JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.


Desde 1945 más que Abogados.
Asuntos en toda la República Argentina.

Contacto lineas rotativas:
(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118

Para solicitar una consulta:
Lunes a Viernes. 11 a 15 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920.

NEUQUÉN

Juan B. Justo 350. Ciudad de Neuquén.

MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami.
FLORIDA. 33125. MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































martes, 14 de noviembre de 2017

Eugenio ZAFFARONI. El Juez de la Corte que formo parte de la dictadura militar. La investigación que lo desenmascaró.



A continuación la investigación que llevamos a cabo en MIGLINO y Abogados en colaboración con la ONG Defendamos la REPÚBLICA ARGENTINA que desenmascaró a quien fue Juez de la Corte Suprema de Justicia K, Eugenio Zaffaroni. Esta denuncia por poco nos cuesta algo más que la tranquilidad pero afortunadamente ONGs de Derechos Humanos como Human Right Watch y Amnesty International tomaron nota y merced a eso, seguimos por acá.
Incluso una super aliada del Kirchnerismo; Hebe de Bonafini denunció a Eugenio Zaffaroni y León Arslanian por haber sido jueces de la dictadura militar. 
El compromiso es aliado de la memoria.
Dr. Javier Miglino.

Javier Miglino, Fundador de Defendamos Buenos Aires, vía satélite desde Madrid en nota con el Periodista Jorge Lanata por la Cadena Internacional de Noticias NTN24.


HEBE de BONAFINI y el JUEZ EUGENIO ZAFFARONI

El Kirchnerismo los hizo amigos, pero no siempre fue así. 
La Denuncia presentada contra Jueces del Proceso Militar.


Lugar 33: León Carlos Arslanian


Lugar 435: Eugenio Zaffaroni.


PROYECTO CONTRA LA IMPUNIDAD
ARCHIVO DE LA REPRESIÓN
PODER JUDICIAL

Los hombres que integraron el Poder Judicial de la dictadura fueron útiles a sus objetivos. Como funcionarios judiciales, por acción o por omisión, permitieron recrear la Justicia del Terror. No hay dudas: Aquellos que prestaron juramento de obediencia a los Objetivos Básicos del Proceso de Reorganización Nacional lo hicieron también al fusil que baño de sangre a nuestros 30.000 desaparecidos. Son cómplices y responsables de la dictadura económica-militar. Son el gobierno usurpante. Los otros, los que se quedaron en sus cargos burocráticos a sabiendas del "sistema de justicia" para el cual trabajaban, tendrán que dar explicaciones de porqué notificaban rechazos de habeas corpus, o hacían la vista gorda ante la aberrante situación de los presos políticos. Ellos no son ajenos al horror. No pueden entonces, eludir su responsabilidad ética.
Hoy todos son impunes. Muchos de estos abogados, falsamente denominados "Doctores", los encontramos en las aulas de las facultades de todo el país llenándose la boca con la palabra CONSTITUCIÓN. Más aún, cualquier alumno de derecho puede reconocer en estas listas a autores de sus libros de estudio. Porque en definitiva, el Poder Judicial es un inmenso camaleón : sus hombres no cambiaron demasiado pero ahora se dicen "democráticos". Para demostrarlo basta un solo ejemplo que señala la continuidad del genocidio mientras subsista la impunidad. Andrés D’Alessio, ex-secretario de la Corte Suprema de Justicia de la dictadura es el actual decano de la Facultad de Derecho de la U.B.A., previo paso por el Juicio a las Juntas Militares. Desde su cargo permite, justifica y arenga en favor de Teófilo Goyret, militar, imputado como interventor del Diario La Opinión y acusado de violaciones a los derechos humanos, que dicta clases de "estrategia" en la Maestría de Relaciones Internacionales de esa facultad. Gracias a su complicidad hoy es llamado por De la Rua para formar parte del selecto grupo que planea la reforma al Código Penal con el objetivo de aumentar cada vez más las penas para los pobres y seguir dejándole la puerta abierta a los que verdaderamente deberían estar presos.

Porque queremos JUSTICIA

NO ACEPTAMOS JUICIOS SIN CONDENA 
CARCEL A LOS GENOCIDAS
PORQUE LA UNICA VERDAD ES LA IMPUNIDAD
VIVIR COMBATIENDO LA INJUSTICIADenuncias y actualizaciones 
Proyecto contra la impunidad
Casa de las Madres
nosotros_gad@yahoo.com


PRIMERA ENTREGA Dic. 1999: CONTENIDO

1.Denuncia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo a los jueces que juraron por los Objetivos Básicos del Proceso de Reorganización Nacional entre 1976 y 1980. 
2.Corte Suprema de Justicia y Tribunales Superiores Provinciales Jueces y funcionarios
Año 1981

FORMULAN DENUNCIA CRIMINAL

Señor Juez:

HEBE MARIA PASTOR de BONAFINI y MARIA DE LAS MERCEDES COLAS de MEROÑO,en representación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con domicilio real y procesal en Hipólito Yrigoyen 1442, con el patrocinio de los letrados abajo firmantes, se presentan ante VS y dicen

OBJETO:

Que vienen a formular denuncia criminal contra todas las personas que integran la nómina que se acompaña, por los delitos de asociación ilícita calificada; homicidios calificados; lesiones graves y gravísimas; violaciones; privaciones ilegales de libertad; torturas, apremios ilegales; sustracción, retención y ocultamiento de personas; violación de domicilios; delitos contra la libertad de trabajo y asociación; delitos contra a libertad de reunión; delitos contra la libertad de prensa; robos; extorsiones; estafas y defraudaciones; usurpaciones; daños; sedición traición; falsificación de documentos en general; etc.- en calidad de partícipes necesarios en los términos del art.45 del Código Penal, sin perjuicio de lo que resulte de autos y de la comisión de, delito en forma directa por algunos de los imputados

II. CALIDAD DE DENUNCIANTES: 

Sin perjuicio de asumir oportunamente el rol de partes querellantes, formulamos la presente denuncia en nuestro doble carácter, de madres de víctimas de los delitos antes indicados y en calidad de integrantes asociación civil defensora de los derechos inherentes al ser humano, agraviada por la privación ilegal de libertad de treinta mil seres humanos, que aún continúan en calidad de detenidos desaparecidos, nos consideramos legitimadas legal y moralmente para promover e instar estas actuaciones

III- ANTECEDENTES: 

Como es de público conocimiento, el día 24 de marzo de 1976, las fuerzas armadas, policiales y de seguridad, consumaron el delito de rebelión, deponiendo a los funcionarios en ejercicio de sus funciones e instaurando un periodo de dictadura militar, que se caracterizó por la feroz persecución y exterminio de todos aquellos que no resignaron su dignidad y se opusieron tenazmente a la injusticia y a la opresión
Sin olvidar otros trágicos acontecimientos en represiones militares policiales, como la semana trágica de enero de 1919, que dejó un saldo de setecientos muertos, dos mil heridos y treinta mil detenidos, con la dictadura militar de 1976, se inició el período más nefasto de la historia argentina, donde se secuestró personas en estado de absoluta indefensión; se torturó hasta la muerte en los lugares de reclusión de víctimas, que totalizaron 340 centros clandestinos que funcionaron en todo el país; se asesinó sin distinción de sexo ni de edad (niños, ancianos, hombres y mujeres) se violó a mujeres embarazadas; se secuestró niños nacidos durante el cautiverio de sus padres; se falsificaron partidas de nacimientos; se robaron las pertenencias de las víctimas; etc. , se llevó a cabo por primera vez, de modo sistemático y en gran escala, y desaparición forzada de personas. Fue en suma el genocidio.

Para consumar estos gravísimos delitos; los usurpadores del poder debieron contar con la necesaria colaboración de socios públicos y privados; más culpables, cuanto más intimidad tuvieron en la esencia del poder. Fue así que los imputados, integraron uno de los aparatos del estado que habría de servir a los designios de las fuerzas de represión. Todos ellos, conformaron una pirámide de corresponsales que sirvió a la parodia montada por los usurpadores, sobre la existencia y funcionamiento de los tres poderes del estado.

Ellos integraron el llamado poder judicialen calidad de jueces, secretarios, fiscales, defensores, etc. La nómina esta integrada por personas, que no totalizan a todos quienes participaron. Han sido incluidos a quienes juraron hasta abril de 1980, sin perjuicio de su ulterior ampliación hasta totalizar, a todos quienes actuaron durante la dictadura militar.

Fue así que los magistrados y funcionarios designados o ratificados en el poder Judicial, debieron prestar juramento de acatamiento a los Objetivos Básicos fijadas por la Junta Militar y al Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional. Y sólo debieron acatamiento a la Constitución Argentina, en tanto no se opusiera al dictado por los usurpadores del Poder. (ley Nº21258). Entre los objetivos tenidos en cuenta, pueden citarse la ley 21459 que en su exposición de motivos dá cuenta de la necesidad de apoyar la lucha contra la subversión, con una clara precisa y severa legislación. Debe tenerse en cuenta al respecto, la posibilidad de aplicar penas de muerte a adolescentes a partir de los dieciseies años. A través de la ley 21313 se extendió la jurisdicción de los jueces nacionales respecto de todos los procesados que se encuentren en establecimientos carcelarios o penetenciarios o cualquier otro lugar habilitado para mantenerlos detenidos (entiéndase: centros clandestinos de detención).

Los magistrados y funcionarios imputados, fueron conniventes y funcionales a los designios de los usurpadores. Muchas veces por acción, otras por omisión, posibilitaron la consumación de los delitos llevados a cabo por los represores. Fue asi, que admitieron la desnaturalización del art. 23 de la C.N. imposibilitándola salida del pais de los detenidos a disposición del P.E.N.: se admitió la validéz de informes y órdenes secretas vinculadas a la represión; se consideró razonable la vigencia del estado de sitio durante más de ocho años; se admitió la competencia de los Tribunales Militares para juzgar a civiles, violentando el art. 18 de la C.N. ; fueron indiferentes e insensibles a los tormentos a que fueron sometidos los detenidos que fueron "legalizados"; las severísimas condenas dictadas a los detenidos por razones políticas, se basaron esencialmente en confesiones obtenidas bajo torturas y tuvieron el carácter de "ejemplificadoras"; jamás se preocuparon de visitar a los detenidos bajo su jurisdicción, ni cumplieron con la "visita" previa al al dictado de la sentencia como la exigia el Código de forma. Y lo más grave fue, que jamás resolvieron favorablemente, los miles dehábeas corpus que fueron puestos en su conocimiento.

La actitud de quienes conformaron este aparato del poder, posibilitó –reitero- la comisión de los ilicitos reseñados y plasmó en la historia de nuestro país, la existencia de treinta mil hermosos seres humanos, que a la fecha continúan en calidad de detenidos desaparecidos.
Sin perjuicio de la responsabilidad moral, que la historia de los pueblos sabrá mantener viva, los imputados deben responder ante VS., por sus actos y omisiones que los llevaron a incumplir deberes a su cargo y constituirse en partícipes de los graves crímenes comunes cometidos en tiempo de paz, tal como fuera declarada en la causa 13/84, que tramitará por ante la Excma. Cámara del fuero, y que desde ya se ofrece como prueba.

IV- LA ACCIÓN NO PRESCRIBIO:

Habida cuenta los gravísimos delitos cometidos durante el periodo comprendido entre el 24/3/76 y el 20/9/83 y dado que, el término de prescripción de la persecución penal debe contarse a partir del cese del delito, de conformidad a lo normado en los artículos 62 inc 1º y 63 del Código Penal, corresponde la instrucción de la causa.

V- PETITORIO-
 

Por las razones expuestas y las que habrá de suplir VS., solicitamos:

1-se nos tenga por presentadas y constituido el domicilio procesal
2-se nos cite a ratificar esta presentación, ocasión en que ampliaremos los hechos y fundamentos
3-oportunamente se condene a todos los responsables, al máximo de la pena prevista por los ilícitos cometidos


Proveer de conformidad

 SERA JUSTICIA

OTRO SI DECIMOS:Obvio es señalar a VS. , que en caso de figurar en la nómina acompañada, deberá excusarse de entender en estos obrados y remitir las actuaciones a quien le siga en turno. Tenerlo presente también, ES JUSTICIA
  1. ABAD, Agustín
  2. ABAD, Rodolfo Rafael
  3. ACHAVAL, Marcelo Jesús
  4. ADAMO, Héctor Carlos
  5. AGUSTIA GAIBISSO, Cesar
  6. ALBERTI, Edgardo H
  7. ALDANOMDO, Alberto
  8. ALEGRIA CACERES, Pedro
  9. ALIAGA, José María
  10. ALLOCATI, Amadeo
  11. ALMEIDA HANSEN, Jorge Arturo
  12. ALMEYRA NAZAR, Miguel Angel
  13. ALTERINI, Atilio Anibal
  14. ALTERINI, Jorge Horacio
  15. ALVAREZ, Eduardo Alberto
  16. ALVAREZ, Sofía Raquel
  17. ALVIS, Enrique Horacio
  18. AMADEO, Octavio David
  19. AMBROSINI, Ernesto
  20. AMBROSINNI BHOSCH, Luis María
  21. AMUCHASTEGUI, Raúl A.
  22. ANAYA, Jaime Luis
  23. ANZOATEGUI, Martín
  24. ARANA TAGLE, Jorge Oscar
  25. ARANCIBIA RODRIGUEZ, Alberto Miguel
  26. ARAYA, Celestino Rodolfo Cayetano
  27. ARCAL, Horacio Ernesto
  28. ARDOY DE LA MADRID, Aristóbulo María
  29. ARDOY, Silvia Stella
  30. ARDOY, Stela Silvia
  31. ARIAS DE HIDALGO, Beatriz Celina María
  32. ARQUERO, Luis Héctor
  33. ARSLANIAN, León Carlos
  34. BALIARDA DE GEVARA, Angelina Rosa Cristina
  35. BARATA, Pedro Cesar
  36. BARBERAN, Carlos Adolfo
  37. BARLETTA, Oscar Eduardo
  38. BARRANCOS Y VEDIA, Nicolás
  39. BASSO CRAIG, Fernando Eduardo Angel
  40. BATTAGLIA, Alfredo Carlos
  41. BAVIO, Benjamin Tiburcio
  42. BECCAR VARELA, Juan Carlos
  43. BELLUSCIO, Augusto Cesar Juan
  44. BELTAN, Jorge Eduardo
  45. BELTRAN, Jorge Eduardo
  46. BENEDETTI, Julio Cesar
  47. BENEVANTANO, María Sira
  48. BENGOLEA, Juan Carlos
  49. BENITEZ CRUZ, Carlos
  50. BERRAZ DE VIDAL, Amelia Lidia
  51. BILBAO, Carlos Alberto
  52. BIRGNA, Cesar Eduardo
  53. BLACK, Cesar
  54. BOGGIANO, Antonio
  55. BONNIFATI, Nerio Norberto
  56. BONORA, Beatriz Teresa
  57. BONORINO, Abel
  58. BONORINO, José María
  59. BORDA D RADAELLI, Delfina María
  60. BOSH, Carlos Luis
  61. BOSH, Fernando M.
  62. BOSH, Francisco Miguel
  63. BOTTERI, Bartolomé Pedro Julián
  64. BOUREL, Carlos María
  65. BOUREL, Carlos Luis María
  66. BOUTIGUE, Luis Raúl
  67. BRIEBA, Rodolfo Jorge
  68. BRIEBA, Rodolfo Jorge
  69. BUERES,Alberto Jesús
  70. BURNICHON, Ricardo Luján
  71. BUSTOS VOCOS, Miguel Angel
  72. BUZZETTI TOMPSON, Horacio
  73. CACERES CANO, Haydee Elvira
  74. CALANDRA, Roberto Jorge
  75. CALATAYUD, Mario
  76. CALVO, Horacio
  77. CAMPON FILAS, Mario José
  78. CANCELA, Omar Jesús
  79. CARIDE, Alejandro A.
  80. CARNEVALE, Andrés Alberto
  81. CARVAJAL, Juan Carlos
  82. CASCETTI, Vicente Nicolás
  83. CATALAN, Roberto
  84. CATUCCI, Liliana Elena
  85. CERISNELLI MUSTO, N Jorge
