JAVIER MIGLINO y ABOGADOS. ASUNTOS EN TODO EL PAÍS.

DR. JAVIER MIGLINO y ABOGADOS.

Desde 1945 más que Abogados.

CONTACTO:

(011) 4786 - 8118
(54 11) 4786 - 8118
Para solicitar consultas:
Lunes a Viernes. 11 a 14 horas.



Av. Alicia Moureau de Justo 540.
3er. piso. Puerto Madero.

BELGRANO

Avenida del Libertador 6222. 8vo. piso.

SAN ISIDRO

Avenida del Libertador 13.920. 7mo. piso.


ASUNTOS EN TODA LA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA.


MIAMI:

2216 NW 4th Terrace MIAMI. Miami. FLORIDA.
33125. U.S.A.

MIAMI.
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

































sábado, 7 de noviembre de 2015

ARGENTINA. El gran campo de concentración de los Kirchner.

LIBERTAD EN TIEMPOS DE LOS KIRCHNER.
Dr. Javier Miglino.

Imagen: ONG Defendamos Buenos Aires.

Publicado el dos de agosto de 2010. La vigencia con el día de hoy es alarmante.



LOS KIRCHNER EN SU BUNKER FINAL.

Años y años de dictadura kirchnerista. Madres, abuelas, tías y tíos de mayo. Piketeros y patoteros. Pseudo periodistas, difamadores, bloggers y otras yerbas. Todos a sueldo, todos con un propósito:

-generar miedo, incertidumbre, bronca y desazón.

Si alguien denuncia a un funcionario por corrupción, el protocolo K indica aplicar: -la burla y el escrache.

Si alguien no aguanta más que lo maten en la puerta de su casa entonces los testaferros mediáticos de los K dirán:

-facho, gorila, cipayo y vendepatria.

Si alguien osa criticar a los soberanos Nestor y Cristina llegará la difamación y aquel osado será asociado a la dictadura y a Videla.

Todos y cada uno de estos procesos han sido vividos y padecidos por hombres y mujeres de bien en nuestro país desde el año 2003 y hasta hoy.

Imaginemos por un momento la consecuencia de animarse a protestar en un cacerolazo anti – k, denunciar al séquito de jóvenenes mancebos que “acompañan” a nuestra soberana, llamar “cara de goma” a esa misma caricatura de nombre Cristina, poner el acento sobre la peligrosa maniobra de tirar a la marchanta más de 1 millón de documentos nacionales de identidad a quien fuere con tal de asegurar al menos que unos pocos voten al régimen en el 2011, ponerle el pecho a la intento de –droga libre K- ó denunciar al engendro de Nestor Carlos, primer hacedor de una pseudo ong de barrasbravas en el mundo, denominado “Hinchadas Unidas Argentinas”. Todos y cada uno de estos reclamos y denuncias tuvieron y tienen su correspondiente: -facho, gorila, cipayo y vendepatria. En internet, en radio y en medios amigos sigue la difamación y por un momento gana la bronca pero la grieta de los K se ve y se oye. Se escucha el ruido sordo que produce una construcción poco antes de desmoronarse. Un segundo antes era un magnífico edificio, un segundo después escombros. Eso es el kirchnerismo ahora mismo. Los 10 mil, 20 mil ó 30 mil “argentinos que aman a Maradona”, pagados previamente, que concurrieron a Ezeiza a recibir a una Selección derrotada sirvieron de poco. No alcanzaron. El verdadero cariño de la gente se esfumó cuando don Hugo Chávez anunciaba su nueva guerra contra Colombia y tenía a su derecha al inefable excapitan y extécnico de la Selección Nacional.

En Estados Unidos comienzan a mirar con preocupación que el titular de la UNASUR Nestor Carlos Kirchner sea tildado de nazi en su propio país, acusado de tener como filósofo de cabecera a Carl Schmitt, uno de los cerebros detrás del nazismo que proponía:

Lo político es una conducta determinada por la posibilidad real de lucha; es también la comprensión de esa posibilidad concreta y la correcta distinción entre amigos y enemigos. El medio político es, por ende, un medio de combates concretos.

Don Nestor Carlos y Doña Cristina han hecho más en estos 7 años por desunir a la República Argentina que todos los enemigos de la Patria juntos.El intento basado en las ideas de Schmitt apuntaba y apunta aún a establecer una comunión de amigos K que luche efectivamente contra todos aquellos que denuncian el abuso, el saqueo y la barbarie. En ese plano todos los argentinos que no somos cómplices de la destrucción kirchnerista adquirimos el rótulo de enemigos.

Podría decirse, sin embargo, que mientras millones y millones de argentinos toman valor y expresan su rechazo a los Kirchner; éstos últimos apenas cuentan entre sus amigos a un reducido grupo que apenas llenaría una combi K de campaña proselitista.

El régimen cruje y el ruido llega hasta el otro lado del Atlántico y el diario más importante del mundo en lengua castellana, El País de España se juega en una editorial a fondo contra 678, “El Programa de los Kirchner” según lo bautiza.

El régimen cruje y cada vez resulta más difícil tapar la mentira y el abuso.

El régimen cruje y los Kirchner siguen vendiendo optimismo y tranquilidad en cada oportunidad posible. Tal como hacía Adolf Hitler en la Berlín de 1945, rodeado por divisiones rusas y a solo 300 metros del enemigo; con cada uno de aquellos que se animaban a visitarlo en su bunker final.


Dr. Javier Miglino. CEO de MIGLINO y Abogados.

Desde 1945. Más que Abogados.





Nota del Diario El País de España que recoge esta opinión:


http://www.elpais.com/articulo/internacional/6-7-8/programa/Kirchner/elpepuint/20100728elpepiint_9/Tes
 
-M. Ventureira El 29 de julio


Cuanta rason tienes. yo no vivo en argentina ,pero estuve unos meses y me daba cuenta de las cosa q hacian los k .y todabia hay gente q los apolla x DIOS .
 
-L. Sabbatini El 29 de julio


EXCELENETE Y COMO ARGENTINO LA PUBLICO , UN ABRAZO.
 
-M. Lopez El 30 de julio


exelente tu mensaje anti k.
 
-G. Uribe El 30 de julio


GRACIAS MUY BUENA NOTA LA PUBLICO, ESPERO NO TE MOLESTE. UN ABRAZO QUE TENGAS UN LINDO VIERNES!!!!
 
-M. Robaina El 30 de julio


OJALA SEA ASI.....en SU BUNKER FINAL....POR DIOS QUE TERMINE PRONTO ESTA TORTURA..hay momento que estos dirigentes hacen que uno quiera irse de ESTE BENDITO PAIS..aunque mas no sea a Lavar copas pero irse...alejarse de esta inmundicia POLITICA DE LOS K....es un resentimiento muy fuerte que se gesta..y a veces pienso me puede resultar peligroso...

-N. Vizcarra El 30 de julio


Salgamos ahora esto no se aguanta mas,,, aumento de salarios

por que permiten aumentos de servicios, inseguridad, ataques a otros politicos tc... etc... etc
 
-V. Leguizamón El 30 de julio


Estimado doctor:
Coincidimos en todo lo que expresa. Somos vecinos que padecemos todos los horrores que Ud. bien relata. Sin embargo, nosotros pensamos que esta situación se ha producido más bien por nuestro desprecio a la cosa pública.

Varias generaciones de argentinos se han despreocupado por este estado de cosas, que con el transcurrir de los tiempos, por supuesto fue empeorando y hoy nos horroriza. Por lo tanto, estamos convencidos que este estado de situación no lo va a cambiar elecciones, "cacerolazos", reclamos varios de justicia, etc. Esta situación solo se va a solucionar si somos capaces los argentinos de reaccionar como una comunidad dispuesta a pelear por lograr nuestro destino y el destino de nuestros hijos. Debemos dejar de "esconder las cabezas en la tierra", debemos abandonar el "no te metas", debemos reaccionar como hombres a los que nos están quitando el porvenir de las manos, tengamos decisión varonil para enfrentar a esta manga de mediocres "haches de ps" que se han adueñado de nuestra patria por nuestra desidia. Nosotros hemos empezado a actuar. Superamos diferencias partidarias, ideológicas y tantas otras patrañas que inventan para dividirnos. Unámonos los que nos duele en lo más profundo de nuestro ser esta realidad cotidiana.

Lo invitamos a sumarse. Acérquese a conversar con nosotros todos los miércoles en Maipú  a partir de las 19:30 Hrs. Lo esperamos ansiosos, con los brazos abiertos para poner juntos un freno a tanta inmundicia."

Si querés comunicarte telefónicamente conmigo, mis números son:

Particular:

Laboral:

Celular:

Nextel:

Mails:

Saludos.
 
-M. Venezia El 30 de julio


che estan buenos tus escritos.

me reconozco en tus letras.

bien ahi!
 
-E. Piñato El 31 de julio


estoy totalmente de acuerdo , con la nota del Dr Miglino.

Este pais es un verdadero desastre, ya no sabemos en quien ceer....
 
-M. Lacorte El 31 de julio



Verdaderamente me causa sana envidia la facilidad de palabra de Miglino, quisiera tener ese don y decir tantas verdades juntas que las apoyo y que modestamente soy un soldado raso en defensa de la democracia perdida de nuestro país. ESO sí desde 1950 fuí en contra del peronismo y la sigo siendo hoy. Tampoco dudo de ser el culpable el peronismo de nuestra desgracia politica institucional.
 
-L. Rodriguez El 31 de julio


Estimado estoy deacuerdo en casi todo a lo que haces referencia, pero debo decirte que, comparar a los K. con A. Hitler, personaje siniestro si los hubo, no es muy acertada, ya que el fin de A.H. fue desde siempre la grandeza de Alemania, y el de los K. es totalmente opuesta.
"Nacionalizar" a un pueblo exige ante todo y consiste principalmente en el problema de crear condiciones sociales sanas, base en que ha de fundarse la posibilidad de educar a un individuo. Porque sólo después que un hombre ha llegado, gracias a la educación y a la escuela, a conocer la grandeza cultural, económica y, sobre todo, la grandeza de su Patria, podrá sentir aquel íntimo orgullo que fluye del hecho de tener la honra de pertenecer a semejante nación, y lo sentirá. Sólo puedo amar lo que respeto y, respetar lo que conozco."
Este es un pensamiento de A.H. escrito en su libro Mein Kampf, y mas alla de las idiologias, no coindise con nada que venga de los K.
Saludos
 
-C. Cassani El 31 de julio


MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO Y COMPARTO EL 1000 % de este informe,DURISIMO PERA MAS Q CIERTO Y DOLOROSO,gran agran abrazo y feliz finde!!!!
 
-M. Hernandez El 31 de julio



LEO SIEMPRE LO TUYO CON OPINIONES DE JAVIER MIGLINO, COINCIDO PLENAMENTE, LO QUE ME ASUSTA ES LA FALTA DE CONCIENCIA CIVICA Y POPULAR. LA GENTE SOLO SE MOVILIZA SI LE TOCAN EL BOLSILLO, SI BIEN A TRAVES DE ESTE MEDIO PODEMOS EXPRESARNOS Y PUTEAR CONTRA EST MAFIA, DIGO HAY QUE PENSAR QUE HACER.... DIGO TODOS LOS QUE NO COINCIDIMOS CON LA SACRA IDEOLOGIA DE ESTE REGIMEN NEFASTO,,

-K. Fiore El 31 de julio


Totalmente de acuerdo con todo lo que expresaste en tu nota pero me gustaría recordarle a la gente que Menem hizo lo mismo en su momento, con lo cual si sacás el desastre de De la Rúa y el casi desastre de Alfonsín, nos quedamos con que los Argentinos no importa a quien votemos, el que viene siempre es peor que el anterior y ni siquiera importa la ideología política...siempre es peor por lo que ya estoy temblando de antemano por la próxima votación o vjuelve a subir nestor kirchner ( aunque la mayoría no lo vote, total los números se arreglan ) o quien sabe quien sube y de todos modos es un desastre.Saludos.
 
-M. Roca El 31 de julio


excellente tu largo comentario, yo estoy triste porque veo que la gente no hace nada, de nada espero que el año que viene estos dos kk esten presos y que venga otro gobierno verdaderamente democratico ni peronistas ni radicales
 
-M. Badia El 29 de julio 


Cuanta razón hay en estas palabras!!!!Es indignante lo que esta pasando y que a los kk no le importe y peor que haya gente que los defiende.
 
-S. Giuliani El 31 de julio


UN GUSTO DE TRATAR CON PERSONAS HONESTAS Y PREOCUPADAS POR LO QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS.ÇREALMENTE SI HOY ME PREGUNTAN POR MI PAIS,ME SIENTO DESCONCERTADA ,CADA VEZ ES MAS GRANDE LA BRECHA ENTRE LOS POBRES Y LA OLIGARQUIA POLITICA(NO TERRATENIENTE)QUE ABUSAN DEL CLIENTELISMO POLITICA,TEWNEMOS UN ANALFABETISMO FUNCIONAL LOS CHICOS TRANSITAN LOS QUE PUEDEN POR UNA ESCUELA DE 16 AÑOS OBLIGATORIA,DIOS ME LIBRE QUE REPITA DE AÑO.SALEN CASADOS,JUNTADOS CON HIJOS.LES DAMOS LOS PLANES SOCIALES Y ASÌ LENTAMENTE O CON PASAOS MÀS LIGERO LA CLASE MEDIA.UNA CLASE MEDIA DONDE TENEMOS HIJOS ADOLESCENTES SIN FUTURO Y ASI LOS IGUALAN CON LOS HIJOS DE LOS DESOCUPADOS,ETC.......DE LA CORRUPCION KIRCHNERISTAS.COMO PAPAS DESORIENTADOS.eSPERO fER QUE HAYA SIDO MUY PESADA
 
-S. Zanella El 30 de julio


Dr. M: Ojalá apenas llenen una combi K, mientras el resto, que somos mayoría, veamos caer, con gran alegría, la caída del "Imperio K"...Me los imagino, tal cual Ud describe, encerrados en su buncker con sus "patoteros amigotes", diciéndoles: "todo está MB"!!! Están tan enfermos de poder, ambición y codicia, que no ven o no quieren ver, "más allá de sus narices"....

Cuánta tristeza me causa que peleen con todos, como si el resto fueran enemigos, y no hermanos de la misma tierra !!! Como si fuera poco, también tienen filisofía "nacista"!!! Qué podemos esperar de estos farsantes, hipócritas, mentirosos?? Pobre país en manos de estos dictadores...pobre su gente!!! (estaremos resignados?)

"La grandeza de un pueblo se refleja en la capacidad que tiene para protejer a los más débiles"

DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE!!!
 
-M. Lacorte El 01 de agosto


Excelente y escalofriante artículo por lo real!!!

Todos muy buenos!!!

Abrazos
 
-F. Gonzalez Carril El 30 de julio


definitivamente estoy de acuerdo con tu esplendido texto, que explica feacientemente la barbarie a la que esta sometido el pueblo argentino. Como ciudadano creo que nuestro deber es acabar con esta lacra que invade a este pueblo tan noble, como es el argentino ,si estoy en contra de toda forma de totalitarismo, y este a fe que lo es ,acabemos de una vez con la corrupcion y el despilfarro de 4 pelagatos que quieren gobernar un gran pueblo ,cuando ni siquiera saben donde esta su mano derecha ,Creo que nunca debio subir al poder la maniqui que ahora tiene el pueblo argentino que esta llevando al pais a la mayor de las ruinas

por ultimo soy español y puedo decir que me solidarizo con tu pueblo porque sois para mi hermanos de sangre

,ademas en españa tambien estamos viviendo un caos con nuestro gobierno de corrupcion y saqueos

,claro el señor zapatero por supuesto es amigo de los kisner ,espero que algu8n dia podamos decir que vivimos en otra era ,en la que la corrupcion y el desastre no sean su bandera .acabemos con estos manipuladores .
 
-M. F. Barrionuevo El 02 de agosto


Hola !!!!!! estos K, han hecho de nuestro PAIS UNA GUARIDA, , una zona liberada para narcos, trata de blancas, secuestradores, minería, saboteadores y lakras de toda índole.

YO PROPONGO UNA BUENA MOVIDA DE CONCIENTIZACION SOBRE NUESTROS DERECHOS HUMANOS !!!!!!!! el de gente como vos y como yo, saberlos a rajatabla y manifestarse en todos los medios posibles, a estos grandes defensores que día a día nos aniquilan con sus acciones, omisiones, extorsiones y complicidad hay que dejarles bien en claro que NOSOTROS LOS QUE NO MATAMOS SECUESTRAMOS VIOLAMOS NI ENVENENAMOS NUESTROS RECURSOS, TAMBIEN TENEMOS DERECHOS HUMANOS !!!!!!!!!!


La gran kagada es que entre caníbales no te queda otra que afilar más colmillos, porque está visto que con juntar firmas, fiscalizar mesas el 28 de junio comprometernos en todas las acciones ciudadanas posibles y llevar una vida digna, no vamos demasiado lejos.

MALDITOS K !!!!!!!!!!

UN ABRAZO PARA VOS JAVIER, y A POR ELLOS........ OLE !!!!!!!! BESOS. MFB
 
-M. Mollins El 02 de agosto


TAMBIÈN QUERIDO AMIGO!!!! LAS OPINIONES NO SON TUYAS NI MÌAS , PERO ES LO QUE SENTIMOS NUESTRA NACIÒN ARGENTINA, ES LO QUE DICE. DOC MIGLINO .¡¡¡NUESTRA NACIÒN YA NO ADMITE A ESTAS ALIMAÑAS CON SUS ARROGANCIAS CONFRONTATIVA Y VIOLENTAS HAY QUE SABER ¡¡¡¡¡¡LOS HOMBRES PASAN,LOS GOBIERNOS SON UN MERO EPISODIO.¡¡¡¡¡¡¡LA TIERRA NUESTRA TAN RICA QUE TENEMOS QUEDA!!!!! Y JAMÀS PERMITIR QUE LA CORRUPCIÒN,LA IMPREVISIÒN,LA EXCLUSIÒN Y LA POBREZA. ¡¡¡¡EL MUNDO NOS MIRA POR QUE TENEMOS UN PAÌS MUY RICO Y CON MUCHISIMO FUTURO PARA NUESTROS NIÑOS Y NOSOTOS MISMOS LOS ARGENTINOS DE BIÈN !!!! SALUD!!!!!,BENDICIONES DE DIOSITO PARA TI Y TODOS LOS ARGENTINOS QUE AMAS NUESTRA NACÌON!!!!!
 
-C. Goñi El 30 de julio


Absolutamente de acuerdo, en todo. Nada que agregar a lo dicho, es tan dolorosamente cierto, que duele en las entrañas. Un abrazo
 
-L. Lanzafame El 31 de julio 


Estoy muy pero muy enojada por esto, harta de todo estos delincuente que nos gobiernan.Lo que pregunto es hasta cuando el pueblo argentino se va a quedar callado si hacer onada, esperando que lo maten????A mi no me van a callar aunque termine en una zanga, bien lo puse en mi face....me importa un caraj...lo que hagan.Solo le pido al pueblo que reaccione!!!Gracias.Un besito.
 
http://www.javiermiglino.blogspot.com/