JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































lunes, 14 de abril de 2014

Fiestas Clandestinas en Casas Usurpadas. Una nueva y peligrosa moda en BUENOS AIRES.

Gentileza Fama y TV ARGENTINA y Diario POPULAR.







El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Agencia Gubernamental de Control dispuso la clausura de una casa (se trata de una casa usurpada por ciudadanos peruanos y con varios pedidos de desalojo en la justicia), donde se realizaba una 'Fiesta Hot Clandestina', tal como rezaba la invitación en FACEBOOK. 
El suceso tuvo lugar en el porteño barrio de Belgrano sobre la calle Tres de Febrero Nro. 2661 entre Roosvelt y Manuel Ugarte, a las 01.11 de ayer. 
La ONG Defendamos Buenos Aires hace tiempo que viene alertando sobre esta problemáticaque no solo vulnera la ley sino que pone en peligro la vida de los jóvenes pues acuden a lugares que son verdaderos aguantaderos sin ningún tipo de control ni seguridad, dijo Javier MIGLINO fundador de la entidad de bien público.
En este caso el detonante fueron las denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de jóvenes que se arrojaban piedras, bebían descontroladamente en la puerta del lugar y ocasionaban desorden en la vía pública. Además, denunció ruidos molestos que provenían desde una vivienda y que perturbaban el descanso de los vecinos en el tranquilo barrio de Belgrano.
Efectivos policiales de la Comisaría 51 corroboraron lo alertado y establecieron que en un inmueble de Tres de Febrero 2661 se desarrollaba una fiesta de la cual participaban varias personas de entré 18 y 25 años, quienes habrían abonado $15 para ingresar. En el interior de la casa se comercializaban bebidas alcohólicas. 
Se labran las actuaciones contravencionales correspondientes en la Unidad Fiscal Norte, contra la presunta propietaria de la vivienda y/o los ocupantes por no contar con los permisos ni habilitaciones respectivas.
El grupo de FACEBOOK que contenía la invitación ya fue eliminado, seguramente por los propios organizadores.
Fuente: Fama y TV ARGENTINA.
Colaboración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario