JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































domingo, 23 de junio de 2013

BULLYING. Los dos casos más emblemáticos de la Argentina con Javier MIGLINO.


Copia de la denuncia penal que hizo la mamá de Braian Tezzani sobre los hechos relatados.



El abogado Javier Miglino, especialista en abusos con menores y bullying, confirmó que este lunes estarán presentes en el estudio: Braian, el nene de 13 años que sufrió un ACV por el continuo y violento acoso de sus compañeros y su mamá Silvia Espíndola y Lucía, la nena de 8 años que tiene esguince de mano, muñeca y codo; a raíz de la agresión que sufrió por ser buena alumna; junto a su mamá Silvana Fernandez, a los efectos de manifestar como marchan las causas iniciadas, tanto contra los establecimientos educativos como contra los padres de los chicos acosadores.

Braian concurre a la Escuela Técnica Número Uno de Escobar y Lucía a la Escuela Superior de Formación Docente de Avellaneda. Sin embargo en ambos establecimientos, muy lejanos el uno del otro, el bullying está presente en sus formas más nocivas y peligrosas, dijo Miglino.

Braian resulta golpeado cada viernes en su clase de taller y Lucía fue atacada en numerosas ocasiones por sus compañeras, hasta que en el último ataque le advirtieron: "-ahora no vas a poder ser nunca más la mejor alumna porque no vas a poder escribir". Acto seguido la compañera de solo 8 años la tomó del brazo derecho y comenzó a darle vueltas como si se tratara de una muñeca, hasta que Lucía terminó con el brazo lastimado. Hoy tiene esguince de mano, de muñeca y de codo y efectivamente se cumplió la amenaza, porque la nena no puede escribir, dijo Miglino.

Estos dos casos emblemáticos muestran hasta que punto los docentes y los directivos de los establecimientos hacen absolutamente nada contra el bullying en la República Argentina y es por eso que solo queda la salida judicial, concluyó Miglino.













MIGLINO y ABOGADOS. Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING.  

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.