JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































lunes, 20 de enero de 2014

Descontrol en la zona roja travesti de Palermo. Nuestra denuncia es tapa de Diario Popular.

Gentileza Diario Popular y Defendamos Buenos Aires.











La ONG Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que la indignación de la gente que vive en la zona del Parque Tres de Febrero entre La Pampa, el Lago Regatas y el Buenos Aires Lawn Tennis ya no soportan las peleas, gritos y escándalos que cada tarde y noche protagonizan los numerosos travestis y clentes presentes en la zona.

Los travestis nunca cumplieron el horario que pregona Mauricio Macri de 22 a 6, pero en este 2014 llegan a las 19 hs. Con lo que esta Área de Protección Histórica de Belgrano-Palermo se convierte en una suerte de after office travesti, donde al menos 400 travestis ejercen la prostitución, algo así como el triple de los 133 que Mauricio Macri autorizó en el momento de constituir el ghetto travesti en el Parque Tres de Febrero allá por el 2008 dijo Miglino.

Por otro lado admiten los propios travestis que cuando algo no marcha bien con un cliente y/o cuando el cliente pide "algo que no está presupuestado" de inmediato el travesti llama a los gritos a sus compañeros que acuden de inmediato. Ello explica las terribles peleas, griteríos y escándalos que cada madrugada despierta a los sufridos vecinos de la zona, dijo Miglino.

Mientras tanto la actividad sigue y los vecinos se plantean hacer el primer amparo contra la idea de Mauricio Macri que convirtió a la zona en una suerte de ghetto travesti, que ya tiene reflejo en otros barrios porteños como Constitución y Almagro y en el Conurbano como la desarrollada zona roja travesti que debutó en PILAR hace unos meses, concluyó Miglino.


DEFENDAMOS BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario