JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 21 de marzo de 2017

MIGLINO detuvo a familias de gitanos estafadores.

Diario POPULAR el segundo medio con más lectores de la REPÚBLICA ARGENTINA
recoge la Investigación de MIGLINO y Abogados.

Cuatro hombres y dos mujeres, 
todos integrantes de una misma familia de gitanos,quedaron detenidos en Neuquén acusados de estafar ofreciendo autos por internet por los que pedían dinero como seña, pero que nunca entregaban.
 
Luego de recibir 16 denuncias y tras comprobar la existencia de los avisos en las páginas de internet, tales como Mercado Libre, OLX, DeMotores y AlaMaula la Policía de Delitos Económicos realizó distintos allanamientos en el barrio Belgrano, de la ciudad capital neuquina. En los procedimientos se secuestraron ocho automóviles y se detuvo a las seis personas. 

"La camioneta me interesa. Si te mando la seña que 
pedís, ¿me la guardás?". 

"Apenas escuchaba esta frase, el vendedor ya sabía que había 

logrado engañar a otro iluso que soñaba con adquirir un 
hermoso vehículo por un precio mucho menor al del 
mercado". 
Dr. Javier MIGLINO. CEO de MIGLINO y Abogados.
 
Las denuncias se repitieron con este tipo de relato, con la misma familia de gitanos como estafadores y por un monto total que rondaría el Millón 300 mil pesos.
 
Los procedimientos, ordenados por la Fiscalía de Delitos Patrimoniales, se llevaron a cabo en la esquina de Winter y Libertad, y en Aluminé al 100, donde funcionaba en un galpón un autoparque sin habilitación. Por eso, también intervino el municipio, que clausuró el lugar. En el primer allanamiento se secuestró 6 Volkswagen Gol Trend, 2 VW Amarok y 2 Ford Ranger y se detuvo a tres hombres y dos mujeres. 

Mientras que en el segundo se retuvo una camioneta VW Amarok y se detuvo a un hombre pariente de los primeros. Los presuntos estafadores habían ofrecido vender el auto y la camioneta reiteradas veces a distintas víctimas. Algunos denunciantes llegaron a intercambiar celulares de alta gama por la compra del vehículo como forma de pago. Mientras que otros pagaron entre 80 mil y 180 mil Pesos de seña.
Las mismas casas y personajes
 
"Los domicilios allanados son siempre los mismos", aseguró el Dr. Javier Miglino, CEO de MIGLINO y Abogados el estudio de abogados que llevó adelante la investigación con víctimas de los estafadores gitanos con domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, Conurbano bonaerense y en las ciudadades de Comodoro Rivadavia (Chubut), Formosa (Formosa), Posadas (Misiones) y Corrientes (Corrientes), quien además explicó que siempre son las mismas personas las involucradas.
 
"El 1° de julio del año pasado, nueve gitanos fueron llevados a la justicia por una investigación nuestra, con damnificacos en 4 provincias, sospechados de haber participado de reiteradas estafas", dijo Miglino.
"En esa oportunidad tras un allanamiento, secuestramos siete vehículos, dos armas de fuego y varias municiones, además de celulares y dinero en efectivo.El modus operandi de los estafadores gitanos n aquel momento era prácticamente el mismo que el utilizado por los gitanos recién detenidos: 
- los gitanos estafadores pedían una seña de entre 60 mil y 160 mil Pesos en forma anticipada y les decían a los compradores que terminaban siendo víctimas de Estafa que volvieran al día siguiente con el resto, mientras ellos se encargaban de terminar de resolver el papelerío. Ese papeleo nunca terminaba y el auto se convertía en humo", dijo Miglino.
Consejos ante posibles estafas de clanes gitanos.

Traico, Malad y otros: 


- Las idas y venidas son la clave del negocio gitano. Su objetivo es cansar al comprador y con suerte las víctimas pueden aspirar a que les devuelvan el dinero, pero no siempre sucede.
 

- Las amenazas con armas ante la insistencia de los damnificados también se repiten y, sin pruebas de haberles entregado el dinero, creen que no tienen posibilidades de hacer el reclamo.
- Es esencial moverse rápido porque el tiempo siempre trabaja a favor de los Estafadores.
Ante cualquier duda no dejes de comunicarte con nosotros. Las familias de gitanos estafadores y otros ya nos conocen y saben que con MIGLINO y Abogados no pueden. 

MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados. 

Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 


Contacto

TE. 011 4786 8118

Corrreo electrónico: miglinoabogados@gmail.com

DERECHO PENAL

Nuestro estudio presta el servicio de Abogacía en Derecho Penal a empresas, funcionarios, profesionales y particulares en áreas diversas como el comercio nacional e internacional, la industria, la economía y las finanzas, la tributación, la regulación cambiaria, la responsabilidad por productos defectuosos, los delitos informáticos, el medio ambiente, la libertad de expresión y la propiedad intelectual. Sus profesionales se destacan por su experiencia en recursos extraordinarios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Cortes Supremas Provinciales y Tribunales de Casación en lo Penal.

DERECHO CIVIL

DIVORCIOS: 
El Estudio Jurídico cuenta con abogados de familia especialistas en Divorcios Cuando se contrae matrimonio ambas partes forman una sociedad patrimonial. Desde allí todos los ingresos integrarán la llamada Sociedad Conyugal, la cual se compone con los bienes gananciales (adquiridos después de la celebración del matrimonio), esta propiedad es 50% de cada cónyuge han aportado o no para su adquisición. Los bienes propios (adquiridos con anterioridad al matrimonio, o herencia, legado o donación durante por alguna de las partes), no integran la sociedad conyugal.
¿A QUIEN SE ATRIBUYE EL HOGAR CONYUGAL? 
 En caso de separación, si hubiere un solo inmueble que satisfaga las necesidades mínimas de quien detente la tenencia de los hijos menores, el bien puede permanecer sin liquidarse hasta la mayoría de edad de los hijos.
¿QUE SON LOS BIENES GANANCIALES? 
 Los adquiridos después del matrimonio, indistintamente a nombre de cuál de los cónyuges. ¿CUALES SON LOS BIENES PROPIOS? Los adquiridos antes de contraer matrimonio y los recibidos por herencia, legado o donación, entre otros.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL SIN LA CONFORMIDAD DEL CONYUGE?No, no se puede vender ni gravar (hipotecar) un bien ganancial sin la conformidad del cónyuge.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL CON LA CONFORMIDAD DEL OTRO CÓNYUGE?
Sí., salvo que dicho inmueble sea la sede del hogar conyugal y allí vivan los hijos menores. Después de disuelta la sociedad conyugal también se necesita la conformidad del cónyuge si se dan esos recaudos o autorización del Juez.
¿ QUE DERECHOS OTORGA EL CONCUBINATO?
El concubinato, unión de hecho, o unión en aparente matrimonio otorga muy pocos derechos, entre ellos la pensión si se tienen más de 5 años de convivencia o menos de 5 años si se tiene un hijo. Pero es importante saber que el concubinato no otorga derecho a alimentos ni a la herencia.

DERECHO CIVIL. SUCESIONES:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con abogados de Familia y sucesiones que podrán ayudarlo de principio a fin en el dificil trance de un juicio sucesorio.

QUIENES HEREDAN EN LAS SUCESIONES? 

CLASES DE HEREDEROS.

Según la clase de Sucesión los herederos podrán ser: LEGITIMOS ó TESTAMENTARIOS. LEGITIMOS: la ley establece un orden sucesorio.

TESTAMENTARIOS: el causante expresa su voluntad a través del testamento, sin perjuicio de los herederos que no pueden ser privados de su parte de la herencia.

CLASES DE HEREDEROS. 

1-Herederos LEGITIMOS: FORZOSOS ó NO FORZOSOS FORZOSOS: descendientes, ascendientes y cónyuges. No pueden ser privados de la herencia salvo causa grave.
NO FORZOSOS: colaterales, consanguíneos hasta cuarto grado. Hermanos, tios, sobrinos, primos hermanos  

2-Herederos TESTAMENTARIOS: 3 TIPOS. UNIVERSAL. DE CUOTA. SINGULAR UNIVERSAL: aquel que recibe un todo ideal, derecho al todo DE CUOTA: el heredero que recibe una parte ideal de la herencia, un porcentaje.  
SINGULAR O LEGATARIO: quien recibe un bien /es que se encuentran determinados.

DERECHO TRIBUTARIO, DERECHO PENAL TRIBUTARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO.

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con profesionales que podrán asesorarlo en: Defensas ante la A.F.I.P. Determinación de Oficio, Tribunales Contencioso Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación, Penal Tributario.

DERECHO BANCARIO y ESTAFAS BANCARIAS:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados podrá acompañarlo en caso de sufrir : DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS, DIVORCIOS, SEPARACIÓN DE BIENES, SUCESIONES TESTAMENTARIAS, SUCESIONES AB-INTESTATO, CYBERBULLIYNG, BULLYING.

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.