  86. CESPED, Jorge Armando
  87. CESPEDES, Guillermo Lázaro
  88. CHICHIZOLA, Mario Ignacio
  89. CICHERO, Nestor Domingo
  90. CILFUENTES, Santos
  91. CIPRIANO, Nestor Amilcar
  92. CLARIA OLMEDO, Jorge Andrés
  93. COCOARI, Armando
  94. COGHLAN, Eduardo Aquilio
  95. COLL, Eduardo José
  96. COLLAZO, Antonio
  97. CORDOBA, Miguel Angel
  98. CORNEJO, Antonio S.
  99. CORNEJO, Carlos Ramón
  100. CORREA, Ruben Omar
  101. CORTELEZZI, Arturo Marcos
  102. CORTES, Segismundo
  103. CORVALAN DE LA COLINA, Julio Cesar
  104. COSTA, Antonio Jorge
  105. CRAVIOTTO, Eduardo Dalmacio
  106. CRESPO, Jorge Enrique
  107. CRISCUOLO, Felipe
  108. CUARTERO, Felipe Manuel
  109. CRAVIOTTO, Gerardo Adolfo
  110. DOESPOSITO DE ASPRO, Edith
  111. D'HERS, José Faustino
  112. DAIREAUX, Miguel Roberto
  113. DAMIANOVICH DE CARREDO, Laura T. Aquilea
  114. DARAY, Angel
  115. DARAY, Hernán
  116. DARAY, Roberto Raúl
  117. DASSEN, Guillermo Carlos
  118. DE LA FUENTE, Carlos Alberto Fernando
  119. DE LA FUENTE, Horacio Héctor
  120. DE LA FUENTE, Jacobo Jorge
  121. DE LA RIESTRA, Guillermo Mario
  122. DE LA SERNA, Héctor Gustavo
  123. DEGIORGIS, Carlos Alberto
  124. DEL CAMPO, Guillermina
  125. DEL PINO, Miguel Angel
  126. DEL VALLE PUPPO, Jorge
  127. DERQUI, Marcos Manuel
  128. DESSOLA, Atilio José
  129. DI IORIO, Alfredo
  130. DI IORIO, Alfredo Jorge
  131. DI PRIETO, Alfredo
  132. DIAZ DE VIVIAR, Elisa Matilde
  133. DIAZ REYNOLDS, Juan Carlos
  134. DIAZ REYNOLDS, Juan Carlos
  135. DIBAS, Alberto Ramón
  136. DIBUR, José Nicasio
  137. DOSTAL, Zbigniew Jerzy
  138. DURAÑONA Y VEDIA, Augusto Juan Gualberto Joaquín
  139. ENRIQUE, Jorge Augusto
  140. ESCUTI PIZARRO, Jorge
  141. ESTIVILL,Luis Alberto
  142. ETCHEVERRY, Raúl Aníbal
  143. FARREL, Martín Diego
  144. FERME, Eduardo Leopoldo
  145. FERNANDEZ CEPEDA, Francisco Alberto
  146. FERNANDEZ DEL CASAL, Armando José
  147. FERNANDEZ MADRID, Juan Carlos
  148. FERNANDEZ PILLADO, Enrique
  149. FERNANDEZ SALGADO, Jorge Juan
  150. FERNANDEZ, Juan Angel
  151. FERRARA, Florencio Enrique
  152. FERREIRA, Fernando
  153. FERRER, Gaspar Alfredo
  154. FINOCCHIO, Juan Rodolfo
  155. FIORIBELLO, Carlos Norberto
  156. FIRPO, Gastón Juan María
  157. FLIESS, Jorge Max Federico
  158. FONTENLA, Juan Carlos
  159. FOX, Ricardo
  160. FRAGUEIRO, Raúl
  161. FREIRE ROMERO, Oscar
  162. FRIAS, Pedro José
  163. GABRIELLI. Adolfo R.
  164. GAIBRIOS, Luis Mauricio
  165. GALDIZ, Daniel
  166. GALINDEZ OLIVE, Juan José Rosendo
  167. GALLI, Ricardo José
  168. GALLI, Ricardo José
  169. GALMES, Manuel Angel
  170. GALTIERI Hugo Marcelo
  171. GARCIA B6RO, Marcelo
  172. GARCIA MENDEZ, Emilio J.
  173. GARCIA MORILLO, Antonio Roberto
  174. GARCIA MORITAN, Nino tulio
  175. GARCIA TORRES, Tristán
  176. GARCIA TORRES, Tristán
