Zamora pero también en Belgrano y Nuñez, en el Norte de la Ciudad de Buenos Aires, hay mucho miedo. Al igual que en Lomas de Zamora casi todos los padres han dejado otras actividades para acompañar y retirar a sus hijos de la escuela y poco a poco va surgiendo un nuevo servicio: el de llevar y retirar a los chicos por parte de señoras de confianza que viven en la zona, ante la imposiblidad de varios padres de llevar y traer a los chicos por motivos laborales o bien porque tienen varios hijos y algunos van a primario, otros a secundario y alguno a preescolar; por lo que se decantan por acompañar en todo momento a los más pequeños", dijo Miglino.
Aviso de la Embajada del Reino Unido de Inglaterra en Argentina. 
"Por si poco fuera la Embajada del Reino Unido de Inglaterra (United Kingdom) ha lanzado un alerta a todos los ciudadanos de ese país que visiten la Argentina, advirtiendo que pueden sufrir secuestros y los llamados secuestros express (kidnappings and so called 'express kidnappings' occur in Argentina". Lo que nos exime de mayores considerandos sobre la terrible ola de secuestros que estamos padeciendo en Buenos Aires y el Conurbano bonaerense", conluyó Miglino.