JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































sábado, 15 de diciembre de 2012

Recuperamos la Fragata Libertad. CFK no ayudó.

Marinos en el puente de la Fragata Libertad.

Un marino descansa y toma mate a bordo de la Fragata Libertad en las heladas
aguas australes de la República Argentina.

El Tribunal del Mar acaba de confirmar que luego de más de 2 meses la histórica Fragata Libertad vuelve a casa. Obviamente no fue por la injerencia de la presidente Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm de Kirchner, porque nunca le importó nuestro Patrimonio Nacional, del cual la fragata es parte inseparable.

Nadie se olvida cuando CFK en cadena nacional afirmó: 

"-pueden quedarse con la fragata que nosotros nos quedamos con la libertad".

El Gobierno Nacional creyó que dejaba la Fragata Libertad en Ghana y todo quedaba ahí, pero no fue así. Todo un país salió en defensa del buque y de sus tripulantes. Y fue justamente en esos momentos aciagos cuando el silencio oficial pretendía ahogar nuestro reclamo, que salimos a dar batalla con la Cruzada Nacional Recuperemos la Fragata Libertad. 1 Millón de firmas en toda la República Argentina para concientizar a todo el Mundo, que acá hay un Pueblo que no olvida a sus marinos ni a sus buques, estén donde estén y mande el que mande.

Defendamos Buenos Aires, los teams Anonymous de Argentina, Bug Mind y un servidor hicimos el video que dejo a continuación y el mensaje que conmovió a todos.
La Agencia Internacional de Noticias EFE recogió la noticia é incluso la Cadena Internacional Al Jazeeera envió a su corresponsal Lagmi Chávez, a cubrir la "patriada".
Recuperemos la Fragata Libertad se convirtió en Recuperamos la Fragata Libertad.
Todos nosotros unidos. Sin CFK.

Dr. Javier Miglino Fundador de Defendamos Buenos Aires.

A continuación el video de Defendamos Buenos Aires y Anonymous de Argentina:




Defendamos Buenos Aires.

Anonymous de Argentina.


Lagmi Chávez y el equipo de producción de la Agencia Internacional de Noticias Al Jazeera con el Dr. Javier Miglino y Sandra Vellido de Defendamos Buenos Aires en el porteño barrio de Belgrano.

La nota en la Agencia EFE:

 ... Recup...

La ONG argentina Defendamos Buenos Aires y el grupo local de Anonymous organizaron una recolección de firmas para pedir la liberación de la fragata "Libertad", retenida en Ghana por un embargo judicial, y para censurar la gestión del Gobierno en el conflicto, dijeron hoy a Efe los organizadores.
La campaña, que consiguió alcanzar 260.000 adhesiones desde el pasado lunes y puede firmarse por correo electrónico y en un sitio web, pretende alcanzar el millón de firmas en 30 días, aseguró a Efe el presidente de Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino.
"Después de lo que ocurrió con la fragata en Ghana y considerando que creemos que el Gobierno no está haciendo lo suficiente, quisimos enviar un mensaje al mundo de que los argentinos quieren recuperarla", dijo Miglino.
La adhesión de Anonymous Argentina fue "una sorpresa", según Miglino, ya que tras iniciar la campaña recibió la intención de sumarse del grupo activista, que también ayer provocó la caída de los sitios en Internet de Presidencia y la Armada argentina, en una acción independiente de la campaña.
"Ellos (Anonymous) han dicho que colaboran en esta recogida de firmas, pero ninguna de las dos organizaciones tenemos tintes políticos. Han considerado que hay una grave violación al patrimonio nacional con el embargo de la fragata Libertad", agregó el presidente de Defendamos Buenos Aires.
Las firmas que se obtengan serán enviadas tanto a las cámaras parlamentarias como a la sede de Presidencia y al poder judicial, además de a la Corte Penal Internacional, según los organizadores, para acusar a la presidenta Cristina Fernández de un "delito contra el patrimonio nacional".
Argentina acudió ayer al Tribunal del Mar, con sede en Hamburgo (Alemania), para exigir la "liberación inmediata" por parte de Ghana de la fragata Libertad, retenida en el puerto ghanés de Tema desde el pasado 2 de octubre por una demanda de un fondo de inversión que reclama el pago de una deuda.
La detención se produjo debido a que justicia ghanesa aceptó una demanda de embargo interpuesta por el fondo estadounidense NML, que reclama a Argentina una deuda de 284 millones de dólares por bonos soberanos que entraron en mora durante la crisis económica de 2001.
El Gobierno de Fernández acusa a Ghana de incumplir la Convención de Viena al no garantizar la inmunidad de un buque de la Armada, mientras que la justicia del país africano argumenta que Argentina renunció a la inmunidad diplomática de sus bienes al emitir sus bonos soberanos.
 
EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

http://noticias.terra.com.mx/mundo/america-latina/ong-y-anonymous-piden-firmas-contra-gestion-de-fernandez-por-fragata-libertad,f9bc6dab4d10b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html


Fuente: EFE, Al Jazeera, Defendamos Buenos Aires y Miglino y Abogados.


Dr. Javier Miglino y Abogados. Buenos Aires. REPÚBLICA ARGENTINA. 

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING. 

SOMOS NRO. 1 EN BUENOS AIRES.