JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Ruina que dejará el Kirchnerismo en la República Argentina.


El pensador francés Michele de Montaigne decía que "con frecuencia basta una simple frase para derribar un sólido poder"... Ese mismo poder que en retirada nos obliga a pensar...la ruina que dejará el kirchnerismo.


Nestor primero, Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm viuda de Kirchner habrán cumplido el mandato constitucional de 8 años en el poder, alternando una presidencia individual con un mandato compartido. (El fallecido Nestor Kirchner cumplió el período presidencial de 2003 a 2007).

Pero qué quedará en la República Argentina entonces?

Con poco más de un año de antelación a la partida, el balance de destrucción kirchnerista puede ser parcial, pero no por ello será benévolo. Por la sencilla razón de que cada día que transcurrió en nuestra Patria desde el 25 de mayo de 2003 estuvo signado por miles de actos de destrucción.

Muchos recordarán la toma de la Comisaría 24 por parte del piketero favorito del régimen, don Luis Delía. Pero pocos tendrán presente que dijo en aquel momento don Nestor Kircher, al pie del Tango 01 y al finalizar la visita oficial a China, de la que nos ocuparemos más adelante.

don Nestor dijo entonces:

TANGO 01

Kirchner: "No vamos a reprimir con esta policía de gatillo fácil"

Dijo que resistirá a las presiones. Y seguirá con su política de "aislar a los violentos".

El Presidente también habló de la responsabilidad que les cabría a "ciertos medios", que no identificó, en la "amplificación" de los hechos de protesta.

http://www.clarin.com/diario/2004/06/27/elpais/p-01001.htm

Curioso no? El mismo hombre que el día de hoy sigue culpando a los ciudadanos de a pie que lo critican y a la prensa por sus exageraciones; allá lejos y hace tiempo hacía exactamente lo mismo. Y de paso llamaba "policía de gatillo facil" a la fuerza federal que por ley debe brindarnos protección. Les suena la palabra inseguridad?

Sin duda el kirchnerismo dejará ruina en varios frentes. Como la vida, los ciudadanos, la prensa, el Derecho, la justicia, etc.

Habíase mencionado el viaje a China de don Nestor. En aquel momento se anunciaron 20 mil millones de inversión directa en nuestro país por parte del país de Oriente. Nada de eso se cumplió. Más allá de que llegaron algunos supermercados chinos de dudoso origen. Otra vez la ruina de la palabra, de la confianza y de la inversión; que ante tan flagrante mentira presidencial opta por ir a otro lado más serio.

Pero haciendo un pequeño recuento podemos notar que la ruina de la palabra a través de la mentira, la simulación y el engaño fueron una constante, tanto para el kirchnerismo como para sus aliados ocasionales ó perennes. Esos mismos que hoy juegan al idiota y pretenden que nunca ocurrió tal sociedad con el régimen más ruinoso de la historia reciente de nuestra Patria.

Así podríamos leer:

Ibarra negó un acuerdo estratégico electoral con Kirchner.

El jefe de gobierno porteño aseguró que sólo conversó con el Presidente sobre temas de gestión, de política y de la seguridad. Además sostuvo que su candidatura a la reelección "está subiendo y la de Mauricio Macri está estancada".

http://www.clarin.com/diario/2003/06/14/um/m-574739.htm

Más cómplices que atrevidos.
“CAIGA QUIEN CAIGA”, POR CANAL 13
Los “CQC” exprimieron el buen humor de Kirchner.
En el marco de la Cumbre del Mercosur, realizada en Paraguay, Gonzalo Rodríguez se sentó a conversar con el Presidente, quien no le cambió la corbata pero lo invitó a visitarlo en la Casa Rosada.

http://www.clarin.com/diario/2003/06/25/um/m-579973.htm

El estilo “K” también seduce en Internet: el Presidente arrasa en las encuestas online.
En apenas un mes de gestión, Kirchner se metió con la Corte, el PAMI, el Ejército; se reunió con Lula, Colin Powell, Horst Köhler… Y, hasta ahora, los argentinos online siempre estuvieron de su lado.

http://www.clarin.com/diario/2003/06/26/t-580036.htm

LA OPINION PRESIDENCIAL
Kirchner repartió culpas entre policías y políticos por la inseguridad.
Dijo que el país sufre en este tema por algunos policías corruptos y por "dirigentes políticos que no estuvieron a la altura de las circunstancias". Confirmaron que más de 2.000 gendarmes reforzarán los operativos de seguridad en el Gran Buenos Aires.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/02/um/m-583408.htm

