JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 6 de marzo de 2016

La Mafia de los Manteros mueve 60 millones de Pesos al mes.


Aseguran que manteros mueven millones de pesos.



Javier Miglino, titular de una ONG, indicó que "la modalidad delictiva de vender en vía pública" maneja cifras de ocho dígitos por mes y advirtió sobre un "tráfico de drogas" en simuladores callejeros.
Aseguran que manteros mueven millones de pesos
La ONG Defendamos Buenos Aires, junto a su titular Javier Miglino, denunciaron que la omnipresente mafia de los manteros, desperdigada por casi toda la Ciudad de Buenos Aires, "mueve unos 60 millones de Pesos por mes" aunque la sociedad "ya no los soporta" por las dificultades que generan para pasear y caminar libremente.
'La mafia de los manteros que mueve unos 60 millones de pesos por mes ya ha provocado hastío en la sociedad que simplemente ya no los soporta. No permiten comprar ni pasear ni tan siquiera caminar libremente', remarcó Miglino.
"Simplemente no venden".
"A la modalidad delictiva de vender en vía pública, vender productos de marcas falsificadas, vender mercadería robada y otros; se han agregado en los últimos dos años, miles de manteros que simplemente 'no venden'. La gente los observa y nos habla de casos en la zona de Once,TribunalesBelgranoFloresLiniers, etc. donde pueden apreciar que hay manteros que llegan cada día con aire despreocupado, aseados, con teléfonos inteligentes y un nivel de vida que no condice con un simple puesto que ni siquiera vende un par de medias', agregó Miglino.
A 20 metros se encuentra la ORT de Nuñez con 1089 alumnos.
Imagen: ONG DEFENDAMOS BUENOS AIRES
Y puntualizó que "muchos de los 4.000 africanos que pululan como manteros por Buenos Airestienen la particularidad de las ventas 'cero'. Lo que impone una investigación profunda por parte de la justicia porque es obvio que ya no se trata de simples vendedores ambulantes sino de auténticas mafias que tienen espalda económica suficiente como copar miles de espacios en la Ciudad de Buenos Aires con gente pagada de antemano, simulando vender cuando en realidad utilizan la actividad, probablemente para traficar drogas como ya ocurrió por ejemplo en las playas del Mediterráneo en España y la Ciudad de México DF en México".
Los manteros volvieron a instalarse en Flores.
Los manteros volvieron a montar ayer sus puestos en la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, pese al enfrentamiento que tuvieron el viernes con efectivos de la Policía Federal a quienes acusaron de impedirles trabajar.







Defendamos Argentina y un mensaje inquietante: Cuánto falta para esto en Buenos Aires?