JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 9 de febrero de 2014

ARGENTINA. Inquilina hot estafa a hombres solos en Corrientes, Misiones y Santiago del Estero.

Sandra M. la delincuente sexy que estafa a hombres solos. Definitivamente  irresistible.

Alerta por inquilina "hot" seducía a sus dueños y se queda con los departamentos, casas y negocios. Vaciaba cuentas bancarias.


Permanentemente nos llegan consultas acerca de estafas relativas a viviendas. Esta semana fue noticia nuestra denuncia sobre sectas religiosas que engañan a ancianos para quedarse primero con su casa y luego dejarlos, literalmente, en la calle.
También se da el caso de inescrupulosos que aprovechan la ausencia de los dueños para primero usurpar y luego vender. Pero en las últimas semanas nos llegaron consultas desde Santiago del Estero, Misiones y Corrientes  sobre el ardid de una bella y joven mujer que seducía hombres solos para luego intentar despojarlos, nada menos que de su casa.
Si fuiste afectado por esta especie de viuda negra del Siglo XXI no dudes en consultarnos de inmediato.

Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.
Correo: miglinoabogados@gmail.com
Teléfono: 011 - 4785 - 6032
..................................                       ..............................                         ........
A continuación alguna de las numerosas notas sobre el tema:

Inquilina "hot" seducía a sus dueños y se quedaba con los departamentos.

Según publica el portal Fama y TV  de Argentina, una bella y joven morocha, se valía de su belleza y recursos amatorios, una mujer habría obtenido y vendido varias casas, previo desplazar y excluir a sus propietaros, según se desprende de una denuncia penal, interpuesta en los últimos días en la Unidades Fiscales de Santiago del Estero, Corrientes Capital y Posadas, Misiones.
Sus impulsores son hombres, ex amantes y enamorados varios de la sospechosa, con el firme propósito de recuperar casas, negocios y departamentos que en el pasado les pertenecían y que les fueron arrebatados bajo engaño por Sandra la 'delincuente sexy'.
“Carlos” (identidad ficticia) reside en la capital y habría revelado que cuatro años atrás la conoció, a raíz de un incidente que mantenía con un ex concubino. Al menos eso le hizo creer.
Sin un lugar dónde vivir, en semanas el hombre le habría dado hospedaje a la sufrida dama. 
De las palabras, en meses sobrevino un apasionado romance. Y la mujer ya no era una mera visita, sino pareja. 
Pero un buen día, inesperadamente para el enamorado; sobrevino una pelea, la mujer lo denunció por agresión física y el hombre sufrió la exclusión de su propia vivienda. 
¡Oh, sorpresa!, al año siguiente la mujer habría vendido la casa y se habría mudado a la Ciudad de Buenos Aires.
Tal cual, las otras denuncias se sostienen en historias similares: lo que varían serían las identidades, pero en esencia todo giraría en lo mismo. 
Sandra llega, se gana la confianza de señores adinerados, los enamora, se muda con ellos y en dos o tres meses se queda con propiedades y negocios que ante el descuido del legítimo propietario, vende a precio de 'liquidación' para luego mudarse a la Ciudad de Buenos Aires o San Isidro, en el Conurbano.
Uno de los denunciantes habría manifestado en la Fiscalía que era dueño original de un departamento en la Ciudad de Santiago del Estero. Otro tenía dos
casas en la Ciudad de Corrientes Capital, otro tenía una ferretería en Posadas, Misiones. Todos fueron enamorados y despojados con el mismo ardid por Sandra la 'delincuente sexy'. 
El ardid tiene más o menos las mismas aristas: 

1- La delincuente sexy establece un contacto casual con el hombre que previamente ha hapecho investigar. En general son hombres separados o viudos, con varias propiedades, con negocios y una buena cuenta de banco.

2 - Luego del contacto vienen algunas salidas. La historia de la mujer golpeada o abandonada. 

3 - La mudanza a casa del damnificado.

4 - La certificación de firma y/o autorización de firma, mediante un sencillo escrito, con la excusa de wye recibirá un paquete con cosas y/o muebles de su casa anterior en la casa que actualmente habita.

5 - La conversión de ese 'papel firmado' por el propietario en un boleto de compraventa.

6 - La excusa de un viaje 'juntos' y el regreso silencioso con la excusa de a enfermedas de un familiar, al lugar donde está el departamento, casa o negocio, mientras el legítimo propietario aguarda ignorante de la situación en una lejana playa caribeña.

7 - La venta inmediata de la casa, departamento o negocio con el boleto de compraventa firmado con engaños.

8 - Finalmente el cobro y la partida hacia Buenos Aires o San Isidro.

Otros casos.
También se confesó ex amante de la mujer, un hombre de 44 ańos que señaló que Sandra la delincuente sexy lo habría denunciado por violencia familiaren ocasión de que éste debió ausentarse -por razones se trabajo- a otra ciudad.

“Volví y ella no quería saber más nada conmigo. Había cambiado la cerradura. En semanas, se fue y previamente me vendió el departamento”, relató el damnificado a la Fiscalía de Posadas, Misiones.

En ese sentido, un relevamiento habría delatado que la misma propiedad ya fue vendida en varias ocasiones con lo que Sandra no solo estafó a 'su enamorado' sino a los compradores de buena fé que por comprar 'pichinchas' terminaron comprándose un problema.

La palabra de Javier Miglino, letrado de los damnificados.
"Ante el cúmulo de denuncias, las Fiscalías actuantes están estudiando caso por caso a lis efectos de intentar una posible unificación de causas a los efectos de avanzar más râpido en la investigación", dijo Javier Miglino, Experto en Delitos Complejos y patrocinante de varios de los damnificados.
Se sabe que fue determinada la actual residencia de la mujer, quien vive en una casa de un barrio de San Isidro y eventualmente en un lujoso departamento del porteño barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo los investigadores judiciales analizaban los distintos documentos incorporados por quienes los damnificados para una vez establecida la persona de la delincuente, pedir los allanamientos de rigor.

Todos quieren la detención de la mujer, el reintegro de los inmuebles y del dinero sustraído de las cuentas bancarias de las entidades bancarias de lis damnificados, a saber:

- Banco MACRO

- Banco de la NACIÓN ARGENTINA

- Banco SANTANDER

Es que más allá de los curiosos y variopintos detalles sentimentales y
policiales que preceden a las ventas, éstas habrían sido materializadas, en función de reglas comerciales y legales, con boletos de compraventa, recibos y hasta intervención de escribanos.
Fuente: Agencia TELAM, El Territorio, El Liberal, El Litoral, Fama y TV Argentina y Javier Miglino y Abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario