JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































jueves, 2 de febrero de 2017

CAREYES: el paraíso que mi amigo, el Humanista Gianfranco BRIGNONE creó en MÉXICO.

Careyes. Nació a partir de la compra de 12 km. de playas en Jalisco, México por parte de mi amigo, el humanista ítalofrancés Gianfranco Brignone.
Javier Miglino.

Casa Tigre del Mar. La escalera no es para subir, sino para que bajen los extraterrestres cuando quieran visitarnos.

Trabajando en CAFDA (Coordination de l’Accueil des Familles Demandeuses d’Asile) en Paris tuve la fortuna de conocer al fundador de Careyes, Gianfranco BRIGNONE un verdadero humanista de nuestro tiempo que me contrató de inmediato para desarrollar un verdadero paraíso en la Tierra, Careyes.


Inspirado en Portofino, un pueblito costero de ensueño en ITALIA que hoy tiene fama mundial, Careyes en Jalisco, México nació como un verdadero sueño. Para aquellos que tuvimos la oportunidad de vivir  allí, puedo decirles que pocos sitios hay en el planeta donde convivan en perfecta armonía la naturaleza, la mano del hombre y la espiritualidad. 

Representado por un entorno que corta la respiración en un ambiente donde se habla inglés, francés, español y otros muchos idiomas de parte de personas con 20 nacionalidades, que es el núcleo de habitantes de Careyes.

Historia:

En 1968, a los 42 años, Gianfranco Brignone, un reconocido empresario que adquirió el banco Caisse des Originaires du Massif Central a los 22 años, buscaba un lugar para retirarse de los círculos financieros europeos. Durante un viaje en avioneta que hizo con su amigo Luis de Rivera -quien le había sugerido visitar estas playas jaliscienses-, se asombró con la espectacular vista y conoció al amor de su vida: Careyes.

“Fue un amor a primera vista, incondicional. Ninguna mujer, ningún hijo me inspiró nunca tanto amor”, diría después Gian Franco. A los pocos días de este encuentro ya había comprado las tierras: 12 kilómetros de costa y unas 1,500 hectáreas de selvas, manglares, acantilados y playas.
Más fotos en el sitio de Javier Miglino. 





La Copa del Sol. Un homenaje al astro rey.








MIGLINO y Abogados.
Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario