JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 5 de febrero de 2017

Abusos, Injurias y Difamación en FACEBOOK: DARÍO CALÓ te cuenta como terminó su pesadilla.

Darío Caló es un joven empresario, titular de un establecimiento de venta mayorista de indumentaria en la Ciudad de Buenos Aires.

De un día para el otro comenzó a ser atacado e injuriado en un grupo deFACEBOOK.

No se quedó quieto y consultó a MIGLINO y Abogados.

Los letrados especialistas en Delitos Informáticos estudiaron el caso e iniciaron la pertinente Causa por Extorsión y en poco tiempo FACEBOOK ARGENTINA S.R.L. (la oficina de FACEBOOK para la República Argentina y América del Sur) procedió a borrar el grupo con indicación de que de repetirse el ataque habría sanciones civiles y penales para todos los involucrados.

MIGLINO y Abogados intimó a la red social para que la remoción sea por 50 años, bajo apercibimiento de multa entre 50.000 y 500.000 Pesos.
Mientras tanto hemos llegado a un acuerdo extrajudicial con los agresores a por todo el sufrimiento que debió padecer Darío Caló y su familia, más el daño comercial y el lucro cesante, que debieron pagar la suma de Pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).
Una buena lección para Facebook, para Darío Caló y sobre todo para los agresores que de aquí en más pensarán dos veces antes de difamar a una persona o empresa en Facebook, Twitter o Instagram.

Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.




Recomendaciones finales:

Si te atacan en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM o a través de sitios de catalogación comercial como:

TUQUEJASUMA.COM

ALAMAULA.COM

ADOOS.COM

MUNDOANUNCIO.COM

LINKEDIN.COM

BLOGGER.COM

YOUTUBE.COM

GOOGLE.COM

YAHOO.COM, etc. 

No dejes de comunicarte con nosotros. Lleváremos tu caso a la justicia penal y/o Civil y en poco tiempo recuperarás el optimismo, tal como le ocurrió a Darío Caló.

MIGLINO y Abogados.

Desde 1945 Más que Abogados.

ASUNTOS en TODO el PAÍS.

CORREOmiglinoabogados@gmail.com

TELÉFONO: 011 4786 8118


Darío Caló en autofoto con el Dr. Javier Miglino.





A continuación la historia de pesadilla en FACEBOOK de Darío C.




FACEBOOK es una red social que permite comunicarse, intercambiara fotos, videos e información, chatear y acercarse a la gente.

Pero FACEBOOK puede también convertirse en un centro de pesadillas para aquellos que a diario son atacados, difamados, injuriados, amenazados y extorsionados.

Más abajo te dejo la ex - pesadilla de Darío C. que merced al correcto accionar de la Justicia Criminal de instrucción, la Justicia en lo Comercial y nuestro trabajo profesional, logro que se intimé a la 'intocable' FACEBOOK ARGENTINA S.R.L. para qué elimine de una vez y para siempre el Grupo de FACEBOOK 'ESTAFADOR DARÍO C. ATENCIÓN REVENDEDORAS DE ROPA'. 

DARÍO C. ya puede dormir más tranquilo y trabajar en consecuencia mientras nosotros y la justicia nos encontramos abocados a procesar y llevar a juicio oral a los responsables (irresponsables, podría decirse), que tuvieron la poco felíz idea de crear el grupo FACEBOOK 'ESTAFADOR DARÍO C. ATENCIÓN REVENDEDORAS DE ROPA'.

Quedará pendiente aún la acción por DAÑOS y PERJUICIOS que logre poner costo al sufrimiento que padeció DARÍO C. y su familia; pero la realidad es que a partir de ahora nuestro cliente estará más tranquilo y los delincuentes que hicieron el grupo... Más preocupados.

Si te atacan de cualquier modo a través de FACEBOOK, TWITTER, ASK o de blogs o sitios de INTERNET en la República ARGENTINA o en el EXTERIOR no dejes de ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

NO LO OLVIDES: EL TIEMPO CORRE A FAVOR DE LOS DELINCUENTES.

DR. JAVIER MIGLINO. ESPECIALISTA EN DELITOS INFORMÁTICOS.

Correo: miglinoabogados@gmail.com. Teléfono 011 - 4785 - 6032

Desde el Exterior: Teléfono 00 54 11 4785 6032

A continuación la nota con el caso de DARÍO CALÓ y los terribles e injustos ataques que sufría.

..........................                   ..........................                     .................

Tal el caso de Darío Caló, un muchacho que se dedica a la reventa de ropa en un emprendimiento familiar junto con su esposa en la calle Agûero en la Ciudad de Buenos Aires y de buenas a primeras se enteró de que personas anónimas formaron el grupo de Facebook: "Estafador Darío Caló. Atención Revendedoras de Ropa", donde se insulta a este muchacho, se lo trata de criminal e incluso se incita a la violencia con frases tales como: "te dejamos la dirección de donde vive para que lo vayas a buscar", dijo Miglino.


Por razones estrictamente legales les comunico que a partir de la presunta extorsión que sufre el Sr. Darío Caló y de los continuos y reiterados ataques publicados en este grupo de Facebook, se ha iniciado una causa por Extorsión en el Juzgado Criminal de Instrucción Nro. 26 a cargo de la Jueza, Dra. Yamile Bernan. La causa lleva el Número 11119/2013 y en caso de duda pueden concurrir al Juzgado sito en Talcahuano Nro. 550. 5to. Piso. Oficina 5138. 

O bien con el Estudio Miglino y Abogados

Contacto:

miglinoabogados@gmail.com 

Teléfono 011 - 4786 - 8118









Este proceder vulnera el Código Penal en sus artículos 109 a 117 (Injurias y Calumnias), 209 (Instigación a cometer delitos), etc.

Información previa a la Resolución del Caso:

Mientras tanto Darío Caló y otras 99 personas deben iniciar causas en la justicia para que no solo se individualice y se castigue a los responsables, sino para que se libre un oficio a Facebook Argentina S.R.L. con domicilio legal en Leandro N. Alem 1110, Piso 13, Buenos Aires; para que la red social proceda a eliminar ese tipo de perfiles y se abstenga en lo sucesivo de aprobar similares, dijo Miglino.

Una muestra más de que Internet trae cosas maravillosas para aprender y conocer pero también depara graves problemas que solo la justicia termina resolviendo, concluyó Miglino.





Gentileza Javier MIGLINO y ABOGADOS. 
Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 
Desde 1945 Más que Abogados.

DERECHO PENAL

Nuestro estudio presta el servicio de Abogacía en Derecho Penal a empresas, funcionarios, profesionales y particulares en áreas diversas como el comercio nacional e internacional, la industria, la economía y las finanzas, la tributación, la regulación cambiaria, la responsabilidad por productos defectuosos, los delitos informáticos, el medio ambiente, la libertad de expresión y la propiedad intelectual. Sus profesionales se destacan por su experiencia en recursos extraordinarios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Cortes Supremas Provinciales y Tribunales de Casación en lo Penal.

DERECHO CIVIL

DIVORCIOS: 
El Estudio Jurídico cuenta con abogados de familia especialistas en Divorcios Cuando se contrae matrimonio ambas partes forman una sociedad patrimonial. Desde allí todos los ingresos integrarán la llamada Sociedad Conyugal, la cual se compone con los bienes gananciales (adquiridos después de la celebración del matrimonio), esta propiedad es 50% de cada cónyuge han aportado o no para su adquisición. Los bienes propios (adquiridos con anterioridad al matrimonio, o herencia, legado o donación durante por alguna de las partes), no integran la sociedad conyugal.
¿A QUIEN SE ATRIBUYE EL HOGAR CONYUGAL? 
 En caso de separación, si hubiere un solo inmueble que satisfaga las necesidades mínimas de quien detente la tenencia de los hijos menores, el bien puede permanecer sin liquidarse hasta la mayoría de edad de los hijos.
¿QUE SON LOS BIENES GANANCIALES? 
 Los adquiridos después del matrimonio, indistintamente a nombre de cuál de los cónyuges. ¿CUALES SON LOS BIENES PROPIOS? Los adquiridos antes de contraer matrimonio y los recibidos por herencia, legado o donación, entre otros.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL SIN LA CONFORMIDAD DEL CONYUGE?No, no se puede vender ni gravar (hipotecar) un bien ganancial sin la conformidad del cónyuge.
¿SE PUEDE VENDER UN BIEN GANANCIAL CON LA CONFORMIDAD DEL OTRO CÓNYUGE?
Sí., salvo que dicho inmueble sea la sede del hogar conyugal y allí vivan los hijos menores. Después de disuelta la sociedad conyugal también se necesita la conformidad del cónyuge si se dan esos recaudos o autorización del Juez.
¿ QUE DERECHOS OTORGA EL CONCUBINATO?
El concubinato, unión de hecho, o unión en aparente matrimonio otorga muy pocos derechos, entre ellos la pensión si se tienen más de 5 años de convivencia o menos de 5 años si se tiene un hijo. Pero es importante saber que el concubinato no otorga derecho a alimentos ni a la herencia.

DERECHO CIVIL. SUCESIONES:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con abogados de Familia y sucesiones que podrán ayudarlo de principio a fin en el dificil trance de un juicio sucesorio.

QUIENES HEREDAN EN LAS SUCESIONES? 

CLASES DE HEREDEROS.

Según la clase de Sucesión los herederos podrán ser: LEGITIMOS ó TESTAMENTARIOS. LEGITIMOS: la ley establece un orden sucesorio.

TESTAMENTARIOS: el causante expresa su voluntad a través del testamento, sin perjuicio de los herederos que no pueden ser privados de su parte de la herencia.

CLASES DE HEREDEROS. 

1-Herederos LEGITIMOS: FORZOSOS ó NO FORZOSOS FORZOSOS: descendientes, ascendientes y cónyuges. No pueden ser privados de la herencia salvo causa grave.
NO FORZOSOS: colaterales, consanguíneos hasta cuarto grado. Hermanos, tios, sobrinos, primos hermanos  

2-Herederos TESTAMENTARIOS: 3 TIPOS. UNIVERSAL. DE CUOTA. SINGULAR UNIVERSAL: aquel que recibe un todo ideal, derecho al todo DE CUOTA: el heredero que recibe una parte ideal de la herencia, un porcentaje.  
SINGULAR O LEGATARIO: quien recibe un bien /es que se encuentran determinados.

DERECHO TRIBUTARIO, DERECHO PENAL TRIBUTARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO.

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados cuenta con profesionales que podrán asesorarlo en: Defensas ante la A.F.I.P. Determinación de Oficio, Tribunales Contencioso Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación, Penal Tributario.

DERECHO BANCARIO y ESTAFAS BANCARIAS:

El Estudio Jurídico MIGLINO y Abogados podrá acompañarlo en caso de sufrir : DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS, DIVORCIOS, SEPARACIÓN DE BIENES, SUCESIONES TESTAMENTARIAS, SUCESIONES AB-INTESTATO, CYBERBULLIYNG, BULLYING.

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.