JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































jueves, 15 de mayo de 2014

Inseguridad: los 10 medios más importantes de ARGENTINA reflejan la denuncia de Javier MIGLINO.


Hace muchos años que Miglino Abogados viene representando las causas más resonantes en la República Argentina é incluso en España, México y Colombia.

Pero que los 10 medios más leídos y escuchados de la República Argentina é incluso de Latinoamérica recojan al unísono alguna de nuestras denuncias, no deja de ser un hito importante para nosotros.

Reconocimiento a Clarín, La NaciónINFOBAEPerfil é INFONEWS, MinutoUNO, La Razón, TN Todo Noticias, Radio Continental y RADIO 10 por confiar en nosotros.
Lógicamente nuestro reconocimiento a los canales Trece, Nueve, Telefé, América, América 24, Crónica TV, Canal 26 que también recogieron la noticia.


Gracias Repúbica Argentina por seguirnos y creernos.


Gracias Defendamos Buenos Aires por acompañarnos.


Dr. Javier MIGLINO. CEO de MIGLINO y Abogados.

El último ataque de la banda de quemacoches en Villa del Parque ...

(http://defendamosbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/03/quemacoches-caso-372013-camioneta-bmw.html)


Dejó un interrogante.

Los medios (Clarín, La Nación, TN, Infobae, Infonews, Perfil) recogen la información deDefendamos Buenos Aires pero colocan una foto de la camioneta tomada esta mañana.

Defendamos Buenos Aires te muestra la primera foto luego del incendio (el camión de bomberos que se ve a la derecha de la imagen da fé). Entre ambas imágenes un "pillo" se robó las ruedas de esta camioneta.

Policía Federal Argentina sería bueno una explicación.

Dr. Javier Miglino Fundador de Defendamos Buenos Aires.

A continuación las notas de La Nación, Clarín, Infobae, Perfil é Infonews junto a a la "otra" imagen de la que todos hablan:



BMW X 5 incendiada en Villa del Parque (primera imagen luego del incendio con camión de bomberos a la derecha).Tenía las ruedas.

Nuevo ataque de la banda "antisistema": quemó un auto en Villa del Parque

BMW X5 incendiada en Villa del Parque.
Le faltan las ruedas (imagen INFOBAE).


La nota en Clarín:

http://www.clarin.com/ciudades/Aparecio-auto-incendiado-Villa-Parque_0_887911447.html


APARECIÓ OTRO AUTO INCENDIADO, ESTA VEZ EN VILLA DEL PARQUE

Una camioneta BMW X5 quedó prácticamente destruida por el fuego. 

23/03/13 - 10:21
Un nuevo incendio intencional de vehículos fue perpetrado en las últimas horas en el barrio de Villa del Parque donde una camioneta BMW X5 quedó prácticamente destruida por el fuego.
Según la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires con este ataque ya son "37 los coches incendiados en 2013".
El nuevo vehículo quemado se encontraba estacionado anoche cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova, informó la ONG. En las últimas semanas, hubo ataques en Barrio Norte y en Villa Urquiza.
Javier Miglino, titular de Defendamos Buenos Aires, señaló que "estamos ante un nuevo ataque de la banda 'antisistema' o de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad".


La nota La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/1566245-un-nuevo-
ataque-de-los-quemacoches-esta-vez-en-villa-del-
parque#comentar

Sábado 23 de marzo de 2013 | 08:51

Un nuevo ataque de los "quemacoches", esta vez en Villa del Parque

Incendiaron intencionalmente una camioneta BMW X5, que quedó prácticamente destruida por el fuego; con el de hoy ya son 37 los casos registrados en el 2013


Una camioneta BMW X5 fue incendiada en la madrugada de hoy en Villa del Parque. Foto: Captura de pantalla

Actúan impunemente. Nunca se cubren la cara y suelen perpetrar sus ataques en la madrugada. Los llamados"quemacoches" parecen no tener límites. En las primeras horas de hoy incendiaron intencionalmente una camioneta BMW X5, que quedó prácticamente destruida por el fuego, en el barrio de Villa del Parque, y así ya son 37 los casos contabilizados en apenas tres meses de empezado el año.
El presidente de la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires,el abogado Javier Miglino, denunció que el nuevo vehículo quemado se encontraba estacionado anoche cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova.
En las últimas semanas, hubo ataques en Barrio Norte y en Villa Urquiza. Miglino señaló tras analizar la modalidad de la quema que "estamos ante un nuevo ataque de la banda "antisistema" ó de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad".
LA NACION dio cuenta de esta banda , el pasado 13 de febrero, cuando informó que la Policía Federal y la Justicia sospechaban que detrás de la quema había un grupo de jóvenes anarquistas, entre 15 y 20, que se adjudica los atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como "Amigxs de la Tierra".
A diferencia de otras bandas que también azotan a los propietarios de vehículos, como los "sacarruedas", los robaestéreos o ladrones de autos, este grupo no busca apropiarse de lo ajeno y reivindica la destrucción por sí misma.
Miglino expresó la preocupación de la gente ante estos ataques porque "no hay detenidos con relación a 137 hechos registrados, de los cuales 37 se realizaron en lo que va del 2013". En ese sentido aseguró que hasta ahora sólo resultó detenida una persona que fue liberada al poco tiempo.
"El mes pasado detuvieron en Villa del Parque a una persona con una mochila carga con 3 botellas de líquido inflamable [nafta] que fue excarcelada y obligada a constituir domicilio y presentarse al juzgado que investiga estos hechos", señaló. Según sostuvo, al no ser detenida "in fraganti" delito sino simplemente en una situación de peligro potencial, "fue liberada".


La nota en INFOBAE.
http://www.infobae.com/notas/702435-Nuevo-ataque-de-la-banda-antisistema-quemo-un-auto-en-Villa-del-Parque.html
23-03-13 | SOCIEDAD

Nuevo ataque de la banda 

"antisistema": quemó un auto 

en Villa del Parque


En esta ocasión, incendió una camioneta de alta gama que estaba estacionada cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova. Se trata del 37° vehículo siniestrado en lo que va del año 
Nuevo ataque de la banda "antisistema": quemó un auto en Villa del Parque
El hecho se produjo en la madrugada del sábado y tuvo como objetivo una camioneta BMW X5, que quedó prácticamente destruida por el fuego.
De acuerdo con la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires, con este ataque ya son 37 los coches incendiados en 2013. En las últimas semanas se registraron episodios similares en Barrio Norte y Villa Urquiza.  
El abogado de la entidad Javier Miglino, presidente de la ONG, atribuyó el ataque a la banda “antisistema ó de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad", y que sería la responsable de los hechos anteriores.
Miglino destacó la preocupación que hay en la población y criticó que no haya detenidos. "La única persona que resultó detenida el mes pasado en Villa del Parque con una mochila con 3 botellas de líquido inflamable (nafta), fue excarcelada y obligada a constituir domicilio y presentarse al juzgado que investiga estos hechos, pero como no fue detenida "in fraganti" sino simplemente en una situación de peligro potencial, fue liberada", dijo.
La ONG pidió a la ciudadanía que brinde datos que permitan a identificar a la banda, en tanto que Miglino se comprometió a impulsar desde la organización las denuncias ante "la justicia con absoluta reserva de identidad" para "evitar todo tipo de represalias".
Vecinos de Villa del Parque, por su parte, dijeron no haber escuchado movimientos extraños durante la noche y que recién los sorprendió el fuego que había tomado el vehículo.
Desde 2011, hubo más de 100 ataques incendiarios a vehículos perpetrados en los barrios de Villa Devoto, Villa Urquiza y Núñez. Los investigadores basan la pesquisa en un grupo anarquista, integrado por jóvenes que al parecer se movilizan en bicicletas u otro transporte silencioso.


La nota en PERFIL.

http://www.perfil.com/sociedad/Otro-ataque-de-los-quemacoches-20130323-0072.html

Otro ataque de los quemacoches

Ocurrió en el barrio de Villa del Parque. Ya son 37 los vehículos quemados en lo que va de 2013.

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque denunciaron hoy unnuevo ataque intencional a vehículos por parte de los quemacoches. Una camioneta BMW X5 quedó prácticamente destruida por las llamas.

De acuerdo a la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires con este ataque ya ascienden "37 los coches incendiados en 2013". Javier Miglino, abogado y presidente de la ONG, denunció que el nuevo vehículo quemado se encontraba estacionado anoche cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova.

En las últimas semanas, hubo ataques en Barrio Norte y en Villa Urquiza: "Estamos ante un nuevo ataque de la banda "antisistema" ó de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad", aseguró Miglino.

La nota en INFONEWS.





http://www.infonews.com/2013/03/23/sociedad-66869-volvieron-los-quemacoches-con-un-ataque-en-villa-del-parque.php


23.03.2013 | 11:26 | 
   

Volvieron los “quemacoches” con un ataque en Villa del Parque

Se trata de un grupo vandálico que prende fuego vehículos estacionados en la vía pública. En lo que va del año se registraron ya 37 ataques, pero ningún detenido. Cuentan con un grupo en Internet en el que firman como "Amigxs de la Tierra".


Los llamados "quemacoches" volvieron al ruedo, y durante la madrugada de hoy realizaron un nuevo y brutal ataque: incendiaron intencionalmente una camioneta BMW X5, que quedó prácticamente destruida por el fuego en el barrio de Villa del Parque.
En total, y en lo que va del año, los episodios generados por estos grupos vandálicos suman 37. Preocupado ante esta situación el presidente de la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires, el abogado Javier Miglino, denunció que el nuevo vehículo quemado se encontraba estacionado anoche cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova.
Tras analizar la modalidad de la quema, Miglino señaló que "estamos ante un nuevo ataque de la banda "antisistema" o de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad".Otras zonas donde se perpetraron los ataques a vehículos son Barrio Norte y en Villa Urquiza.
El abogado expresó además la preocupación de la gente ante estos ataques porque "no hay detenidos con relación a 137 hechos registrados, de los cuales 37 se realizaron en lo que va del 2013".
Destruir por destruir
El funcionamiento de este grupo comenzó a ser detectado a partir de febrero pasado, cuando la Policía Federal y la Justicia alertaron que detrás de la quema de vehículos había un grupo de jóvenes anarquistas. Más tarde se supo que los atacantes se adjudican los atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como "Amigxs de la Tierra".
"El mes pasado detuvieron en Villa del Parque a una persona con una mochila carga con 3 botellas de líquido inflamable [nafta] que fue excarcelada y obligada a constituir domicilio y presentarse al juzgado que investiga estos hechos", señaló el abogado de Defendamos Buenos Aires.


23 MAR 2013 16:13h

NO HAY DETENIDOS NI INVESTIGADOS POR LOS HECHOS

NUEVO ATAQUE DE LOS “QUEMACOCHES”

Un BMW y un Fiat Uno fueron incendiados en el barrio porteño de Villa del Parque. En lo que va del año, ya son 37 los vehículos quemados. Apuntan a un grupo “anarquista o antisistema”.

Un BMW y un Fiat Uno fueron incendiados en el barrio porteño de Villa del Parque.

Un nuevo ataque de los conocidos como los “quemacoches” dejó dos vehículos destruidos en el barrio porteño de Villa del Parque. Según la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires con este nuevo hecho ya son "37 los coches incendiados en 2013".

Vecinos de la zona dijeron no haber escuchado movimientos extraños durante la noche y que recién los sorprendió el fuego que había tomado los vehiculos, un BMW X5 y un Fiat Uno estacionados cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova. 

En las últimas semanas, hubo ataques en Barrio Norte y en Villa Urquiza que fueron denunciados por los propietarios de los vehículos sin que se lograra el esclarecimiento de los ataques.

El abogado Javier Miglino, presidente de la ONG, destacó la preocupación de la gente porque "no hay detenidos con relación a estos 137 hechos, 37 de ellos en este 2013". Y, recordó que "la única persona que resultó detenida el mes pasado en Villa del Parque con una mochila con 3 botellas de líquido inflamable (nafta), fue excarcelada y obligada a constituir domicilio y presentarse al juzgado que investiga estos hechos, pero como no fue detenida "in fraganti" delito sino simplemente en una situación de peligro potencial, fue liberada".

Los investigadores basan la pesquisa en un grupo anarquista o “antisistema”, integrado por jóvenes que al parecer se movilizan en bicicletas u otro transporte silencioso.



Otra vez los "quemacoches": ahora incendiaron una camioneta en Villa del Parque

CON ESTE ÚLTIMO ATAQUE, YA SON 37 LOS AUTOS QUEMADOS EN LO QUE VA DEL AÑO. DENUNCIAN QUE NO HAY DETENIDOS.
ASÍ QUEDÓ EL AUTO. (Foto Captura de TV TN)
ASÍ QUEDÓ EL AUTO. (FOTO CAPTURA DE TV TN)
UN NUEVO INCENDIO INTENCIONAL DE VEHÍCULOS SE REGISTRÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN EL BARRIO DE VILLA DEL PARQUE. UNA CAMIONETA BMW X5 QUEDÓ PRÁCTICAMENTE DESTRUIDA POR EL FUEGO.
SEGÚN LA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DEFENDAMOS BUENOS AIRES CON ESTE ATAQUE YA SON "37 LOS COCHES INCENDIADOS EN 2013".
EL ABOGADO JAVIER MIGLINO, PRESIDENTE DE LA ONG, DENUNCIÓ QUE EL NUEVO VEHÍCULO QUEMADO SE ENCONTRABA ESTACIONADO ANOCHE CERCA DE LA ESQUINA DE LA CALLE LAVALLOL Y EL PASAJE GÉNOVA.
camionea.jpg
MIGLINO SEÑALÓ TRAS ANALIZAR LA MODALIDAD DE LA QUEMA QUE SE ESTÁ "ANTE UN NUEVO ATAQUE DE LA BANDA 'ANTISISTEMA' Ó DE 'ANARQUISTAS' QUE ESTÁ SEMBRANDO EL MIEDO POR LA CIUDAD".
EN ESE MARCO, DESTACÓ LA PREOCUPACIÓN DE LA GENTE PORQUE "NO HAY DETENIDOS CON RELACIÓN A ESTOS 137 HECHOS, 37 DE ELLOS EN ESTE 2013".
Y, RECORDÓ QUE "LA ÚNICA PERSONA QUE RESULTÓ DETENIDA EL MES PASADO EN VILLA DEL PARQUE CON UNA MOCHILA CON 3 BOTELLAS DE LÍQUIDO INFLAMABLE (NAFTA), FUE EXCARCELADA Y OBLIGADA A CONSTITUIR DOMICILIO Y PRESENTARSE AL JUZGADO QUE INVESTIGA ESTOS HECHOS, PERO COMO NO FUE DETENIDA 'IN FRAGANTI' SINO SIMPLEMENTE EN UNA SITUACIÓN DE PELIGRO POTENCIAL, FUE LIBERADA".

Noticias internacionales, policiales y del espectáculo

  - 23 DE MARZO DE 2013 - 11:17

LOS "QUEMACOCHES" VOLVIERON A ATACAR EN LA CIUDAD


EL NUEVO INCENDIO DE UNA CAMIONETA BMW X5 SE REGISTRÓ EN VILLA DEL PARQUE. YA SUMAN 37 LOS CASOS REGISTRADOS EN LO QUE VA DEL AÑO.

LOS LLAMADOS "QUEMACOCHES" VOLVIERON AL ATAQUE EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE SÁBADO:INCENDIARON INTENCIONALMENTE UNA CAMIONETA BMW X5, QUE QUEDÓ PRÁCTICAMENTE DESTRUIDA POR EL FUEGO, EN EL BARRIO DE VILLA DEL PARQUE. CON ESTE EPISODIO, SUMAN 37 LOS CASOS CONTABILIZADOS EN LO QUE VA DE 2013. 

EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DEFENDAMOS BUENOS AIRES,EL ABOGADOJAVIER MIGLINO, DENUNCIÓ QUE EL NUEVO VEHÍCULO QUEMADO SE ENCONTRABA ESTACIONADO ANOCHE CERCA DE LA ESQUINA DE LA CALLE LAVALLOL Y EL PASAJE GÉNOVA, INFORMÓ EL DIARIO LA NACIÓN. 

ASIMISMO, EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS HUBO ATAQUES EN BARRIO NORTE Y EN VILLA URQUIZA. MIGLINO SEÑALÓ TRAS ANALIZAR LA MODALIDAD DE LA QUEMA QUE "ESTAMOS ANTE UN NUEVO ATAQUE DE LA BANDA "ANTISISTEMA" O DE ANARQUISTAS QUE ESTÁ SEMBRANDO EL MIEDO POR LA CIUDAD".

MIGLINO EXPRESÓ LA PREOCUPACIÓN DE LA GENTE ANTE ESTOS ATAQUES PORQUE "NO HAY DETENIDOS CON RELACIÓN A 137 HECHOS REGISTRADOS, DE LOS CUALES 37 SE REALIZARON EN LO QUE VA DEL 2013". EN ESE SENTIDO, ASEGURÓ QUE HASTA AHORA SÓLO RESULTÓ DETENIDA UNA PERSONA QUE FUE LIBERADA AL POCO TIEMPO.

"EL MES PASADO DETUVIERON EN VILLA DEL PARQUE A UNA PERSONA CON UNA MOCHILA CARGA CON 3 BOTELLAS DE LÍQUIDO INFLAMABLE [NAFTA] QUE FUE EXCARCELADA Y OBLIGADA A CONSTITUIR DOMICILIO Y PRESENTARSE AL JUZGADO QUE INVESTIGA ESTOS HECHOS", SEÑALÓ. 

SEGÚN SOSTUVO, AL NO SER DETENIDA "IN FRAGANTI" DELITO SINO SIMPLEMENTE EN UNA SITUACIÓN DE PELIGRO POTENCIAL, "FUE LIBERADA".


LOS "QUEMACOCHES" VOLVIERON A ATACAR EN LA CIUDAD

CONTINENTAL | 23 DE MARZO DE 2013

El nuevo incendio de una camioneta BMW X5 se registró en Villa del Parque. Ya suman 37 los casos registrados en lo que va del año. "Estamos ante un nuevo ataque de la banda "antisistema" o de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad", señaló Javier Miglino.
Los llamados "quemacoches" volvieron al ataque en las primeras horas de este sábado: incendiaron intencionalmente una camioneta BMW X5, que quedó prácticamente destruida por el fuego, en el barrio de Villa del Parque. Con este episodio, suman 37 los casos contabilizados en lo que va de 2013. 

El presidente de la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires,el abogado Javier Miglino, denunció que el nuevo vehículo quemado se encontraba estacionado anoche cerca de la esquina de la calle Lavallol y el Pasaje Génova, informó el diario La Nación. 

Asimismo, en las últimas semanas hubo ataques en Barrio Norte y en Villa Urquiza. Miglino señaló tras analizar la modalidad de la quema que "estamos ante un nuevo ataque de la banda "antisistema" o de anarquistas que está sembrando el miedo por la Ciudad".

Miglino expresó la preocupación de la gente ante estos ataques porque "no hay detenidos con relación a 137 hechos registrados, de los cuales 37 se realizaron en lo que va del 2013". En ese sentido, aseguró que hasta ahora sólo resultó detenida una persona que fue liberada al poco tiempo.

"El mes pasado detuvieron en Villa del Parque a una persona con una mochila carga con 3 botellas de líquido inflamable [nafta] que fue excarcelada y obligada a constituir domicilio y presentarse al juzgado que investiga estos hechos", señaló. 








".


























MIGLINO y ABOGADOS. Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING.  

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario