JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 19 de enero de 2016

Milagro Sala en prisión por largo tiempo. La acusan de Asociación Ilícita.


El Abogado Javier Miglino, Fundador de la ONG Defendamos la República Argentina confirmó que la dirigente kirchnerista Milagro Sala, fue acusada por Asociación Ilícita, dentro de la causa que se le sigue por Instigación a la Violencia Colectiva y Tumulto, en la Justicia Criminal de la Provincia de Jujuy.
"A partir de una ampliación de denuncia llevada a cabo por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el juez tiene en su poder un informe que expresa que la piketera favorita del Régimen K lideraba una organización de neto corte mafioso que desviaba fondos de viviendas que no se construyeron, por más de $1.600.000 pesos", dijo Miglino.
"El día de hoy la dirigente kirchnerista fue acusada junto a funcionarios del ex gobernador Eduardo Fellner. Sala fue señalada como la jefa de una organización constituida por cooperativas que tomó $1.634.444 que nunca fueron ejecutados. Esta denuncia involucra además a los titulares de 13 cooperativas, así como al ex vocal social del Instituto de la Vivienda, Pablo Tolosa y al ex presidente de ese organismo Lucio Abregú", dijo Miglino.
Qué dice la denuncia del Gobernador Gerardo Morales:
“Las cooperativas debían finalizar la obra en un plazo de 30 días corridos, sin embargo ha transcurrido más de un año sin que se haya dado cumplimiento. Tampoco consta la emisión de Certificados de Obra, pese a que la Cláusula Cuarta Parrafo “b” obliga al ejecutor a la confección de los mismos".
El Fiscal del Estado entendió que hubo un “proceder plenamente intencional tendiente a apoderarse de dichos fondos y desviarlos de la utilización que correspondía dárseles”. El escrito lleva las firmas del fiscal de Estado, Mariano Miranda, la procuradora general provincial, Josefa Herrera y el actual presidente del Instituto de la Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales.
"Luego de conversar con fuentes judiciales suena cada vez más fuerte que la otrora poderosa Milagro Sala ha llegado a su celda para quedarse largo tiempo e incluso muchos de sus adláteres le harán compañia en breve", concluyó Miglino.

@JavierMiglinoAR
Contacto:


UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmaker
s


Correo electrónico: miglinoabogados@gmail.com

Teléfono 011 4786 8118

MIGLINO y ABOGADOS. 

Uno de los Estudios de Abogados más influyentes del País.

Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

DERECHO PENAL: 

Nuestro estudio presta el servicio de Abogacía en Derecho Penal a empresas, funcionarios, profesionales y particulares en áreas diversas como el comercio nacional e internacional, la industria, la economía y las finanzas, la tributación, la regulación cambiaria, la responsabilidad por productos defectuosos, los delitos informáticos, el medio ambiente, la libertad de expresión y la propiedad intelectual. Sus profesionales se destacan por su experiencia en recursos extraordinarios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Cortes Supremas Provinciales y Tribunales de Casación en lo Penal. 

DERECHO CIVIL: 

DIVORCIOS.  

El Estudio Jurídico cuenta con abogados de familia especialistas en Divorcios Cuando se contrae matrimonio ambas partes forman una sociedad patrimonial. Desde allí todos los ingresos integrarán la llamada Sociedad Conyugal, la cual se compone con los bienes gananciales (adquiridos después de la celebración del matrimonio), esta propiedad es 50% de cada cónyuge han aportado o no para su adquisición. Los bienes propios (adquiridos con anterioridad al matrimonio, o herencia, legado o donación durante por alguna de las partes), no integran la sociedad conyugal. 

¿QUIEN SE ATRIBUYE EL HOGAR CONYUGAL? 

En caso de separación, si hubiere un solo inmueble que satisfaga las necesidades mínimas de quien detente la tenencia de los hijos menores, el bien puede permanecer sin liquidarse hasta la mayoría de edad de los hijos. 

 ¿QUE SON LOS BIENES GANANCIALES? 

 Los adquiridos después del matrimonio, indistintamente a nombre de cuál de los cónyuges.  

¿CUALES SON LOS BIENES PROPIOS? 

Los adquiridos antes de contraer matrimonio y los recibidos por herencia, legado o donación, entre otros. 

¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL SIN LA CONFORMIDAD DEL CONYUGE?

No, no se puede vender ni gravar (hipotecar) un bien ganancial sin la conformidad del cónyuge. 

¿SE PUEDE VENDER UN BIEN PROPIO SIN LA CONFORMIDAD DEL CONYUGE? 

Si, salvo que dicho inmueble sea la sede del hogar conyugal y allí vivan los hijos menores. Después de disuelta la sociedad conyugal también se necesita la conformidad del cónyuge si se dan esos recaudos o autorización del Juez. 

¿QUE DERECHOS OTORGA EL CONCUBINATO? 

 El concubinato, unión de hecho, o unión en aparente matrimonio otorga muy pocos derechos, entre ellos la pensión si se tienen más de 5 años de convivencia o menos de 5 años si se tiene un hijo. Pero es importante saber que el concubinato no otorga derecho a alimentos ni a la herencia. 

DERECHO CIVIL: 

SUCESIONES. 

El Estudio Jurídico cuenta con abogados de Familia y sucesiones.

¿QUIENES HEREDAN EN LAS SUCESIONES?

CLASES DE HEREDEROS; 

Según la clase de Sucesión los herederos podrán ser: 

LEGITIMOS ó TESTAMENTARIOS.  

LEGITIMOS: la ley establece un orden sucesorio. 

TESTAMENTARIOS: el causante expresa su voluntad a través del testamento, sin perjuicio de los herederos que no pueden ser privados de su parte de la herencia. 

CLASES DE HEREDEROS:  

1-Herederos LEGITIMOS: FORZOSOS ó NO FORZOSOS FORZOSOS. 

Son los descendientes, ascendientes y cónyuges. No pueden ser privados de la herencia salvo causa grave. NO FORZOSOS: colaterales, consanguíneos hasta cuarto grado. Hermanos, tios, sobrinos, primos hermanos 2-Herederos TESTAMENTARIOS: 3 TIPOS. UNIVERSAL. DE CUOTA. SINGULAR UNIVERSAL: aquel que recibe un todo ideal, derecho al todo DE CUOTA: el heredero que recibe una parte ideal de la herencia, un porcentaje. SINGULAR O LEGATARIO: quien recibe un bien /es que se encuentran determinados. 

DERECHO TRIBUTARIO:

Defensas ante la A.F.I.P. 
Determinación de Oficio. 
Tribunales Contencioso Administrativo. 
Tribunal Fiscal de la Nación. 
Penal Tributario. 
SEGURIDAD BANCARIA. 
DELITOS INFORMÁTICOS. 
SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. 
DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. 
TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. 
ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS. 
DISCRIMINACIÓN.
CYBERBULLIYNG, BULLYING. 

DESDE 1945 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.