  177. GARCIA, Amelia Mabel
  178. GARGANO, Carlos Horacio
  179. GARINDEZ OLIVE, Juan José Rosendo
  180. GARZÓN FUNES, Horacio
  181. GAUNA, Jorge Octavio
  182. GERADUZZI, Mario Alberto
  183. GEROME, Eduardo Raúl
  184. GIBOURG, Ricardo Alberto
  185. GNECCO, Emilio Pedro
  186. GOMEZ RIERA, Héctor Alfredo
  187. GOMEZ, Nestor Nicolás
  188. GONZALEZ MORENO, Remigio
  189. GONZALEZ NOVILLO, Jorge Raúl
  190. GONZALEZ VIDELA, Mario
  191. GONZALEZ WARCALDE, Horacio Santiago
  192. GONZALEZ, Graciela Elvira
  193. GONZALEZ, Nemecio
  194. GOYENA, Juan Carlos
  195. GRANDOLI, Mariano Hipolito
  196. GRANDULI, Mariano José
  197. GRANILLO OCAMPO, Adolfo Gabriel
  198. GRECO, Carlos Manuel
  199. GRIEBEN, Héctor
  200. GRISPO, Miguel Angel
  201. GROSSO SOTO, Alfredo Francisco
  202. GUASTAVINO, Elías
  203. GUERBEROFF, Carlos
  204. GUERRERO LECONTE, Víctor Antonio
  205. GUERRERO, Elías Alfredo
  206. GUIRALDES, Miguel Ricardo
  207. GUITARD, Roberto Hipólito
  208. GUTIERREZ POSSE DE ARIOSA, Hortensia Dominga Teresa
  209. GUZMAN, Eduardo Mauricio
  210. GUZZO, Gabriel F.
  211. HARO, Ricardo
  212. HEREDIA, Horacio Hermenegildo
  213. HERMELO, Oscar
  214. HERRERA, Lucio Eduardo
  215. HERRERA, Marcos Argentino
  216. HIGTON DE NOLASCO, Elena Iones
  217. INDA, Tomás Juan Alfredo
  218. IZETTA, Juan Carlos Horacio
  219. JARAZO VEIRAS, Manuel
  220. JARAZO, Manuel
  221. JAVEGA, Vicente Felipe
  222. JUAREZ, Jorge Bartolomé
  223. KENNY, Hector Eduardo
  224. KIERMAN, Héctor María
  225. LANUS, Adolfo (H)
  226. LANUSSE, Jorge Manuel
  227. LAPLAZA, Francisco Pedro
  228. LAPLAZA, Francisco Pedro
  229. LARRAZA, Ignacio
  230. LARREA, Manuel Horacio
  231. LAVERGNE, Salvador María
  232. LEDESMA, Guillermo Agustín Cándido
  233. LEGON Faustino Juan
  234. LEMA, Carlos Walter
  235. LENARDON DE PALAZZI, Ana María
  236. LEONARDI, Jorge Edgar
  237. LERIDA, Luis Gerardo
  238. LIENDO ROCA, Arturo Eduardo
  239. LONA, Ricardo
  240. LOPEZ BOLADO, Jorge Daniel
  241. LOZA LEGUIZAMON, Alberto
  242. LOZANO, Judith Rosario
  243. LUS LLOVERAS, Nestor B.
  244. MADARIAGA, Miguel Angel
  245. MADARIAGA, Rodolfo Eduardo
  246. MADERNA ETCHEGARAY, Horacio Alejandro
  247. MADUEÑO, Guillermo Federico
  248. MADUEÑO, Guillermo Federico
  249. MADUEÑO, Raúl Ramón
  250. MAGLIANO, Horacio Antonio
  251. MANTARAS, Fernando
  252. MAQUARDT, Eduardo Enrique
  253. MARIANI DE VIDAL, María Delia
  254. MARIÑO, Luis José
  255. MARTINEZ VIVOT (h), Julio José'
  256. MARTINEZ, ALBERTO SAMUEL
  257. MARTIRE, Eduardo F.A.
  258. MARTIRE, Eduardo Francisco Antonio
  259. MASSONI, José
  260. MC GARRELL, Archibaldo Patricio
  261. MEIER, Julio Bernardo José
  262. MENDEZ CARRERAS, Santiago
  263. MENDEZ MARAMBIO, José María
  264. MENDEZ VILLAFAÑE, José Luis
  265. MENDEZ, Juan Ramón Tulio
  266. MERCADO, Angel Rodolfo
  267. MERCHESE, Carlos Pedro
  268. MEZA, José Andrés
  269. MEZA, José Andrés
  270. MILBERG, Eduardo José María del Rosario
  271. MILESI, Luis Horacio
  272. MINOPRIO, Cesar Carlos
  273. MIRANDA PACHECO, Jorge Horacio
  274. MIRAS, Osvaldo D.
  275. MIRET, Luis Francisco
  276. MITCHEL, Wagner Gustavo
  277. MITCHELL, Wagner Gustavo
  278. MOLINA, Alejandro Cayetan1
  279. MOLTENI, Hugo
  280. MONSO, Felix Alberto
  281. MONTESANO REBON, Aldo Luis
  282. MONTESANO REBON, Luis
  283. MONTOYA, Ramón Antonio
  284. MORAN, Roberto Fernández
  285. MORASSO, Herminio Mario
  286. MORELL, José Emilio
  287. MORENO, Jorge Raúl
  288. MOYANO ESCALERA DE IZURIETA, María
  289. MUGABURU, Eduardo Simón
  290. MULLER, Alfredo Angel
  291. MULLER, Jorge Mario
  292. MUZIO, Roberto Miguel
  293. NAVEIRA, Gustavo Adolfo
  294. NAZOATEGUI, Martín
  295. NIKLISON, Eduardo Daffis
  296. NOAILLES, Raúl
  297. NODT LORENZEN, Julio Argentino
  298. NORVAIZ, Carlos Pedro
  299. OCAMPO, Juan Carlos
  300. OCAMPO, Oscar Mario Ramón
  301. OCHOA, Fernando Luis
  302. OLIVA VAZQUEZ, José Mario Enrique Felix
  303. OLIVAR, Alfredo
  304. OLIVERI, Carlos Alfredo
  305. ORGEIRA, José María
  306. PADILLA, Marcelo
  307. PAGANO, José Loen
  308. PAGANO, José León
  309. PALACIOS, Carmen
  310. Helena PALACIOS, Juan Carlos
  311. PALMIERI, Jorge Horacio
  312. PASCUAL, Emilio María
  313. PATUEL,Hector Alberto
  314. PAZ, Alejandro Máximo
  315. PELLEGRINO,Edgardo
  316. PENA, Mario Hector
  317. PERES, Diego
  318. PEREZ CORTES, Osvaldo José
  319. PEREZ DELGADO, Jorge Gabriel
  320. PEREZ RAVELLINI, Luis Mario
  321. PEREZ, Omar Magno
  322. PESCIO, Cesar Antonio
  323. PIATTI, Graciela Marta
  324. PICHETTO, Juan Raúl
  325. PIGRETTI, Domingo Antonio
  326. PIGRETTI, Domingo Antonio
  327. PINTO, Federico Manuel
  328. PINTOS, Carlos Alberto
  329. PINZON, Jorge Nestor
  330. PIOMBO, José Manuel
  331. PIZARRO MIGUENS, Modestino Enrique
  332. PONCE, Carlos Raúl
  333. PRACK, Horacio Enrique
  334. PUGA, Miguel Angel
  335. QUANTIN, Norberto J.
  336. QUESADA, Ricardo Armando
  337. QUINTANA TERAN, Juan C.
  338. QUINTANA TERAN, Juan Carlos
  339. QUINTANA, Eduardo Martín
  340. QUINTERNO, Julio A. E.
  341. QUIRELLI, Miguel Angel
  342. QUIROGA OLMOS, Noé
  343. RAFFO BENEGAS, Patricio José
  344. RAPPA, Osvaldo Antonio
  345. REBORI, Horacio Esteban
  346. RETO, Ricardo
  347. RICHARTS, Ricardo Matías
  348. RIGGI, Eduardo Rafael
  349. RIVA ARAMAYO, Luisa Martha
  350. RIVAROLA, Guillermo Federico
  351. RIVAROLA, Guillermo Federico
  352. RIVAS, Adolfo Armando
  353. RIVERA, Julio Cesar
  354. RODRIGUEZ ALDAO, Ricardo Omar
  355. RODRIGUEZ ARAYA, Raúl Perfecto
  356. RODRIGUEZ BASAVILBASO, Juan Carlos
  357. RODRIGUEZ DE DI IORIO, María Clotilde
  358. RODRIGUEZ JURADO, Agustín
  359. RODRIGUEZ PALMA, Bernardo Jorge
  360. RODRIGUEZ, Eduardo
  361. ROJO, Ricardo Hector
  362. ROLDAN, Rodolfo Rosario
  363. ROMERO, Marcos Arnaldo
  364. ROSSI, Adalberto F.
  365. RUBIANES, Carlos Joaquín
  366. RUBIO, Carlos Antonio
  367. RUSSO, Leopoldo José
  368. SABATINI, Eduardo Nestor
  369. SAGASTA, Mateo
  370. SAGASTA, Ricardo Durval
  371. SAGASTUME, Carlos José María
  372. SANTA MARIA, Evaristo Alberto
  373. SANTIAGO, Gerardo Angel
  374. SANTILLAN, Santiago Olmedo
  375. SANTOS COSTAS, Leandra
  376. SANZ, Carlos Raúl
  377. SARAVIA PATRON, Vicente Domingo
  378. SARMIENTO, Rafael
  379. SARRABAYROUSE VARANGOT, José María
  380. SCHANTON, José Camilo
  381. SCIME, Salvador Francisco
  382. SEGRETO,Jorge Héctor
  383. SEJOAN, Juan Bautista
  384. SERVINI DE CUBRIA, María Romilda
  385. SEYAHIAN, José Alberto
  386. SILVA, Roberto E.
  387. SILVESTRINI, Juan C.
  388. SILVEYRA, Felix Jorge
  389. SMITH, Juan Carlos
  390. SOLOMONOF, Ricardo Raúl
  391. SOMOZA, Lucio Cesar
  392. SOSA ARAUJO, Juan Manuel
  393. SPANGEMBERG, Ernesto Agustín
  394. SPERONI, Pedro Rafael
  395. SPINELLI, Edda Beatriz
  396. STRASERA, Julio Cesar
  397. SUAREZ, Ernesto
  398. TAHIER, Leopoldo Manuel
  399. TARANTINO, Cesar Marcelo
  400. TARANTINO, Cesar Marcelo
  401. TAVARES, Carlos Alberto
  402. TAVARES, Carlos Alberto
  403. TOLEDO, Marcial Pancracio
  404. TONELLI, Ideler Santiago
  405. TORLASCO, Jorge Edwin
  406. TRAVERSO, Carlos A.
  407. UBERTO, Juan Carlos
  408. VALDOVINOS, Eduardo Adolfo
  409. VALERGA ARAOZ, Jorge Alejandro
  410. VALLEJO, Lucio Eduardo
  411. VAZQUEZ CUESTAS, Eduardo
  412. VAZQUEZ VIALARD, Antonio Luis Roberto
  413. VECINO, Héctor
  414. VERA OVCAMPO, Horacio Benigno
  415. VERNENGO, Rómulo Emilio María
  416. VIALE, Carlos
  417. VIDELA ESCALADA, Federico
  418. VILAR, Miguel Angel
  419. VILELA, Julio
  420. VILELA, Julio
  421. VILLAMAYOR ALEMAN, Sergio Anibal
  422. VILLAROEL, Emilio Luis
  423. VITACCO, Francisco José
  424. VIVANCO, Jorge Oscar
  425. VIVAS, Luis José
  426. VOCOS CONESA, Eduardo Javier
  427. VOSS, Germán Alberto
  428. WARCHAUSKY, Alejandro
  429. WESHLER, Manuel
  430. WILDE, Zulema Delia
  431. WITTHAUS, Rodolfo Ernesto
  432. YAÑEZ, Cesar Domingo
  433. YUNGANO, Arturo Ricardo
  434. ZACCHEO, Benjamin Ernesto Fructuoso
  435. ZAFFARONI, Eugenio Raúl
  436. ZAMBONI LEDESMA, Adolfo
  437. ZUANICH, Alfredo Raimundo
Nota: El colorido y las negritas, nos pertenecen.

Fuente: Poder Judicial de la Nación y Javier Miglino y Abogados.

www.javiermiglino.blogspot.com


MIGLINO y ABOGADOS. Asuntos en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING.  

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.