JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































viernes, 27 de noviembre de 2015

ISIS puede golpear en Argentina. El Peligro del DNI Kirchnerista - para todos -



CAFDA. Coordination de l'Accueil des familles demandeuses d'Asile. Paris. Francia.
Dr. Javier Miglino. Especialista en Derechos Humanos. Miembro profesional.
"Anoche Paris fue golpeada por el más salvaje atentado que se recuerde. La población de la Ciudad Luz, los pariesens, famosos en el mundo entero por su estilo de vida y su apertura política, religiosa y su profunda solidaridad han pagado caro, muy caro.
Cuál ha sido el motivo para semejante derramamiento de sangre? No se sabe ni se sabrá. El fanatismo religioso, en este caso del Islam,  funciona así.
Golpean sin pensar y golpean donde fuere. 
No es mi intención expresar un simple repudio a esta violencia sino alertar sobre lo que probablemente vendrá. Conozco de primera mano como es el sistema de refugiados políticos en Europa en general y en Francia en particular, toda vez que hace unos años colaboré largamente con C.A.F.D.A. y si bien y por motivos de seguridad me han prohibido hacer públicos los protocolos de investigación para conceder primero el status de refugiado, luego la carte de sejour (tarjeta de residencia) y por último la ciudadanía; es menester hacer saber públicamente que el primer documento del presunto refugiado a los efectos de no ser considerado "sans papiers" o sin papeles, lo constituye el pasaporte o documento de identidad de origen. Ese documento que trae consigo aquel que se presenta como refugiado hace plena fé de quien es. Cuál es el grave problema que tiene Europa hoy? 

El Peligro de los pasaportes y documentos de identidad robados "en blanco":

ISIS ha capturado cientos de pueblos y ciudades en Siria e Irak y se ha hecho con comisarías donde había miles de pasaportes y documento de identidad en blanco. A partir de ahí es más que posible la creación de documentos para que se infiltren combatientes fanáticos en Europa. Es una documentación con apariencia totalmente legal, con documentos y máquinas de expedición auténticas, que los hace indistinguibles de los legalmente expedidos. Por eso la República Argentina, los demás gobiernos de América Latina y Europa deben extremar los controles evitando el ingreso sin control de presuntos refugiados de cualquier parte del mundo, porque la hipótesis del ingreso de terroristas con documentos de origen falsos más que una posibilidad aterradora puede constituirse en una realidad que traiga terror al corazón de nuestras ciudades".

Dr. Javier Miglino. Especialista en Asuntos de Derechos Humanos.

ARGENTINA: El Peligro del DNI KIRCHNERISTA:




Imagen ilustrativa de una Carte de Sejour expedida por el Gobierno de Francia.
Gentileza: MIGLINO y Abogados.