JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 21 de junio de 2016

Pitu Salvatierra detenido con DROGAS. El Puntero K y la Mafia de las Usurpaciones.

El día de hoy el Puntero K Alejandro "Pitu" Salvatierra fue detenido con drogas.
Nosotros ya lo conocíamos de hace tiempo y sabíamos que se trataba de un criminal peligroso un típico puntero de la MAFIA K que incluso tuvo la oportunidad de jugarla de "presidente" en el atril de la Casa Rosada K.

Detuvieron por drogas al puntero kirchnerista “Pitu” Salvatierra: cayó con 16 envoltorios de pasta base.

Ocurrió esta madrugada en Ciudad Oculta: apuró su marcha al ver el patrullero de la Policía Federal. También le encontraron marihuana y pastillas de Rivotril. Quedó a disposición del juez Bonadio.Alejandro "Pitu" Salvatierra había sido la estrella de la toma del Parque Indoamericano de 2010, una figura al menos interesante. Ex pibe chorro, cabecilla de su propia banda dedicada a asaltar bancos, Salvatierra había terminado el secundario cuando estuvo preso en un pabellón de La Plata. Al salir, llegó a presidente, por así decirlo: los vecinos lo habían elegido como líder vecinal en Ciudad Oculta en las elecciones internas poco antes de la toma del predio de Villa Soldati. En el Indoamericano, el ex secretario de Seguridad Sergio Berni tuvo que negociar mano a mano con él. Poco a poco,Salvatierra se convirtió en parte del tejido kirchnerista, un operador de confianza en un territorio al menos delicado.
Los últimos meses lo tuvieron envuelto en polémicas: la ministra Patricia Bullrich anunció su despido de la cartera de Seguridad, lo describió como "ñoqui", afirmó que cobraba 24 mil pesos brutos por mes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana por hacer exactamente nada. Semanas atrás, polemizó con el gobierno de Cambiemos, lamentando que Margarita Barrientos "se deje usar por el PRO". Axel Kiciloff lo visitó semanas atrás para dar una entrevista en su programa de radio. Hoy,Salvatierra está en una comisaría, según confirmaron fuentes de los organismos de seguridad a Infobae: la Policía Federal lo detuvo en Ciudad Oculta a las 2 de la mañana de hoy por tenencia de drogas.
El Cuerpo de Prevención Barrial de la PFA, encargado de vigilar y prevenir delitos en varias villas y ser un enlace con la comunidad, lo sorprendió en su Volkswagen Fox deteniéndose en varias puertas. Al ver el móvil de Prevención Barrial, Salvatierra apuró su marcha: no pudo ir lejos y finalmente tuvo que frenar. Ante dos testigos en el lugar, los efectivos revisaron el asiento de acompañante: había 16 envoltorios de nylon negro con pasta base, un frasco de mayonesa que contenía marihuana y seis pastillas de Rivotril.
Salvatierra fue trasladado a la comisaría 48°, con jurisdicción en la zona. Su caso quedó en manos del juez Claudio Bonadio.











El Informe que desenmascaró a las Mafias K que toman casas en Buenos Aires.


Bolivianos en acción. Son los mayores usurpadores junto con los peruanos. Se calcula que más de 2.000 viviendas y locales están usurpados en Buenos Aires por bolivianos y peruanos que lucran alquilando habitaciones e incluso "vendiendo" aquello que usurparon como propio.




Punteros del Kirchnerismo sirven de mascarada para las usurpaciones y fundamentalmente para que las cámaras de TV convaliden los despojos.












Imágenes de la barbarie de la Mafia que usurpa casas y predios.
Delincuentes argentinos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, paraguayos y colombianos. Estos últimos que llegan a nuestro país con la única intención de saquear y destruir.
Ahora están desenmascarados.

Hace unos años, siete en realidad noté con preocupación in crescendo como la República Argentina iba cayendo bajo las garras de una mafia instalada en la Casa Rosada en la persona del occiso tirano Nestor Kirchner. Personajes siniestros como Alberto Fernandez, el mismo que llamó a los porteños a dejar de votar como una isla, Alicia Kirchner, la mayor constructora y desarrolladora de villas en toda la historia de nuestra querida Buenos Aires, Luis Delía el patotero y jefe de bandas, Guillermo Moreno el apretador profesional y destructor del INDEC, Oscar Parrilli el siniestro personaje que paga en efectivo a las bandas armadas de piketeros que toman en forma violenta desde una calle hasta una fábrica, Daniel Filmus, hoy candidato a Jefe de Gobierno, el mismo que con una violenta horda de bolivianos y su mejor puntero el "Pitu" Salvatierra llevó adelante el salvaje copamiento del Parque Indoamericano en el Barrio de Villa Lugano al sur de la Ciudad. Obviamente no podía faltar el personaje más odiado y repudiado de la Argentina, Hugo Moyano, la "madre" de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, la misma que por estos días tiene penitas de amor porque su ex-Sergio Shocklender le muestra al mundo entero la Ferrari, los 4 aviones, el yate y las riquezas que le dio, a cambio de los "favores recibidos". La lista sigue y sigue y no es intención aburrir. Pero no podemos dejar pasar a la actual jefe de Estado y de la Mafia Kirchnerista Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm de Kirchner y al Jefe de Gabinete Anibal Fernandez.

Estos últimos cuando se produjo el sangriento copamiento del Parque Indoamericano en diciembre 2010 vociferaban a los 4 vientos que se trataba de personas "sin techo" que buscaban un lugar donde vivir. Quién escribe se plantó y mostró el Código Penal que en su artículo 181 todavía prescribe que la Usurpación es delito y que está penada con hasta 3 años de prisión.

De poco sirvió que el Jefe de Gabinete Anibal Fernandez haya deslizado en cuanto medio de comunicación pudo que "la usurpación no es delito en Argentina". La opinión pública estuvo del lado del Derecho y de la Ley y de aquellos que respetan y aman a la República Argentina, a su Constitución y a sus leyes.

En esos tormentosos momentos de diciembre de 2010 y cuando parecía que la República Argentina sin ley ni gobierno y con la sola presión de la Mafia Kirchnerista iba a tomar todos y cada uno de los predios, edificios, casas, departamentos y terrenos que se les plazca, se nos ocurrió, al dicente y a la gente valiente de Defendamos Buenos Aires dar a conocer un "Manual Anti-Okupa", que relataba que hacer en caso de que los delincuentes intenten tomar nuestra casa ó la del vecino ó la de quien sabe.

El efecto fue tan devastador que hasta periodistas a sueldo del régimen en la Radio Belgrano dijeron: -eso equivale al Ku Klux Klan. Curioso no? Defender al Código Penal es visto como algo inherente a un grupo racista, xenófobo y asesino conocido a nivel planetario. Así es la Mafia Kirchnerista. Tiene diarios, radios, canales de TV, miles de funcionarios, miles de policías, jueces, presidente, diputados, senadores y mucho pero mucho dinero. Tanto que alcanza para comprar a los buenos y callar a los no tanto. Por eso resulta una buena noticia que el canal insignia de la Mafia Kirchnerista, Crónica TV, coloque un especial donde habla de "Casas tomadas. Así actúan los delincuentes". Una señal de que la Mafia Kirchnerista fue derrotada. Ya no son los chicos buenos que no tienen techo y quieren un piso de 500 mil dólares en el barrio de Belgrano. Ahora son los delincuentes, tal y como los llamé siempre.

Que mencionen la fórmula "casas tomadas", cuando se ve en las imágenes inmensos predios que incluso son cercados por policías a caballo, no es más que un mensaje de la Mafia Kirchnerista. "Casa Tomada" es el cuento de Julio Cortázar que nos motivó a formar Defendamos Buenos Aires, cuando notábamos que nos robaban cada día, cada hora y cada momento, un pedazo de Buenos Aires.
La Mafia Kirchnerista no pudo.
Un valiente pudo más.


A continuación opiniones publicadas sobre el particular en La Nación y en Perfil.

Javier Miglino
Para LA NACION

Domingo 12 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa

Los argentinos asistimos virtualmente paralizados por el desparpajo y la impunidad con que actúa un nutrido grupo de violentos que pretende apropiarse por la fuerza del parque Indoamericano. Durante días, llamó la atención la ausencia del Estado nacional, en general, y de la Presidenta, en particular, en el asunto, lo que despierta enormes suspicacias.
El gobierno de Mauricio Macri y su anémica Policía Metropolitana poco pueden hacer ante el ataque perfectamente organizado llevado adelante por células que actúan mucho más cercanas a una mafia que a un grupo de vecinos que piden un techo.
Un caballero que se identificó como boliviano, presente en el lugar usurpado, se declaraba ante las cámaras de televisión proclive a "compartir la tierra, no como otros egoístas que la quieren toda para ellos" (sic).
Resulta bochornoso escuchar semejantes manifestaciones, toda vez que es sencillo compartir lo que es ajeno.
A la catarata de delitos cometidos por los violentos se sumó la inmoralidad plasmada en el silenzio stampa del Estado nacional que, como titular de las fuerzas federales de seguridad (Policía Federal, Gendarmería y Prefectura), debe: 1) garantizar el orden público; 2) garantizar el combate al crimen y las mafias; 3) garantizar la lucha contra la violencia, y 4) garantizar la protección del espacio público.
No se aprecia cuidado ni protección estatal cuando un grupo de forajidos perfectamente organizados toman por asalto un parque con una violencia sólo vista en los años 70. Quedarnos de brazos cruzados es el peor escenario que podemos ofrecer a los violentos que pretenden robarnos el Indoamericano. Hoy es Villa Soldati, mañana puede ser nuestra propia casa.
El autor es titular de la organización vecinal Defendamos Buenos Aires.

Comentarios de la Mafia Kirchnerista:

abergcoboMiglino no es discriminador ni xenofobo. Es un psicopata utilizado por estos medios cada vez mas enfermos de odio y codicia.

derechoeigualdadInescrupulosa, falsa, demagógicamente fascista, cínica. Una nota olvidable. No me dejó nada. Ni para pensar ni para descartar. Nada. Solamente la renovación de mis convicciones."Resulta bochornoso escuchar semejantes manifestaciones..."

ETC. ETC.

Comentarios de la gente:

picazaoveraSr Miglino, ud seguramente, va a ser tachado de xenofobo, discriminador y si alguien se compadece de ud, serà denominado como "chauvinista" ja. Que los bolivianos, paraguayos, peruanos etc quieran "compartir" nuestra tierra no me extraña, porque estamos en manos de guerrilleros y terroristas, que desprecian la propiedad privada, son guevaristas, chavistas, castristas, para quienes los "hermanos latinoamericanos" y ellos mismos por supuesto, son ciudadanos de la gran patria de america latina. Ahora, porque no se les ocurre a estos narcos disfrazados de indigentes, tomar la casa de los KKs en el calafate o las miles (digo bien) de hectareas propiedad de Kristina, los moyanos, randazzo, pino solanas etc.

babiekaSe me ocurre esta respuesta fbn: Aplicar la ley. Detención, juicio y condena por cometer un delito, conforme a las leyes vigentes. Independientemente de la nacionalidad que tengan. No es lo que ocurre en todos los países del mundo?

ETC ETC


Alicia Kirchner miente

Ver Comentarios (17)  

Por Javier Miglino (*) | 14.12.2010 


La ONG de Vecinos Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino consideraron que es un flagrante mentira la afirmación de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner que dice que en el Parque Indoamericano hay 13.333 personas, es decir unas 100 por hectárea. Las imágenes muestran apenas unos pocos usurpadores en enormes extensiones de un parque que mide 130 hectáreas.
Por otro lado la Ministra Kirchner afirma que al momento del censo había 5.866 personas presentes y que 7.467 personas no estaban en el lugar.  Es decir, había más ausentes que presentes. ¿Qué hacían 7.467 personas? ¿habían ido a comprar la leche y el pan?
Por último, y como colofón del ridículo, afirma la ministra Kirchner que 7.258 personas carecen de documentos.
¿Qué debe pensarse entonces? Que esas 7.258 bien podrían ser parte de las FARC, AL-QAEDA, El Cartel del Golfo, LOS ZETAS, etc.
¿Vamos a regalarle montañas de dinero a personas que ni siquiera están presentes y por si poco fuera carecen de un simple documento? La verdad: los punteros kirchneristas que tomaron el parque se hicieron de una guía telefónica o un instrumento similar con nombres de punteros y amigos y volcaron miles de datos para llegar al mágico número kirchnerista de 13.333 "sin techito" presentes en el Indoamericano.
Mientras tanto los argentinos debemos vivir con miedo el accionar de grupos terroristas que toman parques y predios en forma organizada y violenta. Hasta el propio Evo Morales, presidente de Bolivia, condenó los copamientos y afirmó "en Bolivia no permitiríamos ese tipo de tomas". Creemos desde Defendamos Buenos Aires que no merece el tema mayores explicaciones.

Fuente: Defendamos BUENOS AIRES





El "manual" de una ONG para "repeler" a los okupas

La organización Defendamos Buenos Aires sugiere "procedimientos" para defenderse de la "mafia que usurpa-copa-toma" inmuebles.

Ver Comentarios  

21.12.2010 

La organización Defendamos Buenos Aires, de Javier Miglino, presentará mañana un "manual de procedimiento" para que "los vecinos sepan defenderse de los delincuentes que usurpan propiedades". Se denomina "Manual para defenderse de la mafia que usurpa-copa-toma inmuebles en Buenos Aires" y la presentación será mañana a las 8.30 en el Bar Cabildo, frente a la Legislatura porteña.
El particular manual establece una serie de protocolos a seguir en función de la correspondiente denuncia policial, pero en un punto específico aclara que "en caso de agresión ilegítima (usurpación, robo, hurto, etc.), los vecinos...Podrán defender su intregridad, su casa, sus bienes y los de su familia... Utilzando una fuerza equivalente a la usada por los delincuentes para delinquir".

"Se entiende que hay falta de provocación o necesidad racional de impedir el delito o de repelerlo cuando el ataque sea de noche, o con escalamiento, rompiendo cercados, paredes, puertas o ventanadas de una casa. (En ese caso) Se podrá actuar con la dispensa legal, incluso si resultare dañado el agresor y/o los agresores", agrega el manual.
La información, suministrada a través de un comunicado, concluye que "ante un Estado ausente que pregona que la usurpación no es delito, llegó la hora de hacer cumplir la ley y de defendernos entre todos".

Click para ir a la nota de PERFIL: EL "Manual" AntiOkupa de una ONG




21 de diciembre de 2010