En la Casa Rosada, Kirchner encabezó el acto de lanzamiento del plan “El hambre más urgente”. Criticó a empresarios "mal acostumbrados a implementar las políticas económicas que ellos quieren" y que “nunca hablaron del hambre ni de la falta de trabajo”.
El Presidente reiteró que no llegó al gobierno "para dejar sus convicciones en la puerta" de la Casa Rosada y sostuvo que avanzará "paso a paso con total independencia" en el diseño de políticas sociales y económicas. También señaló la necesidad de que este tipo de programas se alejen "de toda orientación clientelística".
http://www.clarin.com/diario/2003/07/07/um/m-585763.htm


Lanzaron el nuevo plan de seguridad para la Capital.
El ministro de Justicia, Gustavo Beliz, anunció 40 medidas ante los jefes de la Policía Federal. Instrumentarán un sistema de premios y castigos para las comisarías, que dispondrán de más fondos. No se podrá vender alcohol por la noche en la vía pública y crearán un cuerpo especial para combatir las barras bravas.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/10/um/m-587180.htm


Aníbal Fernández: "Nada va a reestatizarse".

El ministro del Interior afirmó que los contratos de las privatizaciones "tienen muchísimas zonas grises". Pero descartó que el objetivo de la renegociación pase por un regreso de los servicios al ámbito oficial. "El Estado ha sido un desastre como empresario", enfatizó.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/10/um/m-587177.htm


Kirchner dijo que Bush se comprometió a apoyar a la Argentina.
Luego de la cumbre en la Casa Blanca, el Presidente aseguró que Bush había seguido con atención las medidas tomadas por el Gobierno y que se mostró optimista con respecto a la situación argentina.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/23/um/m-593688.htm

Kirchner prometió "un país previsible" a los empresarios en Nueva York.
El Presidente almorzó con banqueros y economistas en el último día de su gira por Estados Unidos. Y aseguró que su objetivo es "hacer un país normal y confiable".

http://www.clarin.com/diario/2003/07/24/um/m-594188.htm

INSEGURIDAD.

Dicen que por los controles, los robos de autos en la provincia bajaron a la mitad.
Son datos de julio. Afirman que los homicidios vinculados con estos hechos también bajaron a la mitad. Los operativos los realizaron fuerzas conjuntas.
http://www.clarin.com/diario/2003/07/30/s-02801.htm

Kirchner visitó la Rural y aseguró que no tiene problemas con el campo.
El ministro Lavagna fue esta mañana a la muestra. Kirchner fue a Palermo por la tarde y desestimó la polémica que se desató porque no asistió el sábado a la inauguración oficial.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/04/um/m-599985.htm

Kirchner lanzó sospechas sobre el corte de luz.
“Espero que no sea una de las actitudes de presión a las que estos grupos están acostumbrados”, dijo el Presidente, en relación al apagón que esta mañana afectó a 390 mil usuarios de Capital y conurbano. Las privatizadas vienen exigiendo al Gobierno un aumento de tarifas.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/06/um/m-601079.htm

Kirchner: "Una sociedad se hace con verdad y justicia"
Se lo dijo a los militares en Córdoba, durante un acto por el día de la Fuerza Aérea. Agregó que no deben existir "privilegios".

http://www.clarin.com/diario/2003/08/08/um/m-602289.htm

Kirchner anunció el lanzamiento de un plan social para ancianos.

Kirchner sostuvo que "uno de los sectores más desprotegidos son los ancianos, que son los que más lucharon; por eso hay que compatibilizar la Argentina interna con la externa".
http://www.clarin.com/diario/2003/08/12/um/m-604414.htm


Kirchner otorgó subsidios a organizaciones sociales y piqueteros.

El gobierno firmó este mediodía convenios de apoyo técnico para más de 80 microemprendimientos productivos, mediante los cuales la administración central planea ocupar a unas 2 mil personas. Los proyectos abarcan a quince organizaciones civiles, sociales y movimientos de desocupados, entre ellos los liderados por los piqueteros Luis D'Elía, Juan Carlos Alderete y Raúl Castells.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/13/um/m-605006.htm

Ibarra sumó el respaldo de Cristina Kirchner.

La senadora nacional y Primera dama dio su apoyo al jefe de gobierno porteño, que va el domingo por la reelección. El candidato por Fuerza Porteña también estuvo con la titular del ARI, Elisa Carrió.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/19/um/m-608320.htm

Kirchner, en un acto a favor de Aníbal Ibarra.

El Presidente, junto al jefe de Gobierno, estuvo en la villa 21 del barrio de Barracas. Utilizó el mismo lema de campaña de Ibarra, al proponer “hacer una nueva Argentina para que no vuelva al pasado.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/20/um/m-608682.htm

“CQC”, por Canal 13
Kirchner e Ibarra, cómplices de Pergolini.

