JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































miércoles, 15 de agosto de 2012

Bandas de colombianos robaron 448 departamentos en Buenos Aires en 2012.


Ladrones colombianos haciendo ostentación de violencia en una villa de Buenos Aires.
Bandas de colombianos roban desde Buenos Aires a Thailandia! Nota al final sobre el tema.

La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino alertaron que las bandas colombianas que roban departamentos en Buenos Aires son sencillamente imparables. La Policía Federal ha detenido a más de 250 colombianos pero los robos siguen y en base a datos del Poder Judicial, denuncias de afectados, reclamos a compañías de seguros y fuentes periodísticas en lo que va de 2012:


I) Han sido robados 448 departamentos en Buenos Aires. Es decir unos 14 departamentos por semana ó lo que es lo mismo 2 departamentos por día.

II) Los botines promedio, en base a las denuncias presentadas en la justicia y los reclamos a compañías de seguro orillan los 20.000 Pesos, caracterizados de la siguiente manera:

-Robo de electrodomésticos 8.000 (lo más robado computadoras, notebooks, tablets, televisores Led y Lcd, aspiradoras y teléfonos móviles).
-Joyas y efectivo 7.000 (los ahorros y valores se guardan en casa)
-Ropa y accesorios 2.250 (los ladrones arrasan con prendas, zapatos y zapatillas).
-Cuadros, lámparas y adornos 2.750.

Si al monto robado le sumamos los 5.000 Pesos que en promedio cuesta reparar puertas y daños ocasionados en la propiedad tenemos que el daño sufrido por cada vecino saqueado asciende a 25.000 Pesos.
Es decir que las mafias colombianas y otras de deptochorros embolsaron en lo que va de 2012 unos 8.960.000.
Y produjeron un daño total entre objetos robados y roturas de puertas, cerraduras, muebles y productos que dejaron inservibles (cajones, recuerdos, fotos, electrodomésticos dañados, cortinas y colgantes arrancados, etc), la enorme suma de 11.200.000, dijo Miglino.

Es decir las bandas colombianas y otras de DeptoChorros produjeron un daño en Buenos Aires superior a los 11 milllones de Pesos lo que equivale en Pesos a un edificio completo de 11 pisos en Palermo, Belgrano ó Nuñez ($ 1.000.000 ó 200.000 dólares por piso); ó bien a 203 coches 0 kilómetro. (VW Gol valor $ 55.000).

Hay casos anecdóticos como el de una familia en Versalles que tenía 3 bolsas de ropa para regalar y en el apuro por llevársela, olvidaron ingresar al cuarto del hijo que se dedica a vender productos por Internet hace años y que atesoraba varios Ipad, bicicletas de carreras, Iphones, TVs y efectivo, que totalizaban un valor de 90.000 Pesos.

O también el de la señora que tuvo que empezar a recorrer las iglesias del barrio en busca de ropa y zapatos porque le dejaron un viejo televisor y electrodomésticos antiguos pero le llevaron toda la ropa y zapatos.

Defendamos Buenos Aires.

A continuación nota sobre colombianos que roban en Thailandia!

ELESPECTADOR.COM


Las residencias de lujo son el principal objetivo de bandas de criminales de latinoamericanos en Tailandia. / EFELas residencias de lujo son el principal objetivo de bandas de criminales de latinoamericanos en Tailandia. / EFE
Relojes Rolex y Tag Heuer, brazaletes de oro, anillos con diamantes y marfil, iPads y celulares son algunos de los bienes que llegan ilegalmente desde Tailandia para ser vendidos en Suramérica. Delincuentes colombianos hacen parte de las bandas dedicadas a robarlos en mansiones del país asiático. Cuatro acaban de ser capturados y al menos otros cinco han sido detenidos en el último mes.
Los recién arrestados eran liderados por un hombre de 43 años identificado como Willinton Ricardo Quintero. Andaban en un carro rentado en Pattaya, al este del país. Fueron sorprendidos por las autoridades cuando Quintero saltaba una cerca de seguridad para adentrarse en una lujosa residencia de Bangkok. Sus otros tres compañeros, Alexis Molina, Steven Quintero y Orlando Quintero, por poco atropellan a un oficial de Policía en su intento de huir en el auto. Ahora los colombianos serán acusados de robo, resistencia al arresto y allanamiento de morada. Molina, quien iba al volante, recibió un impacto de bala en la espalda y además del delito tendrá que defenderse de conato de homicidio.
No es el primer caso de colombianos que roban en ese país asiático. El pasado 21 de mayo la Policía de Pattaya arrestó a otra banda especializada en el hurto a viviendas de millonarios. Al frente de la oficina de Fedex de Pattaya, y con artículos tecnológicos y joyas listas para ser enviadas, fue capturada Catalina Kolin Cornes. Luego cayeron los colombianos Wilmer Ferrel Cano y William Fernando Robayo Rico, así como el mexicano Alejandro Mejía Valdés.
Según las autoridades tailandesas, el modus operandi de la organización consistiría en extraer los objetos y enviarlos a Suramérica vía Fedex Co.
Tres días antes ya habían caído en Phuket, el principal destino turístico en el sur del país, otros tres colombianos identificados como Wilson Ricardo Ramos Samacá, Brayan Omar Corredor Fuentes y William David Corredor Fuentes. También fueron encontrados a punto de enviar 70 paquetes con joyas, relojes y hasta lingotes de oro, mercancía que, según las autoridades tailandesas, podría tener un valor de 20 millones de bat (US$636.355). El Pattaya Daily News ha asegurado que los colombianos capturados serán acusados por robo y procesados según la ley tailandesa.
La proliferación de estas bandas criminales integradas por latinoamericanos se debe, en gran medida, a la exención de visados para entrar a Tailandia y Malasia, según han afirmado expertos en la lucha contra la delincuencia organizada.


JAVIER MIGLINO-BELGRANO Y Abogados. SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. SOMOS NRO. 1 EN BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario