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domingo, 18 de septiembre de 2011

JAVIER MIGLINO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA DE CHINA.


Historia:Argentina-Bus Tren Crash
Archivo ID:116908
Dateline:14 de septiembre 2011
Duración:2'06
Ubicaciones:Buenos Aires, Argentina
Tipo:Portugués / NATs
Fuente:China Central Television (CCTV)
Restricciones:No pueden acceder al territorio continental de China
Páginas vistas:22
Resumen:Responsabilidad de un accidente de autobús-tren todavía cuelga en equilibrio en la Argentina
Descripción de las imágenes
Buenos Aires, Argentina - 14 de septiembre 2011
1. A mediados de pasajeros que los pasos a nivel después de la apertura balaustrada
2. A mediados de semáforo
3. A mediados de la balaustrada que se establecen
4. Varios de pasar entrenar con los agentes de tráfico a un lado la coordinación
5. A mediados de pasajeros que los pasos a nivel
6. A mediados del personal que trabaja sobre los desechos
7. AUDIO (portugués) Javier Miglino, abogado designado por una sola familia (parcialmente recubiertas por toma 8):
"Todas las víctimas en el accidente recibirán una pena de pago de un millón de dólares EE.UU. de acuerdo con la ley. La cantidad puede variar en función de diferentes edades. El herido de gravedad, por ejemplo, los huesos fracturados o paralizado, recibirá 250 mil dólares de los EE.UU. por lo menos para el compensación.
Es realmente decepcionante que, es un proceso a largo plazo. Tomará por lo menos 10 años para llegar a la conclusión final.
TBA (la compañía de ferrocarriles) se negó a proporcionar detalles sobre el accidente y el gobierno no ofrece ninguna comodidad para que podamos echar mano de las causas. "
+ + TIROS SUPERPOSICIÓN AUDIO + +
8. A mediados de alarma a lo largo de ferrocarril
+ + TIROS SUPERPOSICIÓN AUDIO + +
9. A mediados de los trenes que pasan por
10. Varios de los residentes de pasar los pasos a nivel
11. AUDIO (portugués) residente de la zona:
"Se debe construir el metro de ferrocarriles, que es una vez y para toda la solución. Pero yo no creo que haya ningún cambio, el accidente se repita."
12. A mediados de los pasajeros que esperan en los pasos a nivel cuando el tren que pasa
13. Varios de señales de tráfico
Historia
Las principales responsabilidades del accidente accidente impactantes bus-tren ocurrido el martes en Buenos Aires todavía está en juego, añadiendo dificultad a la compensación. Sin embargo, la tarea más urgente por delante de Buenos Aires es la rehabilitación de la seguridad ferroviaria, la prohibición de catástrofes similares, según los expertos.

Aunque la línea ferroviaria de 14 Sarmiento ha estado en funcionamiento ya, la estación de Flores, donde se produjo el accidente aún está bajo control cerca, los autobuses no pueden pasar. La balaustrada se ha reinstalado, señal de alarma y guardias de tráfico en su sitio coordinar a los pasajeros a pasar el paso a nivel en orden.Algunos trabajadores estaban limpiando los escombros del accidente, que mató a 11, hirió a otras 228, incluyendo 20 gravemente herido. Este fue el más grave accidente en los últimos 49 años en Buenos Aires.

Sin embargo, la determinación de las responsabilidades legales y la indemnización se ha avanzado con dificultad inmensa. Cuando ocurrió el accidente, la balaustrada en el cruce no fue puesto completamente hacia abajo, con 45 grados en el aire. 20 minutos antes del accidente, el director del desaparecido, aún no se ha encontrado hasta ahora. El autobús intentó pasar la balaustrada a toda velocidad sin darse cuenta del tren que viene desde el lado derecho. En cuanto a la controversia de si el conductor del autobús, a sabiendas de la balaustrada se cerró, obligó a través de él o el director en el cruce mal que funciona, no se ha llegado a la conclusión, causando grandes problemas a la identificación de los pasivos.

A pesar de todas las dificultades, la indemnización para los familiares de las víctimas ya ha sido en el procedimiento legal. Javier Miglino, el abogado de profesionales especializados en accidentes de tráfico, está a cargo de demandas alegan una familia.

"Todas las víctimas en el accidente recibirán una pena de pago de un millón de dólares EE.UU. de acuerdo con la ley. La cantidad puede variar en función de diferentes edades. El herido de gravedad, por ejemplo, los huesos fracturados o paralizado, recibirá 250 mil dólares de los EE.UU. por lo menos para el compensación ", dijo Javier Miglino.

Por otra parte, Javier Miglino admitió que sería necesario un período de tiempo muy largos y muchos de los esfuerzos de los familiares y heridos para obtener la compensación a pesar de los fundamentos de derecho.

"Es realmente decepcionante que, es un proceso a largo plazo. Tomará por lo menos 10 años para llegar a la conclusión final."
"TBA (la compañía de ferrocarriles) se negó a proporcionar detalles sobre el accidente y el gobierno no ofrece ninguna comodidad para que podamos echar mano de las causas", dijo Javier Miglino.

Como la mayor empresa responsable del accidente no se decide, el directo "culpable" de morir, TBA y la compañía de autobuses están eludiendo la responsabilidad principal. La inactividad del gobierno también añade dificultades a la indemnización.

El sistema de trenes en Buenos Aires, con más de 600 kilómetros, los hombros principales servicios de transporte entre las zonas rurales y urbanas. Sin embargo, los accidentes ocurren con bastante frecuencia en los cruces a nivel, debido a la falta de gestión y mantenimiento.Alrededor de 300 personas mueren en accidentes similares en los pasos a nivel de cada año.

"Se debe construir el metro de ferrocarriles, que es una vez y para toda la solución. Pero yo no creo que haya ningún cambio, el accidente se repita", dijo un residente local.

La asociación de abogados en el que Javier Miglino pertenece ha informado a las medidas que el gobierno muchas veces, tales como prestar atención a la seguridad ferroviaria y haciendo hincapié en la vigilancia de los pasos a nivel y la popularización de metro y de paso a desnivel en los cruces. Sin embargo, la sugerencia ha sido rara vez adoptadas por el gobierno. En vista de Javier Miglino, hay un largo camino para remodelar el sistema ferroviario y mejorar su seguridad en Buenos Aires.
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