El presidente y el jefe de Gobierno porteño acompañaron las interpelaciones de los ya no tan terribles noteros del 13. Lejos de molestarse, ambos funcionarios se hicieron los graciosos.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/27/um/m-612668.htm

LA NEGOCIACION EXTERNA
Argentina pide una quita de la deuda externa de 80%

Es la base de la oferta para los tenedores privados de bonos que está elaborando Economía. También habría refinanciación de hasta 30 años de plazo. Esperan una negociación difícil.

http://www.clarin.com/diario/2003/08/31/e-01401.htm

Kirchner fue muy duro con economistas y empresarios que critican al gobierno.
Rechazó los cuestionamientos de quienes afirman que no hay plan económico. Y afirmó que su gobierno impulsa “un capitalismo en serio”.

http://www.clarin.com/diario/2003/09/02/um/m-615973.htm

Kirchner: “Estamos discutiendo sobre dos modelos de país”.

"Debemos tener en claro que en la Argentina se está discutiendo sobre dos modelos de país, es decir, dos visiones absolutamente diferentes respecto del país que queremos", dijo hoy el presidente Néstor Kirchner. Aludía a su defensa de un Estado más atento a las decisiones de carácter económico.
Kirchner formuló esta declaración en el transcurso del acto de firma de un convenio de cooperación entre la estatal Líneas Aéreas Federales (LAFSA) y la privada Southern Winds que permitirá la integración operativa y la generación de aproximadamente mil puestos de trabajo que serán ocupados por ex empleados de LAPA y de DINAR.

http://www.clarin.com/diario/2003/09/03/um/m-616343.htm

El Presidente afirmó que le gustaría tener “mucho más poder”.

El presidente Néstor Kirchner confesó hoy que le "gustaría tener mucho más poder para hacer las cosas más rápido". Y que aspira a lograr en las próximas elecciones el triunfo de los candidatos que apoya, porque tiene que "garantizar gente que me acompañe para darle gobernabilidad" al país.

Aseguró que no le interesa quedarse en el Gobierno ocho años sino que vive "hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo".

http://www.clarin.com/diario/2003/09/05/um/m-617595.htm
----------------------------------------------------------------
La ruina de la palabra puede verse claramente en este simple resumen de noticias. Anibal Ibarra pretende no tener apoyo del régimen hasta abandonarse amorosamente en sus brazos, un programa de tv presuntamente "progre" y duro con los políticos que también cae embelesado ante el régimen. O piketeros como Alderete y Castells con el mismo acto de pasión tanguera.

También se puede apreciar a don Nestor afirmando que no tiene problemas con el campo, que los cortes de luz son presión de las empresas, que la culpa de la inseguridad es de la policía, los políticos y los medios y hasta que George W. Bush le prometió apoyar a la Argentina???

Los ex-ministros del régimen aportan un poco cuando afirman que "nada va a reestatizarse". Que el robo de coches bajó a la mitad. O que se lanzará un plan de seguridad para controlar a las barrabravas de los clubes.

Esas mismas barrasbravas viajarán a Sudáfrica 2010 con todos los gastos pagos por el régimen, según prometió el propio don Nestor en persona.

Que quedaría a pensar de un hombre que habla de dos modelos de Argentina cuando anuncia un convenio con la empresa aérea de bandera: LAFSA, que jamás voló...

O que jura que no habrá prácticas clientelísticas ó respeto a los ancianos. Los mismos que son asaltados y asesinados con un ritmo que da escalofríos.

Cómo haremos para leer reprimiendo la risa que don Nestor tiene "un plan económico" ó que la deuda externa, que hoy es mayor a la previa al 2001, tendría una quita de nada menos que el 80 por ciento?

La única verdad dicha por don Nestor esta dada por la nota final de Clarín: "El presidente afirmó que le gustaría tener mucho más poder".

Poder por el poder mismo. Para confundir el tesoro del Banco Central con el suyo propio. Para hacer leyes kirchneristas, Institutos de discriminación al kirchnerismo, Ministerio de Propaganda kirchnerista, Policía secreta kirchnerista, Servicios de inteligentzia kirchneristas, medios de comunicación kirchneristas, ministerio de kultura kirchnerista y un largo etcétera.
El pensador francés Michele de Montaigne decía que "con frecuencia basta una simple frase para derribar un sólido poder"... Ese mismo poder que en retirada nos obliga a pensar...la ruina que dejará el kirchnerismo.


Nota al 02/12/15: Escrito en diciembre de 2010. Sobrevivimos a esta catástrofe. Un breve repaso de alqunas de las maldades que nos hizo el Maldito Kirchnerismo en estos años. J.M.

Dr. Javier Miglino. @JavierMiglinoAR